Registrarse

Podrido del IPHONe, Que smartphone recoemiendan???

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Podrido del IPHONe, Que smartphone recoemiendan???

Notapor pancholaf » Lun Jun 27, 2011 11:30 am

Hola amigos, como dice el titulo, me pudrí de renegar con el iphone, itunes cambio de IOS y toda esa porquería.

Nadie puede discutir que la calidad de materiales , y hardware del iphone es muy buena, pero el soft es una bosta, no se puede pasar, música, fotos ni nada de nada directamente, no se pueden recuperar los datos de contactos, etcs etcsss.

¿Que me recomiendan? estuve viendo y el samsung galaxi S esta bastante bien visto ¿que opinan?
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Notapor Salteño-saurio » Lun Jun 27, 2011 12:28 pm

Te digo por experiencia propia, volver del iPhone a otro tel va a disminuir tu indice de felicidad jajajaj

Con mi mujer teníamos uno cada uno, hasta que se lo robaron y yo le cedí el mío... Me pase a Android.... Fui el tipo mas frustrado del mundo, hoy y gracias a las luminarias que nos gobiernan no hay existencia de iPhone 4 o 3GS, me conforme con un Blackberry torch y es ofrecido, muy útil pero no es un iPhone. Igual yenes actualizaciones de soft en el Blackberry.

Con Android no hay actualizaciones pero entonces el tel se queda en el tiempo, no se solucionan los posibles no bugs etc.

Saludos
Guillermo

Terrano II corta

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Jun 27, 2011 7:43 pm

tengo un motorola pt 500 ( el sapito) joya nunca taxi!!!!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mié Jun 29, 2011 2:24 pm

Pancho, tengo un amigo con un IPhone4...
Lo q me rio cuando reniega con la clavada del fono y todo...
Yo nunca quise saber nada con BlackBerry... hasta que me compré uno...
No lo cambio por nada de nada....

2 tips si t va el BB...

1) si te da el bolsillo comprate el ultimo, el Torch (9800)
2) si no, buscate un Bold pero fijate de tener el ultimo sistema operativo, el 6.0. el bold 9780 ya lo trae... el 9700 no, por lo menos cuando yo tenia uno de estos...

Yo tengo un Torch... es coqueto como todo full touch y practiquísimo como todo blackberry ya que lo deslizas hacia arriba y tenes el teclado qwerty disponible...

cuando usás el BB Messenger ni te deja ganas de hablar...

yo me saqué unas fotitos con los chicos en la cumbre del Champaquí y las mandé desde ahí mismo a la mamá y al abuelo de los chicos mediante el Messenger de BB desde la cumbre misma...

he probado Android y no me gustó para nada, Symbian (tube N95 y N96) es viejo, muy viejo...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mié Jun 29, 2011 2:26 pm

Hernan_Perez escribió:Pancho, tengo un amigo con un IPhone4...
Lo q me rio cuando reniega con la clavada del fono y todo...
Yo nunca quise saber nada con BlackBerry... hasta que me compré uno...
No lo cambio por nada de nada....

2 tips si t va el BB...

1) si te da el bolsillo comprate el ultimo, el Torch (9800)
2) si no, buscate un Bold pero fijate de tener el ultimo sistema operativo, el 6.0. el bold 9780 ya lo trae... el 9700 no, por lo menos cuando yo tenia uno de estos...

Yo tengo un Torch... es coqueto como todo full touch y practiquísimo como todo blackberry ya que lo deslizas hacia arriba y tenes el teclado qwerty disponible...

cuando usás el BB Messenger ni te deja ganas de hablar...

yo me saqué unas fotitos con los chicos en la cumbre del Champaquí y las mandé desde ahí mismo a la mamá y al abuelo de los chicos mediante el Messenger de BB desde la cumbre misma...

he probado Android y no me gustó para nada, Symbian (tube N95 y N96) es viejo, muy viejo...


Te dejo ésta pagina: www.tecnogeek.com

Hay reviews dedicados a la electrónica, es argentino y el loco tiene un estilo minucioso tipo Auto al Día... pero con moviles, notebook, etc... buscá la parte de reviews... suerte!
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 824
Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)

Notapor Guybrush » Mié Jun 29, 2011 8:10 pm

Yo tengo un HP Glisten y estoy feliz con él !!

Tiene Windows Mobile 6.5, lo que te garantiza compatibilidad 100% con el outlook, tanto para sincronizar contactos como para mails, tareas y citas.

Tiene gps y funciona muy bien con el garmin.

A diferencia de la anterior linea de smartphones de HP, la bateria tiene una duración aceptable y los materiales de construcción son buenos.
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ago 19, 2009 9:51 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor KikeMQ » Dom Jul 03, 2011 9:27 am

... y que usas para hablar por telefono? ja ja ja

VOLVAMOS A LAS SEÑALES DE HUMO!!!!
______
KikeMQ ... MeQuedesinpatrol

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Lun Jul 04, 2011 5:37 pm

Pancho yo tenia un Motorola Milestone con Android (El cual le actualice con cada release que salió) y no lo cambiaba por nada del mundo...Para empezar soy usuario a full de Gmail y con Android tenes sincronizacion continua de agenda, contactos, mails, chat, etc., muchisimo soft para bajarte (Gratuito y pago) y no tengo dudas que es superior al IPHONE principalmente porque tiene todo lo que tenes en el Iphona, mas la libertad de elegir!!!... Pero luego del Milestone ahora tengo un Motorola Atrix y si te interesa tener un telefono que haga de todo, el ATRIX es el indicado con 1GB de RAM y un procesador doble nucleo de 1GB (Sumado a una bateria que dura 3 dias cagandolo a palos, no como en el resto de los smartphones) es casi una PC de bolsillo, es sin duda el mejor telefono que vi en mi vida y si el Galaxy te gustó con el Atrix te volves loco.

Imagen

Mas info...

http://www.motorola.com/Consumers/AR-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/Motorola-ATRIX-AR-ES

Accesorio LapDock:
Imagen

Saludos.
Nissan X-Trail Tekna 2011

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Lun Jul 04, 2011 6:37 pm

Algo con Android el Galaxy S de Samsung por ejemplo. El Milestone de Motorola continúa siendo un fierrazo, también con Andorid.

www.androides.co
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Lun Jul 04, 2011 10:14 pm

pampa950 escribió:Algo con Android el Galaxy S de Samsung por ejemplo. El Milestone de Motorola continúa siendo un fierrazo, también con Andorid.

www.androides.co


Totalmente de acuerdo...El Atrix es impresionante pero como extraño el teclado full de mi Milestone!!!
Nissan X-Trail Tekna 2011

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Mar Jul 05, 2011 4:08 pm

mmm... me gusto el atrix, voy a ver que consigo por acá, los que tienen teclado físico no me gustan.

Lo que me llamo la atención del galaxy s es la pantalla de amoled, que bien que se ve ¿el atrix es similar?
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Mar Jul 05, 2011 4:26 pm

pancholaf escribió:mmm... me gusto el atrix, voy a ver que consigo por acá, los que tienen teclado físico no me gustan.

Lo que me llamo la atención del galaxy s es la pantalla de amoled, que bien que se ve ¿el atrix es similar?


El Atrix no tiene pantalla amoled, pero tiene mas resolución (960x540 QHD), otra ventaja que tiene es una bateria 1930 mAh, ningún otro Smartphone trae mas de 1500 mAh y sumado a la optimizacion que tiene es el único que cagandolo a palos (Telefono, internet, mails, chat, gps...etc.) te dura 3 días la bateria...

Luego chiches como el lector de código de barras, camara frontal, etc.

Saludos...
Nissan X-Trail Tekna 2011

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Mar Jul 05, 2011 4:27 pm

Ja... Lector de código de barras... Lee codigo de barras con la camara, pero lo que quise decir fue lector de huellas dactilares para desbloquear el telefono.-
Nissan X-Trail Tekna 2011

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Lun Jul 11, 2011 2:44 pm

Che el atrix, que tal es como reproductor de música? se le pueden cargar podcast y esas cosas?

es salito el telefonito!!! bastante mas caro que qle samsug galaxy s
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Lun Jul 11, 2011 3:56 pm

pancholaf escribió:Che el atrix, que tal es como reproductor de música? se le pueden cargar podcast y esas cosas?

es salito el telefonito!!! bastante mas caro que qle samsug galaxy s


Si a las dos cosas, reproduce lo que quieras, podcasts, etc., tiene flash por lo que podes escuchar cualquier radio o ver videos de cualquier pagina y si, es saladito!

Puse la base que trae en el LCD, le conecté teclado y mouse inhalambrico y ahora tengo una PC en el comedor!!! Cada día me gusta mas este bichito!
Nissan X-Trail Tekna 2011

Siguiente

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados