Registrarse

Ayuda con GPS x view navigator 5

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 12, 2012 8:40 pm
Ubicación: jose marmol

Ayuda con GPS x view navigator 5

Notapor sergio monjo » Lun May 07, 2012 8:47 pm

Buenas noches, mi nombre es Sergio, me compre un gps x view navigator 5, hermoso aparato, eso si, el manual no se entiende nada, como fanatico de la pesca navego bastante, alguien sabe como hago para marcar un punto donde quiero que me quede y que me marque el camino de como llegar hasta ahi nuevamente?? toque todo y no le encuentro la vuelta, gracias si me pueden ayudar
NISSAN FRONTIER

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Lun May 07, 2012 9:11 pm

Sergio ante todo muy bienvenido al club.
Creo que deberías pasar por ....

PRESENTACION Y CUMPLEAÑOS
viewforum.php?f=17

Antes de hacer la consulta,pero NO problem te vamos a ir orientando.

Yo tengo GPS Garmin creo que debe de ser parecido la operativa.

1-Lo que vos querés hacer por lo que entiendo es un Waypoint (WP)
un punto fijo y que el mismo quede guardado con un nombre (que se lo pones vos).

2- Para luego ir cuando vos quieras y que el mismo te lleve.

3-Si es así y el GPS lo vas a utilizar maritimamente,ante todo debes entrar en el menú de navegación y pasarlo a modo Off Road.

4-Cuando llegas al lugar deseado en el mar,laguna,etc. vas a ver tu autito en el medio del mar,es ahí donde presionas el autito mismo y se te va a abrir una nueva pantalla donde entre muchas preguntas una dice GUARDAR le das guardar y le colocas un nombre.

5-Una ves realizado el paso 4 y si querés ir nuevamente otro día a pescar a ese Waypoint lo único que debes hacer es buscar en el menú de búsqueda de tu GPS que de seguro tiene una gran lupa,luego que entras ahí buscas en FAVORITOS y vas a ver todos los guardados (quizás te aparezca una opción de ver TODOS o COORDENADAS,vos pone ver TODOS.

6-Ahi vas a poder ver el punto que vos marcaste y nombraste.
Presionas el mismo y te va a preguntar VER o IR así de fácil.

Nota:Cuando salir del mar,laguna,rió. etc. volvé a poner el modo de navegación en el modo anterior en que estaba.

ACA UN MUY BUEN ARTICULO QUE DE SEGURO TE VA A AYUDAR
http://www.zonda4x4.com.ar/index.php?op ... Itemid=160


Espero te ayude un poco.
Y te veo en PRESENTACIONES Y CUMPLEAÑOS !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 12, 2012 8:40 pm
Ubicación: jose marmol

Notapor sergio monjo » Dom May 13, 2012 1:00 am

Buenas noche Daniel, muchisimas gracias por tu respuesta, mañana mismo lo voy a probar, no sabia lo de presentacion y cumpleaños, ahora lo completo, soy nuevo en todo esto asi que aprendiendo día a día, te reitero mi agradecimiento, un abrazo
NISSAN FRONTIER

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados