Registrarse

pregunta sobre garmin nuvi

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Dom Feb 12, 2012 4:03 pm
Ubicación: quilmes

pregunta sobre garmin nuvi

Notapor nissandequilmes » Dom Jul 08, 2012 12:42 am

hola gente .hace aproximadamente 8 meses tengo un gps garmin nuvi 1300 todo venia bien nunca un problema ,pero una ma;ana empezo a prender y apagar solo muchas veces sin parar ,como si no tuviera bateria probe cambiando cargadores ,con entrada usb y sigue igual nunca mas prendio.
sera que se jodio la bateria ,se repara , se puede comprar ,hay alguna forma de salvarlo .
o simplemente cumplio su ciclo y se prende fuego y tengo que ir pensando en comprar uno nuevo. gracias y saludos a todos
patrol de quilmes

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Dom Jul 08, 2012 9:37 am

Me suena a un GPS de REFURBISHED ó REMANUFACTURADO por casualidad no lo compraste vía mercadolibre?
Es un petardo clásico de batería muerta o software en problemas (si se conecto a una PC sin un buen antivirus ni Mapsource puede que venga de ahí).
Te paso vía MP mi celu antes de tirarlo haber si lo podes recuperar.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 415
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:32 am
Ubicación: Hurlingham

Notapor 4DC » Mar Jul 17, 2012 10:02 pm

Antes de tirarlo proba llamar al representante en Argentina "Costanera Uno"
http://www.costanerauno.com.ar/

Copio una información que puse hace unos meses

Lo que dice Dany, es verdad, tienen problemas de batería, Ojo !!
Ya que los equipos que se entregan a cambio de los 200W, 250W, 260W etc.
son los nuvi 1300

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Desde el año pasado la firma Garmin comenzó el retiro de uso de mas de 1,5 millones de equipos, comprendidos entre determinadas fechas, pués tienen una batería defectuosa, sin el aislante entre el circuito integrado y la cubierta de la misma, la cual es positiva
con el consecuente riesgo de incendiarse



Los modelos afectados son Nuvi 200W, 250W, 260W
series 7xx y/o 7xxT, donde xx es un número de dos dígitos, que corresponde al modelo.

Para determinar si un dispositivo está afectado por el llamado a revisión, los clientes deben ingresar en: www.garmin.com/nuvibatterypcbrecall

Si entras a la pagina y se te informa que tu equipo "Tiene que ser Retirado"
Garmin, a traves de su representante en Argentina, entrega un equipo nuevo (tipo 1300), y uno debe entregar el equipo "incendiario", o te cobran una pequeña diferencia en Costanera Norte


Si tienen alguno de estos equipos antes mencionados, ingresen a la página y realicen el control, ingresando en la casilla de verificacion, el Nº de serie.
Un cordial saludo, Daniel
LU4DC (Cat. General)
DC/LU4DC (Op. Protección Civil Nacional)
ORR (Cert. CNC nº 22040)
Usuario Club Nissan Nº 1139

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Notapor vanyi » Mié Jul 18, 2012 12:43 pm

No lo lleves a Costanera Uno, no son oficiales Garmin y no tienen idea, les lleve mi E trex vista, me dijeron que no se podia reparar, me lo entregaron con tornillos faltantes y rayado el plastico del visor. Ni siquiera supieron decirme porque no podian repararlo y todo esto al 7 mes que SE LOS COMPRE A ELLOS, lo mas lindo que tuve que esperar 27 dias para que me lo devolvieran. Lo lleve a GPS MUNDO y en 7 dias estuvo listo, ademas podes seguir el movimiento del gps por internet y me atendieron como se debe, BIEN.
Ariel

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 415
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:32 am
Ubicación: Hurlingham

Notapor 4DC » Mié Jul 18, 2012 2:37 pm

Ariel
Esta bueno que se cuenten experiencias tanto malas como buenas.
Yo tengo buena experiencia con Costanera Uno y me atendieron bien siempre.
Pero lo que contas es atendible y hay que tenerlo en cuenta, gracias !

Nissandequilmes
Creo que lo conveniente seria que mires aquí, en la pagina oficial de Garmin
y elijas algún Representante Oficial que te quede mas como a tu domicilio.

Exito y espero lo resuelvas
http://www8.garmin.com/cgi-bin/dealers.pl?country=Argentina&dealer_type=All
Un cordial saludo, Daniel
LU4DC (Cat. General)
DC/LU4DC (Op. Protección Civil Nacional)
ORR (Cert. CNC nº 22040)
Usuario Club Nissan Nº 1139

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 626
Registrado: Vie Abr 13, 2012 9:30 pm
Ubicación: MORON

Notapor vanyi » Mié Jul 18, 2012 11:46 pm

coincido con vos Daniel, despues de lo que me paso entre a proyectomapear y lei varios casos de mal servicio de costanera uno, cuando alli lo postee recibi comentarios parecidos, la cuestion es estar atentos.
Ariel

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Dom Feb 12, 2012 4:03 pm
Ubicación: quilmes

Notapor nissandequilmes » Dom Jul 22, 2012 6:48 pm

buena data gracias muchachos
patrol de quilmes

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados