Registrarse

Navegador para Stereo táctil con Windows CE 5.0

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Navegador para Stereo táctil con Windows CE 5.0

Notapor LaManu4x4 » Jue Jul 26, 2012 7:50 am

Buenos días, voy a a apelar a sus conocimientos para que me desburren con este tema. En la Amarok insalé un stereo táctil que corre con Windows CE 5.0 y no entiendo mucho acerca del navegador que le puedo instalar.
Actualmente, tengo corriendo un IGO-8 pero no es de lo mas completo, estuve viajando bastante estas ultimas semanas y los pueblitos del interior casi ni figuran, tengo una version del Garmin que supuestamente podria funcionar pero no anda, alguien puede asesorarme acerca de como y donde bajar que "cosas" para mejorar la navegacion de este bichito.

Espero haber explicado correctamente cual es mi necesidad, no soy demasiado ducho en el tema.
Desde ya muchas gracias a los que me pudieran ayudar.
Saludos, Osvaldo.-
Todo pasa por algo.....

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:09 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor TOM » Jue Jul 26, 2012 11:42 am

Hola, yo tengo un GPS chino con el Windows CE 5.0 me vino con el IGO8 3.4 con mapas 2010. y con el garmin movil XT, yo le carge los mapas de mapear al garmin, pero no anda bien, se traba a cada rato.
Asique uso el IGO, hace poco lo actualice al IGO8 3.5 y le cargue los mapas 2011, son un poco mas colmpletos que los 2010 pero igual no le llegan ni a los talones al mapear.
El IGO8 3.5 lo baje de Taringa.
Los mapas 2011 de NavNGo.

Espero que te sirva mi experiencia con el Windows CE 5.0.

Saludos.
NISSAN PATROL, SUZUKI DR 350, Citroen Dyane 6, Buggy FIAT 1300

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados