Registrarse

Que GPS me recomiendan para andar fuera de ruta?

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 14, 2012 7:14 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Que GPS me recomiendan para andar fuera de ruta?

Notapor Tango Bagual » Mar Dic 25, 2012 6:04 pm

Hola a todos,
Recien estoy empezando en esto y en la primera semana de enero voy hasta Usuahia. Quiero comprar un gps, y por lo que pude leer no cualquiera de los que se venden mayormente, serían los adecuados.
Por lo que ví, debería tener la posibilidad de grabar track o caminos realizados. El motivo sería volver a realizar esos caminos o hacer el camino de vuelta y no perderse.
Bueno, al parecer Garmin es lo mas adecuado por lo que pude ver, al parecer el 760 no se consigue y de ahí en mas se me quemaron los papeles.
En base a la experiencia que ustedes tienen me pueden dar una mano?
Un abrazo grande. Muchas gracias por las respuestas desde ya.
Tango Bagual
Pathfinder 4x4 2.7D 1995

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Que GPS me recomiendan para andar fuera de ruta?

Notapor Beto » Mié Dic 26, 2012 5:23 pm

Un que va bien es el garmin 510 yo lo tengo, hace track, podes dejar marcado tu recorrido, y tiene las funciones de los demas, yo lo uso bastante y nunca tuve problemas.

es similar al 276, pero mas rapido y muchisimo mas barato, Abrazo


PD si vas a andar por la ruta 40, hablamos por mp.
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 14, 2012 7:14 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Que GPS me recomiendan para andar fuera de ruta?

Notapor Tango Bagual » Vie Ene 04, 2013 8:18 am

Beto escribió:Un que va bien es el garmin 510 yo lo tengo, hace track, podes dejar marcado tu recorrido, y tiene las funciones de los demas, yo lo uso bastante y nunca tuve problemas.

es similar al 276, pero mas rapido y muchisimo mas barato, Abrazo


PD si vas a andar por la ruta 40, hablamos por mp.



Es el Garmin Street Pilot C 510 ? Encontré uno en ML que le falta el chupete al parabrisas. Voy a andar por la 40 del 15/1 al 30/1 mas o menos. Hago Nqn- Madryn- Usuahia y de ahí empiezo a subir hasta volver a Nqn.
Tango Bagual
Pathfinder 4x4 2.7D 1995

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Que GPS me recomiendan para andar fuera de ruta?

Notapor andresm07 » Sab Ene 19, 2013 8:21 am

hola, yo tengo el garmin gps map62, es excelente para off road, y sirve para usarlo como un nuvi en la ciudad tambien, es un poco mas caro que otros, y viene sin accesorios, tenes que comprar un kit aparte que trae la ventosa para el parabrisas y un cargador viajero de 12 v, yo a este cargador lo enchufe en el toma que tengo en el apoyabrazos, y lo pase todo oculto, hasta la guantera, desde donde sale el cable para enchufarlo al gps. una ventaja que tiene este gps es que se alimenta con 2 pilas AA. yo realmente estoy muy conforme con el gps, tengo ademas un nuvi, pero solo uso este. saludos!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados