Registrarse

GPS en Estereo Chino

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 19, 2013 9:59 pm

GPS en Estereo Chino

Notapor Leo_K » Vie Oct 18, 2013 10:02 am

Buenas gente,

Les cuento que los otros días -y luego de de darle muuuuchiiisimas vueltas al asunto- me decidí y le instale uno de esos estereos chinos que todos uds conocen a mi querida X TRAIL

Viene con dos softs para el GPS, el garmin mobile xt y el IGO Primo. Ambos andan bien desde el punto de vista del mapeo / ruteo, pero cada uno me está presentando distintos problemas en cuanto al audio y sonido.

Lo del garmin es insólito, el problema es que el volumen de la voz suena extremadamente elevado (aún en su configuración más baja, es decir, al 20%). Probé tanto configurandolo desde el menu del gps como del wince y no hay caso, es imposible de aguantar un volumen tan elevado. El que me vendió el estereo viene probando con distitnos soft y por ahora no hay caso. ¿a alguno le paso algo similar?

Respecto del IGO, y acá es donde viene la consulta en donde espero alguien me pueda ayudar, es que no consigo que convivan en simultaneo la voz del gps con la musica del estereo. Es decir, cada vez que el gps da una indicación o cada vez que toco el menú la musica se baja 1 o 2 segundos, y eso me resulta bastante molesto (aunque así descrito parezca una boludez jaja).

Alguien tiene instalado el IGO en su estereo? Sabe si hay alguna manera de configurar el audio para evitar esto??

Gracias

Saludos

Leo

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 11, 2013 8:38 pm

Re: GPS en Estereo Chino

Notapor oscarmelo » Sab Nov 09, 2013 10:40 am

hola, estoy por comprar uno de esos stereos con gps
como te resulto
me podes dar una mano al respecto
gracias
oscar

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: GPS en Estereo Chino

Notapor Marceimpe » Sab Nov 09, 2013 12:32 pm

Yo tengo Garmin, Igo y otro mas que lo saque (no se si tom tom) en el celular.
Los tres convivian perfectamente bien y cuando entraba mensaje o llamado cortaban los mensajes del GPS. El volumen sin problemas.
Si estas bajo win mobile o CE proba son soft de celulares a ver que pasa.
El garmin es mejor para viajes y gran buenos aires y el IGO anda muy bien en capital.
Creo que tengo por ahi el tuto de instalacion y crackeo.

Saludos
Marcelo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: GPS en Estereo Chino

Notapor tito6116 » Dom Mar 09, 2014 9:41 pm

Mi mejor recomendación es que pases por acá:

http://pois-gps.com.ar/

Seguramente alguno de los muchachos te podrá ayudar.
Saludos!!
Tito Rosso
Imagen

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados