Registrarse

Elegir Garmin 54 o 2597. Diferencias importantes hay?

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 03, 2015 10:49 pm

Elegir Garmin 54 o 2597. Diferencias importantes hay?

Notapor walthergsp » Mié Mar 18, 2015 10:05 pm

Hola Gente. Soy nuevo en el mundo Frontier. Pese a la "Bruja" y gracias a diversas circunstancias de la vida hoy tengo en mis manos una Frontier SE 2006 Muy ENTERA, gracias a que conozco a los dueños anteriores. Y ya me pico el bicho de salir a explorar con la chata.
tambièn son nuevo en el mundo GPS (El mapa en la guantera cuesta largarlo...)
Estoy viendo que Garmin comprar. Dadas mis posibilidades la cosa esta en una casa de electrodomèsticos que basicamente tiene dos modelos el GARMIN 54 y el GARMIN 2597.
El servicio de Garmin me recomendò el 2597 dado que tiene posibilidad de tarjeta SD. Pero viendo el otro me parece que tiene una ranura tambièn para SD lo cual me desconcierta.

A los experimentados ¿Que recomiendan? La idea es en los años venideros encarar viaje al Sur, Mesopotamia, Còrdoba y Brasil con "La Negra".


Gracias por las respuestas por adelantado a todos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Elegir Garmin 54 o 2597. Diferencias importantes hay?

Notapor Axel AS » Jue Mar 19, 2015 10:34 am

Hola.
Mirá, como bien decís, el 2597 viene con una ranura para tarjeta Micro SD mientras que el 54 no, además de tener Bluetooth por lo que ví así rápidamente.
En mi experiencia, con modelos con tarjeta de memoria y no, es que si llenas la tarjeta con muuuuuchos mapas termina funcionando más lento y terminas no cargándolos. Además, no podes activar tooooodos los mapas cargados simultáneamente porque si hay varios de la misma región o lugar se terminan superponiendo.