Registrarse

Actualizar GPS TOM TOM

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Actualizar GPS TOM TOM

Notapor AleM » Vie Jul 10, 2015 8:49 pm

Buenas, quisiera actualizar mi gps, es marca tom tom, version one... o no se si yo soy un tom tom... Alguien lo pudo actualizar? Si tienen algo de data agradecería. :ok:

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Actualizar GPS TOM TOM

Notapor marcelolc » Sab Jul 11, 2015 10:25 pm

Saludos! Te sugiero entrar a http://www.proyectomapear.com.ar Ahí seguramente vas a encontrar lo que necesites.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Actualizar GPS TOM TOM

Notapor Axel AS » Lun Sep 14, 2015 4:32 pm

Estimado AleM, resto del foro.
Como me ví en el mismo problema justo esta semana que paso me dedique a navegar foros y descubrí que el soporte de Tomtom en Argentina te deja que instales los mapas de mapear libremente. Para los que no conocen los GPS Tomtom, a diferencia de los Garmin, toda la cartografía se carga desde la página oficial. El mapa de Mapear de TomTom no es exactamente el mismo pero no hay otra alternativa. Todavía no lo use pero después dejo comentarios a ver que tal.
Bueno, con mucha educación uno se conecta con el soporte técnico y pide que lo dejen activar los mapas de mapear. Ellos te van a pedir que mandes la foto del GPS y el nro de Serie para ver la compatibilidad y después si te va bien como me fué a mi te dan un código de activación.

En mi caso el GPS es un VIA Start 25, el más básico de todos.

Por acá hay que empezar:
http://www.tomtom.com/en_gb/localechang ... etstarted/

Suerte para los Tomtom-users que quieran probar esto.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Actualizar GPS TOM TOM

Notapor AleM » Lun Sep 14, 2015 5:10 pm

Bien Axel!!!!! :clap: :clap: :clap: Siempre encontrando las soluciones! Lo voy a rastrear y cuento que onda. Gracias Fenomeno!!!

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados