Registrarse

Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 22, 2015 12:38 am

Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Notapor facenissan » Sab Ago 22, 2015 12:47 am

Hola amigos del Club Nissan. Acabo de comprar un Nissan Tiida Tekna 2009, y quisiera saber si alguno sabe en que lugar puedo conectar un GPS, ya que no encontré ninguna ficha para ese fin. Generalmente, en la mayoria de los autos se conecta en el encendedor, pero lo único que encontré fue una toma de 12 v que se encuentra cerca del freno de mano. No se si tendré que conseguir un adaptador para esa toma de corriente y un cable mas largo para que llegue hasta el parabrisas o hay alguna otra forma de conexion. A quien sepa y pueda ayudarme, le estaría muy agradecido. Saludos a todos!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 22, 2015 7:07 am

1°.- Presentate en "sociales" como es de esperar en cualquier ámbito de relaciones humanas. "Me llamo fulano..... me dedico al tráfico de armas.... soy de Plumas Verdes.... me gusta jugar a la pelota al cesto.... y etc., etc., etc..." algo más o menos así.

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia :D

2°.- Puedes alargar el cable, comprar un alargue o subir unas fotos para que tengamos una idea más clara de cómo es el asunto.

3°.- Suerte !! y bienvenido.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 22, 2015 12:38 am

Re: Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Notapor facenissan » Dom Ago 23, 2015 6:30 pm

Hola Doc_Hollyday , tenés toda la razon en cuanto a la presentación, la verdad que no sabía que habia un lugar para hacerlo y acabo de escribir mi presentación, fue un error de novato y por eso pido disculpas.
En cuanto a lo que me decis de alargar el cable, puede ser la solución, pero la ficha tampoco está preparada para conectar un GPS, o sea, tambien tendria que cambiar la ficha, y además sería bastante incomo llevar un cable desde atras del freno de mano hasta el vidrio parabrisas...la verdad que no se como es la cosa. Voy a ver si subo una foto a ver si se refleja mejor lo q me pasa y pueden ayudarme. Igualmente te agradezco la respuesta. Un abrazo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 23, 2015 6:54 pm

Delante de la palanca de cambios; ¿ no tiene una gaveta porta objetos ?? y dentro, ¿¿ no hay un toma corriente ??
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 23, 2015 7:01 pm

Ahí vi una foto en uno de ML, y si, la verdad está medio lejos (al lado del freno de mano). Yo creo que se tienen que vender cables largos; lo que no entiendo es lo de la ficha diferente... :think:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 22, 2015 12:38 am

Re: Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Notapor facenissan » Dom Ago 23, 2015 8:04 pm

Doc_H recien me acabo de fijar y la ficha de mi GPS si entra en esa ficha, lo q pasa es que cuando compré el auto con lo primero q me fijé fue con una ficha de un cable para cargar el celular y no funcionaba, asi q ese problema ya está solucionado, lo unico q me queda "raro" es la distancia entre la ficha y el vidrio parabrisas q es donde deberia ir ubicado el GPS, mas que nada por q en caso de extender un cable hasta ahi, tendria q pasar por arriba de la palanca de cambios y eso no me gusta tanto, pero bueh, asi será el diseño del auto, no voy a pretender cambiarlo. Gracias por tu predisposicion para responderme y ayudarme!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 23, 2015 8:09 pm

Nada que agradecer, para eso es el Club.

Fijate este, quizás al estirar llegue, e incluso te resulte más cómodo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-nuvi-_JM
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 22, 2015 12:38 am

Re: Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Notapor facenissan » Dom Ago 23, 2015 8:26 pm

Buenisimo Doc_H yo creo q con uno de esos soluciono el "problema". Hace una semana que tengo el auto y la verdad que ese es el unico inconveniente q encontré, pero con eso ya lo soluciono.
Buenisimo haber encontrado respuesta inmediata en el Club, seguiré entrando para comunicarme con mas gente de acá y hablar un poco de autos que es lo q a todos nos gusta.
Un gusto Doc y espero q sigamos en contacto

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Donde conectar GPS en Nissan Tiida?

Notapor Doc_Holliday » Mié Ago 26, 2015 5:49 pm

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados