Registrarse

Consulta Radio

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 21, 2013 7:58 pm

Consulta Radio

Notapor lamaca1 » Mié May 11, 2016 8:35 am

Buenos dias estoy viendo de compra una radio , no entiendo nada del tema y quiero me orienten , vhf o uhf o bibanda q es lo que se necesita , alguna marca en especial ? que diferencia hay con el handy ? por ultimo en ML vi handies muy baratos alguien los probo , que combiene comprar , desde ya muchas gracias

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Radio

Notapor Axel AS » Mié May 11, 2016 12:02 pm

Hola.
Contate el uso que le queres dar al equipo y en funcion a eso iran saliendo las respuestas. De cualquier manera sin ir mucho mas para abajo en este mismo sub foro este tema ya se discutio, te lo busco en un rato tal vez ahi tengas la respuesta.
Saludos.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Tomando Confianza
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 21, 2013 7:58 pm

Re: Consulta Radio

Notapor lamaca1 » Mié May 11, 2016 1:42 pm

estaba viendo este equipo con antena exteriror al techo y toma 12 volts seria uso para travesias q opinion me das http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lcance-_JM

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Radio

Notapor Axel AS » Mié May 11, 2016 3:29 pm

Ideal para llevar en el auto y salir en las travesias.
Con la antena exterior y una conexion al encendedor del auto te aseguras un poco mas de rendimiento, mas ganancia y una potencia de salida lo mas alta que pueda el equipo al no depender de un pack de bateria que se va agotando.
Como siempre decimos aca, relacion costo beneficio MUY buena.
Podes esperar un alcance de unos 5 o 6 kilometros en el llano con esos dos accesorios. Con la antena propia del HT el alcance se reduce mucho.
Suerte.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados