Registrarse

GPS alternativo al NUVI 765T (Consulta???)

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 700
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:44 am
Ubicación: Paraná - E.R.

GPS alternativo al NUVI 765T (Consulta???)

Notapor Ruso 4x4 » Dom May 16, 2010 6:25 pm

Gente, la semana pasada me robaron un Nuvi 765T, unos cuantos mangos... estoy evaluando la posibilidad de un alternativo (con Sistema Operativo: Microsoft Window Versión CE 5.0 Core) marca XLOTE (Navegador Gps Yourway 4.3, esta en ML)... similar al Garmin que me robaron... pero mucho mas económico, alguien sabe si se puede emular como Garmin y actualizar los de Mapear V9.0, tendran ruteo y/o tracback???
El que ofrecen en ML es identico por fuera...pero por dentro...no sé??
Agradecería una respuesta precisa de alguien que tenga uno similar...
Gracias

:D :D :D
Frontier 2007 - SE 4x4
Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Dom May 16, 2010 7:59 pm

Te fijaste en los foros de http://www.proyectomapear.com.ar?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Dom May 16, 2010 10:45 pm

Buhhh :(

Lamento lo sucedido...

Te cuento que yo estoy por poner a la venta un gps chino que trae windows, y viene con el garmin mobile (simil nuvi digamos, anda mapear) y el igo (otro soft, que usa mapas propietarios, no andan los mapas de mapear). Lo compré para investigar, tenía ganas de probarlo, siempre tuve nuvis y éste tenía todo y además entrada de video y una camarita inalámbrica para ver hacia atrás... Muy lindo todo, trae unos jueguitos incluso y mis hijas se emocionaron jugando, pero ya teniendo el nuvi la verdad es que terminé no usándolo, así que acá lo tengo, todavía con el plastiquito original sobre la pantalla :(
Cuestión es: mi recomendación es el nuvi 760, que es el antecesor del que tenías, pero no tiene trackback... Los que tienen son los 5xx (500 0 550), son un poco más caros y con menos cosas (pero son resistentes al agua por ejemplo). Si te interesa el chino con cámara y todo, prácticamente sin uso, por $950 es tuyo :)
Saludos, y suerte en la decisión!

Fede.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Dom May 16, 2010 10:48 pm

ah, me olvidaba, el mapear v9 anda sin problemas en el chino. Debe ser prácticamente igual que el que viste, viene con una memoria SD de 2GB, lapicito para tocar la pantalla (anda con el dedo también, sí), sopapa, cables, etc. Yo noté que el ruteo era un poco más lento que los garmin, pero por ahí fue justo la única vez que lo probé, vaya uno a saber...
Saludos
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 700
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:44 am
Ubicación: Paraná - E.R.

Notapor Ruso 4x4 » Lun May 17, 2010 4:06 pm

Pasame el link con el modelo y precio por MP, si te parece...Dibuja la linea celeste recorrida de los nuvi? :roll: :roll:
Frontier 2007 - SE 4x4
Imagen

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados