Registrarse

MAPAS TOPOGRAFICOS - NUVI 500

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

MAPAS TOPOGRAFICOS - NUVI 500

Notapor Hernan_Perez » Lun Jun 07, 2010 10:09 pm

Chicos, tengo en la mira un NUVI 500 que soporta mapas topográficos.
Alguno de ustedes me podría indicar desde donde bajarlos.
El unico mapa topografico que encontré y me baje a la ntb es el de las sierras de Cordoba de Mapear.
Saludos.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Re: MAPAS TOPOGRAFICOS - NUVI 500

Notapor federiken » Mar Jun 08, 2010 7:46 am

Hernan_Perez escribió:Chicos, tengo en la mira un NUVI 500 que soporta mapas topográficos.
Alguno de ustedes me podría indicar desde donde bajarlos.
El unico mapa topografico que encontré y me baje a la ntb es el de las sierras de Cordoba de Mapear.
Saludos.


Hola Hernán. Yo tengo un nuvi 500, y que yo sepa, lo único que hay para Argentina es Córdoba... Me parece recordar que alguna vez vi de tierra del fuego, habría que ver. De todas formas, lo que tiene el 500 es que, a diferencia de otros, ya trae mapas topográficos... El mapa base que normalmente ocupa 5-6MB, en éste ocupa como 100. No sé qué tan precisos son para Argentina, creo que solo es una base en color para cuando estás en 2D, pero algo distinto dibuja. Si querés que haga alguna prueba, avisame y pruebo, quizás te aclare alguna duda antes de comprar...

Saludos

Fede.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mar Jun 08, 2010 9:44 am

Fede, te agradezco el tiempito que te tomaste. La compra ya la tengo definida ya que es el unico que trae la funcion TRACK BACK que a mi humilde entender es lo primordial aparte de la proteccion al agua que tiene que permite utilizarlo también en moto o cuatri.
Saludos y, nuevamente, gracias...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Mar Jun 08, 2010 11:21 am

ningún problema! Sí, tiene trackback, muy pocos nuvi la traen, y sí, también es resistente al agua (yo lo tengo justamente por eso, en la moto y el cuatri). Lo que no me gusta es que el track siempre trata de ir por las calles, no tiene "modo offroad", entonces en donde no hay calle, puede dibujar cualquier fruta (me pasó el otro día en un country por ejemplo).
Lo que todos los nuvi traen es la función oculta de grabar el tracklog, y ese es mucho mejor si lo que querés es después ver dónde anduviste, ya que ese no se "pega a las calles", ese te marca exactamente por donde pasaste. La contra es que ese tracklog no lo ves en la pantalla, solo lo ves cuando lo bajás a la pc...
Yo con el tracklog del nuvi tuve ciertos problemas, me pasa cada tanto que por más que lo vea en pantalla, cuando lo quiero bajar a la pc hay algunos tramos que no los baja, como si no existieran, pero en la pantalla sí los veo... Raro.
Suerte con la compra :)
Un abrazo

Fede.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Mar Jun 08, 2010 3:15 pm

Hola tengo el Nuvi 510 y hace track back, igual que el 76 C, la unica diferencia que note, es que no podes indicarle el iniicio, como el en 76 C, tenes que marcar un WP, y empezar desde ahi, despues es igual, que el 76 C, hasta donde vi yo,
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados