Registrarse

Sirve esto?

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Dom Oct 17, 2010 10:42 pm

Tito, contame que averiguaste de el equipo Witson, me parece que solo corre igo8 y no garmin, estamos averigusndo lo mismo, vamos contactandonos a ver si conseguimos un numerito, de hecho estoy en contacto con alguien en china que talvez lo consiga.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Dom Oct 17, 2010 10:45 pm

CUAL FUE EL PRECIO FINAL CON EL ENVIO?
El que camina deja huella.
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Dom Oct 17, 2010 10:48 pm

Seba: estoy a la espera de la respuesta, cuando tenga un numero aviso. por lo pronto metete en la página de www.witson.com , elegí el modo español y fijate los modelos yo estoy averiguando por el w2-d769-n ABRAZOS
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Oct 18, 2010 11:27 am

sebapomo escribió:CUAL FUE EL PRECIO FINAL CON EL ENVIO?


Si te referís a lo que compré yo, U$S 77.20 final (no cobran el envío, ni pagué nada en la aduana)

Con respecto a lo otro (el equipo WITSON), me parece que estamos hablando de cosas muy distintas y de diferente valor.

Slds.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

DVD

Notapor tito6116 » Lun Oct 18, 2010 8:35 pm

El Gaita, lmirá o que averigûé del Witson es que el precio del equipo+cámara trasera+gastos de envío+gastos de Western Union (6%) da, aprox: U$380. Si querés que además te manden el receptor de TVDigital, sumale U$130 como el chino no me asegura que se vea en Argentina sino que me dice que está probado en Brasil, la verdad es que no me cierra.
Luego saqué de un foro de empresarios el nombre del Presidente de Witson y le mandé un mail al tipo diciéndole que estaba escribiéndome con tal "chino" vendedor y que no estaba seguro de que no me estuvieran haciendo el cuento del tío y el tipo me contestó que el chino pertenecía a la Compañía, que me quedara tranquilo y me agradecía que yo estuviera preguntando por sus productos. Al rato me escribe el chino vendedor, preguntándome de si estaba seguro ahora de negociar con él y que había tomado contacto de mi consulta al presidente; no creo que se haya calentado pero yo me aseguré.
La verdad es que estoy en la duda porque no son dos mangos, pero me encantaría ponérselo a la XTerra. Mi duda sobre todo es cómo se verá la pantalla ahí abajo donde va nuestro estéreo, porque, por ejemplo, en la SW4/Hilux está bien arriba y se aprovecha bien, no tenés que retirar mucho la vista del frente, etc., en la XTerra va medio abajo, ¿se entiende?
Me gustaría verlo colocado pero no sé de nadie.

Con respecto a lo que dice gjlombardo, sí estamos de acuerdo: son otros valores y otras características.
Tito Rosso
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

DVD

Notapor tito6116 » Lun Oct 18, 2010 8:39 pm

El Gaita,me olvidé de comentarte con respecto al GPS, sí corre con IGO8, pero al tener un slot SD, no me cabe la menor duda que se le puede hacer correr tranquilamente el Mobile XT desde la tarjeta SD como con cualquier Pocket PC, GPS chino, etc.
Abrazo
Tito Rosso
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

DVD+GPS

Notapor tito6116 » Lun Oct 18, 2010 8:52 pm

Aquí encontré algo de info que pincha al menos mi globo, será cuestión de investigar más:

http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... ght=witson

Saudos
Tito Rosso
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 700
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:44 am
Ubicación: Paraná - E.R.

Notapor Ruso 4x4 » Lun Oct 18, 2010 9:00 pm

gjlombardo escribió:http://www.dealextreme.com

Directamente buscás en la página.

Yo compré éste aparatejo; en unos 15 días tenía la encomienda en mi casa, sin ningún cargo adicional al precio publicado (me lo recomendó uno de los dueños de la página, que casualmente es argentino)

El procedimiento para el pago es por PAY-PAL (sistema internacional de pagos por medio de tarjeta de crédito)

Saludos!


Te consulto, pagaste el precio publicitado solamente???
Que compañía trae la encomienda? tenes idea si al interior llega??
Frontier 2007 - SE 4x4
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Oct 18, 2010 9:15 pm

Tito: yo también me comuniqué con witson me pasaron los mismos numeros que a vos, la verdad es que me quedan muchas dudas sobre como funcionará con garmin o mapear, el vierne fui hasta villa urquiza a vuscar unas lamparas que compré por mercadolibre y me ofreció justamente el equipo witson a 970 U$S mas $150 de instalación y...tatan tatan...garmin cargado y actualizado, entonces...que hacemos...encargamos 2?
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Oct 18, 2010 9:18 pm

ah me olvidé, el que me lo ofreció tiene una página para contactarse, es www.lucesdexenon.com.ar , si te va hacele la consulta vos a ver que te ofrece. Abrazos
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Oct 18, 2010 9:20 pm

última Tito: puse vierne (sin s) y buscar (con v)...dejá te cag...de la risa, ahora si, ABRAZOS!!!!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

DVD+GPS

Notapor tito6116 » Lun Oct 18, 2010 9:23 pm

El Gaita, lo viste funcionar? Porque esa es la gran duda.

No puedo entrar al link y sí puedo entrar a uno sin el .ar, ¿serán los mismos?
En esta web no dicen nada de equipos como el que estamos viendo.
Saludos
Tito Rosso
Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Oct 18, 2010 10:15 pm

Ruso 4x4 escribió:Te consulto, pagaste el precio publicitado solamente???


Si

Ruso 4x4 escribió:Que compañía trae la encomienda? tenes idea si al interior llega??


Correo Oficial Argentino

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Mar Oct 19, 2010 11:52 am

Yo resucité una vieja PDI Ipaq de Hewlett Packard con Bluetooth, compré una tarjeta SD de 1GB, me conseguí gratis el MobileXT Garmin que cargué en la tarjeta con todos los mapas de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay, y compré un receptor GPS SirfIII que conecto via Bluetooth con la PDI y voilá... por unos pocos mangos y reciclando cosas que ya no usaba tengo navegador. También compré un soporte para PDI que va pegado al parabrisas y un conector/cargador de 12V que conecto al encendedor para recargar la PDI y el GPS cuando se descargan. Todo por menos de US$100.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Oct 19, 2010 12:37 pm

Perro Viejo escribió:Todo por menos de US$100.

Más la Ipaq :wink:

Cambiando de tema, en los "foros" del proyecto mapear, cuando algunos desprevenidos consultan cómo hacer andar los mapas (Garmin) en estos dispositivos chinescos, los sacan del tuje ya que el Garmin Mobile a instalar es indefectiblemente "no legal".

De allí que no quedaría otra opción que "taringuear" un poco para hacerlos andar 10 puntos. :roll: :cool:

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados