Registrarse

Sirve esto?

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Sirve esto?

Notapor sebapomo » Mié Jun 09, 2010 11:57 pm

Que opinan, servira? estoy por comprar un gps y esto me tienta, convierto una vieja compaq con pentiun 3 en un lindo gps.... que tal sera? alguien tiene experiencia?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... egador-_JM
El que camina deja huella.
Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Jun 10, 2010 8:50 am

Sirve, dependiendo de para qué lo quieras utilizar.
Si la idea es llevar el conjunto en la camioneta, los parámetros a considerar son:
1) Montar la notebook en el habitáculo, visible desde el asiento del conductor (le quitás espacio al acompañante).
2) Dificulto que tenga recepción desde dentro del habitáculo (a un GPS normal, sacándolo de cerca del parabrisas, se le complica).
3) Una notebook normal no tiene mucha resistencia a las vibraciones y golpes en travesía.

Ahora bien, si es para sacar la Notebook fuera de la camioneta y conocer exactamente tu ubicación, es perfecto.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Jue Jun 10, 2010 1:32 pm

en el primer golpe vas a volar el disco , ademas como la cargas ????
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Jue Jun 10, 2010 3:21 pm

zapaicoII escribió:en el primer golpe vas a volar el disco , ademas como la cargas ????


Hay trafos para eso Ariel. Pero yo he visto varias instalaciones de ese tipo (en el lugar del copi) y para mi son muy incómodas. No te digo cuando la chata entra a saltar y revolearse. Querer transformar la chata en una oficina no es de mi gusto. Ahora llevarla y consultar cuando estás haciendo una parada, eso es otra cosa. He visto a muchos llevar la notebook para "aggiornar el gps" y crear nuevas rutas sobre la marcha, pero solo la usan para eso (y para ver tus mails cuando parás y hay wi fi).
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Jue Jun 10, 2010 4:07 pm

Creo que es mejor agregar una dif.de $160 más y compras un gps usado de verdad y lo conectas a tu notebook y lo usas como sintonizador.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Jue Jun 10, 2010 11:35 pm

La idea es utilizarlo en algún viaje, pero creo que tiene razón Daniel, por poca diferencia tenes un gps y la notebook que siempre la llevo para descargar las fotos y demás puede seguir en su bolso.......
El que camina deja huella.
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Jue Jun 10, 2010 11:36 pm

La idea es utilizarlo en algún viaje, pero creo que tiene razón Daniel, por poca diferencia tenes un gps y la notebook que siempre la llevo para descargar las fotos y demás puede seguir en su bolso.......
El que camina deja huella.
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Luis C » Lun Jul 12, 2010 9:19 pm

Es tentador, pero me parese razonables las opiniones de lo incomodo que es una notebook.

Una pregunta Daniel, el nuvi 760, se puede usar como receptor conectado a la notbook?

Un abrazo
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Lun Jul 12, 2010 11:14 pm

laitron tiene una netbook conectada al gps esta buenisima porque le hizo un soporte extensible plegable que no le quita espacio al acompañante o minimisimamente y puede adaptarse a cualquier terra frontier y su netbook no tiene disco duro sino targeta de memoria con lo cual zafa del tema roturas de disco.

a ver laitron si mostras de lo que hablo!!!

abrazos
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Mar Jul 13, 2010 11:45 am

es verdad miguel , pero lo tenia en la roja , ahora en la negrita no lo tiene me parece :???: :???: :???:
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 26, 2009 11:25 am

Notapor Pato » Mar Jul 13, 2010 3:38 pm

En patagonia hay un POST en donde estan hablando para poner un soporte para Netbooks. La verdad es que hay multiples ideas y estilos. Algunos mas lindos, otros horribles e imposibles de usar.

Para mi, el mejor de todos, lejos, es una qye esta posteado en el Foro de Dodge Ram, es un Ram Mount. Es el mismo que usan para los Garmin 276c

http://www.ram-mount.com/CatalogResults ... fault.aspx

Bueno, saludos!
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Oct 14, 2010 9:53 am

Me hice traer una pantalla genérica china (por correo) por 78 U$S final, que entre otras cosas, tiene multimedia y GPS. Trae sistema operativo WINCE 6.0, procesador SIRF Atlas de 500 Mhz y pantalla de 5" (como la de un GARMIN NÜVI de los más grandes)

Las de 7", con iguales prestaciones + bluetoot, están más o menos a 110 U$S y, para el uso que se procura, reemplazan el incómodo (y peligroso) injerto de llevar una netbook + GPS externo a bordo... por menos valor.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Pantalla genérica.

Notapor tito6116 » Jue Oct 14, 2010 5:05 pm

gjlombardo, estoy detrás de conseguir algo como lo que comentás, ¿me pasás algún dato/link/etc.?
Mil gracias
Tito Rosso
Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Sab Oct 16, 2010 3:41 pm

http://www.dealextreme.com

Directamente buscás en la página.

Yo compré éste aparatejo; en unos 15 días tenía la encomienda en mi casa, sin ningún cargo adicional al precio publicado (me lo recomendó uno de los dueños de la página, que casualmente es argentino)

El procedimiento para el pago es por PAY-PAL (sistema internacional de pagos por medio de tarjeta de crédito)

Saludos!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Pantalla o DVD

Notapor tito6116 » Dom Oct 17, 2010 7:07 pm

La verdad es que estoy entre esto que vos compraste y un equipo Witson de DVD con Windows CE, slot SD, USB, pantalla táctl, cámara trasera, TV (si comprás el accesorio) y otros chiches más.
Hay gente del foro Toyoteros que lo tienen y anda bien.
Inclusive mi primo estuvo en EEUU y en el auto que alquiló lo tenía y me dijo que anda muy bien.
La verdad es que estoy indeciso.
Saludos
Tito Rosso
Imagen

Siguiente

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados