Registrarse

Ventosa Nuvi 205W

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Ventosa Nuvi 205W

Notapor chelo55 » Jue Jul 22, 2010 8:45 pm

Estimados, recien llegado de conocer Jujuy y Salta arpovecho para preguntarles si es normal que la ventosa al parabrisas deje de adherirse (y consecuentemente viene la caida del GPS) cada 1 hora aprox. A alguien le ha pasado?? Yo tengo una lámina puesta en le parabrisas que reducen el calor en el habitaculo... será esto causante del problema de adherencia??? El GPS está en garantía asi que tenía pensado ir para que me la cambien. Que les parece que haga???
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Jue Jul 22, 2010 9:13 pm

A mi paso lo mismo, estando en garantia y no me lo cambiaron en Costanera Uno. Compre otra y me pasa lo mismo. Solucion cinta doble faz 3M y lo fije en el torpedo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Jue Jul 22, 2010 10:44 pm

La solución que he encontrado a ello es humedecer la superficie de contacto antes de pegarla al parabrisas. Lo he tenido días colgado sin problemas de esa forma. No me averguenza decir que a veces a falta de agua, le he pasado la lengua, ja,ja,ja,ja,
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Vie Jul 23, 2010 8:12 am

Si señor se suele gastar cuando la goma esta media viejeta.....quizas estubo mucho tiempo el gps en un deposito hasta que llego hasta tus manos.
NO lo cubre la garantía y por el momento tampoco se vende como accesorio.
Como bien dice pampa950 comenza a humedecerla :roll: antes de pegarla,pero con el tiempo cuanto este pegada y le de el sol,se comenzara a despegar nuevamente,hasta que te pudras de encontrarla caida en tu vehículo y veas de comprar otra NO orig. :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Vie Jul 23, 2010 8:22 am

Dany no por contradecirte, yo lo compre en Costanera Uno y tambien los vi en Mercado Libre, lo que no se si son originales pero son iguales.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Vie Jul 23, 2010 11:23 am

Che, la sopapa con bochita sí se vende suelta, por ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90690841-sopapa-para-soporte-gps-garmin-nuvi-200-200w-205-205w-_JM

De todas formas, adhiero (literalmente!) a lo de pasarle la lengua... Me llama la atención lo de la lámina en el parabrisas: no están prohibidas adelante??? Si no la opción de pegar en la luneta el disco que viene en la caja como accesorio siempre es buena: te da una superficie plana y firme para poner la sopapa...

Saludos!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Vie Jul 23, 2010 12:27 pm

una buena chupada y listo, yo hago eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Vie Jul 23, 2010 1:24 pm

Gracias por la data !!!
Yo estube buscando una para un amigo y no la consegua.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Vie Jul 23, 2010 8:16 pm

gracias por los consejos.... será cuestión de humedecerla antes de ponerla en el parabrisas o bien aplicar una solución definitiva: FIJARLA AL TABLERO... y chau problema
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Vie Jul 23, 2010 8:18 pm

Conseguite cinta doble faz 3M una que viene para exterior transparente y pegas el soporte en el tablero o parabrisas, yo lo pegue en el tablero y lo saque al tiempo y la cinta no jode nada.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Vie Jul 23, 2010 8:24 pm

fede; te cuento... tengo entendido que las láminas que son ilegales son aquellas que vienen con un "tinte" por mas claro que sean. Yo compre la camioneta usada y me di cuenta que tenia una lámina marca 3M transparente, y averiguando me dijeron que reduce la temperatura del interior... (no se cuantos ºC menos será la diferencia, pero lo que si te puedo asegurar es que el sol de frente no te deja ciego). Los pel***dos de la ITV me la rompieron un poco cuando trataron de despegar la oblea vieja, y pense en cambiarla pero cuando averigué el precio decidí quedarme con esa nomas.. jajaj... $600.

SI LE VAS A PONER ALGUNA LAMINA AL PARABRISAS, DEJA UN ESPACIO PARA LA OBLEA DE LA ITV PORQUE SI NO TE VA A PASAR LO MISMO QUE A MI: TENGO UNA COLECCION DE OBLEAS XQ SI LAS SACO SE ME ROMPE LA LAMINA.

saludos
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:33 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gallego_4x4 » Jue Ene 27, 2011 3:47 pm

Hola tanto tiempo!

Estuve chusmeando porque estoy pr volver a publicar unas cosas y se me ocurrió comentarles algo:
A un cliente mio, por ejemplo y seguro que no es el único, el año pasado le robaron por ejemplo unos 70 GPS´s de la oficina, pero solo se llevaron los gps y no los accesorios. El por ejemplo optó por vender todo suelto en mercadolibre ya que no valía la pena que le trajera solo los gps de USA. Asi que, es probable que los que se vendan en ML, sean originales.

Saludos!

José Luis



federiken escribió:Che, la sopapa con bochita sí se vende suelta, por ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90690841-sopapa-para-soporte-gps-garmin-nuvi-200-200w-205-205w-_JM

De todas formas, adhiero (literalmente!) a lo de pasarle la lengua... Me llama la atención lo de la lámina en el parabrisas: no están prohibidas adelante??? Si no la opción de pegar en la luneta el disco que viene en la caja como accesorio siempre es buena: te da una superficie plana y firme para poner la sopapa...

Saludos!
JMJ MARKET
Email: [email protected]
Website: http://www.jmjmarket.com.ar
Tel: 011- 3221 - 2324
Chevrolet Blazer 2.5 TD
ID: 172*481
Socio: 1684

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 415
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:32 am
Ubicación: Hurlingham

Notapor 4DC » Jue Ene 27, 2011 4:07 pm

Hola a todos !!

A mi me robaron el soporte que estaba pegado en el vidrio, cuando me robaron el stereo. Los cacos pensaron que tenia el GPS en la guantera y me sacaron el stereo y me revolvieron toda la chata... pero el GPS lo tenia yo encima.... Asique chiva !!!

Hace 15 dias compre en costanera uno un soporte para mi nuvi 510
solo compre la bochita con la sopapa. Porque el nuvi 510 viene con dos soportes: uno con sopara y el otro para manubrio de moto o soporte de lancha - con tornillos -. Asique me faltaba solo la sopara para usarlo.

Queria comprar todo el accesorio, incluido el agarre, pero solo tenian la bochita. Asique lo compre. y me costo 85 mangos - un afano - pero ahora puedo verlo cuando manejo... antes andaba a los manotazos...

abrazos a todos
Un cordial saludo, Daniel
LU4DC (Cat. General)
DC/LU4DC (Op. Protección Civil Nacional)
ORR (Cert. CNC nº 22040)
Usuario Club Nissan Nº 1139

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Jue Ene 27, 2011 9:53 pm

:wink: Con permiso... les doy mi opinión en base a la experiencia...( la de lidiar con cientos y miles de gps, jaja)

1) la silicona transparente que hace ventosa es deshidratada por los efectos del sol(algunas se ponen amarillentas inclusive)
Para solucionar esto:
a) platito con agua calentita(un poco más fría que para el mate. por ej unos 40 grados celcius... :roll: ) Ponerlo parado remojando la sopapa una noche
b) El secreto de pegarlo bien bien( al límite que he sacado estantes de cristal de las vitrinas con sopapas que me decían que no servían) es:
"agua jabonosa" ( 2 gotas de detergente en un poco de agua, agitar), remojar la sopapa.
c) presionar contra el vidrio, ó la superficie a fijar, al punto que salga todo el aire y después recién accionar la leva que trae.( esto es lo que hace vacío y succión)

Yo lo uso fijado en el panel de instrumentos, en el acrílico, delante del velocímetro( es una zona curva) y me dura fijo unos 2 meses sin problema. Luego vuelvo a hidratar, agua jabonosa y listo.

Ahh!! Don Pampa!! :wink: no tenga verguenza amigo!! que la saliva es solución de muchas cosas :mrgreen:
Pero en este caso, al sol se "coagulan" las proteínas y deja de ser efectiva
( a no ser que ande con catarro don!) :risa: :risa: :risa:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Jue Ene 27, 2011 10:51 pm

Muy buena data!!
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Siguiente

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados