Registrarse

Soporte Legend

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: Vie Sep 08, 2006 1:04 pm
Ubicación: Lujan

Notapor Guillermo » Vie Nov 10, 2006 12:14 pm

Para diversion de Nestor, aca podes ver mi soporte casero. En este caso reemplace el cable Braun usado por alambre. Y no se cae.
Se aceptan todo tipo de comentarios/burlas/criticas/etc.
Salutes,
Guillermo
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:29 pm
Ubicación: Ciudad Evita (Bs.As.)

Notapor Fito » Vie Nov 10, 2006 12:32 pm

no puedo acceder (me frena el firewall del laburo). Me lo pod?s mandar a [email protected]?
Chagracia...
Terrano II '97 (La Rana)
Mahindra CL 340DP (Tarkus)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Sab Nov 11, 2006 2:31 pm

Guillermo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos un HdP (con cari?o obvio), usaste la sopapa del cintex del librero de la esquina???

Como me hiciste reir... son un fenomeno, encima esos inventos funcionan barbaros. :lol: :lol: :lol:

Pero Ojo ese ya lo patentaste?... Mir? que Fito pide un soporte para el Legend, no para el Vista :twisted: :twisted: :twisted:

Fito:
Tenes 2 (bah ahora 3 con la de Guille :twisted: ) el de la sopapa anda muy bien, siempre lo uso en el Jeep con mi Legend, al colocar la sopapa, no te pases de humedad, tiene que estar apenas humedo. si lo dejas colocado sin el aparato, andando con la vibraci?n se cae :shock: no me preguntes porque, pero eso me pasa, si lo usas con el aparto colgado, no se cae nunca. La Segunda es como lo llevo en la Blanquita, hace ya muuuuuucho tiempo, me compre un Holder, esos aparatitos que se utilizan para poner el celular quieto en el auto... bueno uno de esos, que lo adapte al tablero de la blanquita, pongo el GPS y lo sujeto presionando las trabas laterales que vienen acolchadas y SANTO REMEDIO, cuando lo quiero sacar, solamente presiono un boton rojo que este artefacto tiene en un costado, y autom?ticamente se abren las trabas :wink:

Guille: Leiste lo del Holder??? yo tambi?n hago cosillas caseras!!!! :twisted: :wink:

Saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: Vie Sep 08, 2006 1:04 pm
Ubicación: Lujan

Notapor Guillermo » Sab Nov 11, 2006 5:42 pm

Misteriosamente abro para contestarle a Nestor y sale la foto en vez de la http:// :shock: :shock:

Y bueno Nestor, a veces hay que rebuscarselas con lo que hay a mano. Nunca hubiera ido a comprar el soporte, y menos el dia anterior a ir a El Durazno. Asi que tenia la ventosa porta ca?as, alambre, maq. de punto, pinza y en 1/2 hora asunto terminado con pocos $$. Ademas las cosas hechas por uno tienen otro gustito, no? (aunque sean espantosas jeje)

Salutes,
Guillermo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 824
Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)

Notapor Guybrush » Dom Nov 12, 2006 2:26 pm

No sabia que era porque iba sin gps que se me caia la sopapa, me llamo la atencion eso, pens? que se habia roto !!!
La sopapita original de garmin anda de 10, nunca se me cayo el gps y eso que soy medio bruto al manejar. Se me cayo un par de veces en estos dias, pero como dijo nestor, iba sin gps.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Dom Nov 12, 2006 11:32 pm

PERO CLARO GUILLE!!!!!

Como no me di cuenta :???: .... SOPAPA POSA CA?A!!!!

No habras sido en tu anterior vida Alexander Graham BELL ? James WATT??? :twisted: :lol: :lol: :lol:

Guybrush (no me acuerdo tu nombre :???: ... y si lo pones en la firma??? pa darnos una manito :wink: el aleman me est? alcanzando :evil: :evil: :evil: )

Viste, "cosa'e mandinga", la porquer?a esa se cae sin el GPS, cuando lo tiene no se cae ni a palos!!! no se porque , pero es as?!!!


Un abrazo
N?stor
PD: ya se que ahora parece que James WATT choreo el invento de la m?quina a vapor, pero a mi me ense?aron eso VITHE (como dice Nachito :lol: )
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: Vie Sep 08, 2006 1:04 pm
Ubicación: Lujan

Notapor Guillermo » Lun Nov 13, 2006 12:02 pm

Yo creo que habiendo puesto un cable de afeitadora al handy, no debo tener ni 1/10 parte de una neurona de esos se?ores. Solamente algo de imaginacion.
Hace tiempo hacia arrancar un 3CV con un enchufe, pero esa es otra historia...

Salutes,
Guillermo

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:29 pm
Ubicación: Ciudad Evita (Bs.As.)

Notapor Fito » Lun Nov 13, 2006 4:37 pm

Ja! esto nos define a los Argentinos... unos alambres, ingenio y talento y Wala!!!
Dije nos define, pero los define a ustedes. Yo intent? pegar la sopapa de un anotador chino de $4 con el holder de un celu de $14 y s?lo consegu? (Poxipol mediante) una p?rdida de $18 y 1 hora de laburo ( no me animo a ponerle precio a esa hora , sobre todo viendo los resultados :oops: )
Terrano II '97 (La Rana)
Mahindra CL 340DP (Tarkus)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Lun Nov 13, 2006 4:48 pm

Fito no contaste el precio del Poxipol!!!!!!!

El soporte Original de Garmin, salia medio saladito, pero es bueno

Ojo con el posaca?a de Guille, viene arrasando el MERCADO :lol: :lol:

Saludos

N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Lun Nov 13, 2006 5:34 pm

Para el Leyend hice el soporte con un anotador " remisero" By Norauto de $ 2,50 y un holder para el Garmin, sin ningun pegamento ni nada, corte el soporte del anotador y lo adapte al holder.
Este ultimo se puede desenganchar y pasar a la hebilla del cinturon sin drama.
La verdad que la sopapa del anotador se viene portando de diez....ningun caerse ni siquiera con un solazo de aquellos....tratare de subir una foteli.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Lun Nov 13, 2006 5:34 pm

Legend...quise decir Legend...

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:29 pm
Ubicación: Ciudad Evita (Bs.As.)

Notapor Fito » Lun Nov 13, 2006 7:25 pm

vuest lainus inglish.

jad escribió:Legend...quise decir Legend...

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
Terrano II '97 (La Rana)
Mahindra CL 340DP (Tarkus)

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados