Registrarse

Yaesu 411 ....mas contento que ...

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Yaesu 411 ....mas contento que ...

Notapor JAD » Mar Nov 21, 2006 8:25 pm

A ver si me sale.....este es el 411 con su Pack falso que arme ayer con el circuito que mando Nestor y corrigio Rodolfo. Use un cable de celular " de aquellos" el de un Ericsson original , puse los componentes , fuse y led testigo dentro de la ficha. Tambien puse otro led en el pack tapando el agujero del jack.

Imagen[img][img]http://img458.imageshack.us/img458/157/dscyaesu3hr3.th.jpg[/img][img][img]http://img140.imageshack.us/img140/3743/dscyaesu5zj2.th.jpg[/img]

Y bueno...hace 1/2 hora que estoy luchando con esto, y parece que subieron....porque pomo quedan tan chicas?.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Yaesu 411 ....mas contento que ...

Notapor Nestorbbca » Mar Nov 21, 2006 8:53 pm

Jos?
Ese 411 est? FLAMANTE!!!!! Congratulations!!!!!


jad escribió:este es el 411 con su Pack falso que arme ayer con el circuito que mando Nestor y corrigio Rodolfo.


:oops: :oops: :oops:

A que le chingue??? me pasas el link donde Guille me corrige asi no lo difundo mas al error :oops: :oops:

GRACIAS
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 16, 2006 9:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Yaesu 411 ....mas contento que ...

Notapor RodolfoM. » Mar Nov 21, 2006 10:45 pm

Muy bueno Joseph, el handy est? nuevito y tu trabajo muy prolijo :ok:
Felicitaciones!!!

Si pinchas en las fotos se ven grandes. :)

Nestorbbca escribió:A que le chingue??? me pasas el link donde Guille me corrige asi no lo difundo mas al error :oops: :oops:


Ningun error tuyo Nestor, s?lo suger? agregar un par de cositas al circuito, no te ofendas :wink:
Aqu? el link:

http://www.clubnissanarg.com.ar/phpBB2/ ... 6&start=15

Un abrazo
Rodolfo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mar Nov 21, 2006 10:54 pm

...uhhhhh!!! no me digas que me equivoque.
Yo la tenia como que vos mandaste el circuito y Rudolph le agrego un zenner de 14V en paralelo para hacer saltar el fusible en caso que el regulador de voltaje se vaya de viaje......toy confundido?...pueser, en fin ya saben, no me den mucha bola....

Si el Handy esta bueno , pero ojo, lo desarme y lo deje 0 Hs. le hice una apistolada general mi general, limpieza a fondo , le cambie el teclado de membrana , la ventana de acrilico y la gomita de peteo.... $45.-

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Yaesu 411 ....mas contento que ...

Notapor Nestorbbca » Mar Nov 21, 2006 11:27 pm

RodolfoM. escribió:no te ofendas


Ofenderme :?: :?: :?: Ni en pedo!!! es una protecci?n de la manera que lo planteas vos, y me parece que ahora esta completo realmente. No hab?a visto esa correcci?n, y cuando Jose?to lo mensiono, me sorprendio porque no lo habia visto, no mas :razz: :razz:

Ya lo estoy agregando al choreo ORIGINAL :twisted: :twisted:

Gracias
Saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados