Registrarse

GPS- LST-genericos chinos

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Nov 16, 2010 9:17 am

El Gaita escribió:el tema es siempre el mismo, funcionaran correctamente?, se puede actualizar? porque la verdad iguál no son my baratos y si hay que poner un billetín mejor ir a lo seguro (modestamente mi opinion)


Acá va el tema de las "ventajas" de los chinitos.
Si funcionan correctamente y sí se pueden actualizar, sólo que si para actualizar un Garmin original hay que saber, para estos hay que saber un poco más.
El precio de compra, vía internet al importador, va de 300 a 400 pesos (o sea, más o menos la mitad de un Garmin) y tienen una pantalla mucho más grande.

aventurerolibre escribió:Este post lo hice mas que nada para que, el que lo tiene y no le funciona bien, pruebe con otra opcion.
De haber sabido lo que se ahora, hubiera comprado un Garmin.


Acá está el tema de las contras y digo...
Pensandolo bien, yo también me hubiese comprado un Garmin y listo :lol:

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:04 am
Ubicación: Mar del Plata

Notapor aventurerolibre » Mié Nov 17, 2010 9:07 pm

La mayoria son chinos, pero no quiere decir que sean malos por eso, tenes una zapatilla adidas encargada por la misma firma, hecha en china, y una adidas trucha de la salada tambien china. Todo depende quien la hizo hacer, y bajo que calidad.
Estos equipos originalmente no fueron hechos para el Garmin que le instalan aca, ya que originalmente no lo traen, y vienen en blanco,solo con el sistema operativo.
El que recomiendo en el primer post, funciona de 10, pero ese no se lo ponen por el tema del idioma.
Un saludo.
Daniel

Frontier SE 4x4 2008 Negra.

Anterior

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados