Registrarse

Sobre Yaesu FT-23R...: consulta.

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 03, 2007 7:32 am
Ubicación: NISSAN AX Limited - Neuquen, City

Sobre Yaesu FT-23R...: consulta.

Notapor Juan02 » Sab Dic 04, 2010 7:16 pm

Hola:

Gracias por leer mi pedido de ayuda, en este tema soy de madera; no atajo nada.

Tengo un FT-23R. Hace mucho no lo uso y el pack de baterías está agotado.
Como el uso que le daré será muy esporádico, no deseo comprar un pack de recambio.

Para qué usaré el FT-23R....?

1) Pesca embarcado, los pibes de Prefectura, ahora exigen equipo de radio. Con una pack de conexión al encendedor del bote, asunto arreglado.

2) Para trekking de montaña. Para ello calculo que necesito un falso pack para baterías AA.
El problema en dónde lo consigo, y cómo se conecta!

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias por las respuestas...
juanito - neuquen - patagonia

El sacrificio del aventurero es el sosiego de su espiritu, harto de vivir donde los demas descansan.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 15, 2009 9:45 pm
Ubicación: Berazategui

Notapor DanielSW4 » Mar Ene 25, 2011 9:39 pm

Mira para treiking si o si vas a nesecitar pack ya se de baterias o de pilas como vos decis.
El tema del pack con pilas hace rato que no se de nadie que los venda o los fabrique ok yo que vos si sos de buenos aires me daria una vuelta por alguno de los locales de todo pila o mundo pila y los consultaria si te pueden fabricar uno. el tema mas jodido en eso va a ser conseguir el pack o carcaza donde alojar las pilas ya que tiene que tener las dimensiones bastantes grandes como para alojar la cantidad suficiente de pilas para llegar al voltaje de trabajo y la suficiente cantidad de potencia como para poder trabajarlo y que no se quede sin fuerzas.Se entiende el comentario.
Te lo comento por que mi hijo tiene uno de esos pack con su handy y es bastante voluminoso en su longitud mas o menos para que te des una idea el pack de pilas mide aproximadamente unos 25 a 30 cms de largo.
Suerte en la busqueda.
Saludos de
DanielSW4

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados