Registrarse

MAPA DIGITAL DEL SUR DE BRASIL

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:20 pm
Ubicación: Banfield

MAPA DIGITAL DEL SUR DE BRASIL

Notapor Edu » Mar Dic 26, 2006 11:22 am

Alguien tiene un mapa digital del sur de Brasil, si todo va bien en enero me voy a Florian?polis con mis hijas.
Otra si alguno hizo el viaje les pido que me manden alg?n dato de la ruta y lugar para parar en la mitad y alg?n dato para dormir en Florian?polis, hotel caba?a.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Mar Dic 26, 2006 10:31 pm

Edu, yo salgo para Floripa el viernes.

Si se puede pienso cruzar por Col?n/Paysand?, seguir por Uruguay y entrar a Brasil por Rivera/Santana do Livramento. De ah? hasta pasar Porto Alegre. Son aprox. 1100 km. Al dia siguiente hago el tramo de la BR101 desde Osorio hasta Floripa, poco m?s de 400 km, y entro al complejo al mediod?a.
Ojo que en Rivera/Santana no es aduana unificada por lo tanto hay que hacer migraciones en ambos pa?ses.
Si no se puede cruzar desde Entre Rios sigo hasta Paso de los Libres/Uruguayana. Son unos km m?s pero es una sola aduana.

A la vuelta paro en el Hotel San Isidro en Sao Gabriel que es casi casi la mitad exacta del viaje.

Florian?polis es bastante grande y tiene oferta de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Te recomiendo que entres a:

www.guiafloripa.com.br y reserves antes de viajar.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mié Dic 27, 2006 8:43 am

Suizo.
Hiciste el camino por Uruguay en los ultimos tiempos?

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Mié Dic 27, 2006 9:25 am

La ?ltima vez fue en febrero 2005, volviendo de Floripa.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:20 pm
Ubicación: Banfield

s

Notapor Edu » Mié Dic 27, 2006 11:08 am

Gracias por la info Gustavo, creo si todo camina bien estaria saliendo la primera semana de enero despues de fin de a?o, es exactamente la ruta que habia elegido, la unica duda era el puente de Colon, pero como vos decis Paso de los libres es una buena opcion, la otra es ir con el buque bus a colonia y cruzar Uruguay.
en una de esas nos encontramos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mié Dic 27, 2006 12:45 pm

Si se me permite , creo que la mejor opcion es por Paso de los Libres...
Edu proba aca: http://www.ilhadospatos.com.br/ el due?o del lugar se llama Adrian es Argento, buena gente.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:29 pm
Ubicación: Ciudad Evita (Bs.As.)

Notapor Fito » Mié Dic 27, 2006 4:41 pm

Buquebus no tiene bodegas disponibles desde hace como un mes.
Terrano II '97 (La Rana)
Mahindra CL 340DP (Tarkus)

Habitué
Mensajes: 343
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:22 pm

Notapor Ronny » Mié Dic 27, 2006 9:08 pm

dos recomendaciones edu,
la primera programa la hora de salida pensando en Rivera perderte una horita (acordate de entrar porque si seguis por la ruta no te das cuenta y pasas sin hacer aduana). VAs a encontrarte con un monton de chicos en bicis o motos que te van a ofrecer guiarte hasta la aduana (ojo porque despues te cobran). la programacion de la hora de salida debe incluir llegar a porto alegre a la tarde (no a la nochecita). No circules a la noche por la BR101, ni en porto alegre.
El hotel san isidro en sao gabriel es muy bueno (y carito) pero vale la pena, lo unico es que al otro dia te queda todavia un tiron.
sino animate y andate derecho a florianopolis que no es tan largo el tramo, pero pensando en no viajar de porto alegre a floripa de noche.
Si queres tranquilidad total, andate en lugar de florianopolis a 4 ilhas que esta al lado de Bombas. Es otra cosa totalmente distinta a Floripa y no esta tan lejos, y te da la opcion de en el dia poder recorrer un monton de playas y lugares espectaculares por los morros. Son playitas cortas separadas por morros que son espectaculares.
Buenas vacaciones

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:20 pm
Ubicación: Banfield

si

Notapor Edu » Jue Dic 28, 2006 10:54 am

Gracias Ronny por las recomendaciones, pero creo que voy por paso de los libres, tratare de avansar lo mas que pueda .

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados