Registrarse

Luces consola calefaccion

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:32 am
Ubicación: chile

Luces consola calefaccion

Notapor el_kraneo » Sab Jul 24, 2010 12:10 am

Hola muchachos soy felipe les escribo desde chile y hace un tiempo atras encontre este foro que por lo demas esta muy bueno y creo que ayuda bastante con problemas q nos puedan ocurrir

bueno hace poco mi padre compro una nissan d22 año 2007, el punto es que se quemaron las luces que se encuentran en los controles de la calefaccion, alguien sabe como desmonar el panel o algo asi, o se cambian de otra manera??

agradeceria su ayuda
saludos cordiales
paranoico for life

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Sab Jul 24, 2010 1:21 am

Creo que deben ser iguales o parecidas a las de la Frontier, fijate este post si te sirve.

viewtopic.php?t=6415

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:32 am
Ubicación: chile

Notapor el_kraneo » Sab Jul 24, 2010 4:09 pm

GEMEBM escribió:Creo que deben ser iguales o parecidas a las de la Frontier, fijate este post si te sirve.

viewtopic.php?t=6415



Creo q no se parece viejo, mira aqui pongo algunas fotos de como es la consola de la d22 2007
saludos y espero que alguien me ayude
gracias

Imagen

Imagen
paranoico for life

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Sab Jul 24, 2010 7:05 pm

Tenes razon, nada que ver. No te puedo ayudar.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:54 pm
Ubicación: Florida Prov Bs. As.

Notapor ciorcier » Sab Jul 24, 2010 11:21 pm

kraneo

En Argentina las Frontier 2007 son Brasileras
En chile que origen es la D22 ????????
Nissan AX 3.2

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:16 pm
Ubicación: Bariloche Rio Negro ARG

Notapor PabloSur » Dom Jul 25, 2010 12:49 am

Hola, te doy mi opinion...

El mando de alefaccion que mostras en las fotos es igual al de mi pathfinder, aunque el marco general es diferente.

Fiajte como sacás el marco completo, que rodea el mando de calefaccion, los difusores de aire y el estereo. (Solo sacar el marco)
En mi caso tiene 4 tornillos, que se ven de frente solo si miras bien desde abajo. Dos abajo y dos mas arriba. No se si en tu caso será igual.

Una vez quitado este marco, sacás las perillas de cada palanquita, tirando hacia afuera, estas son 4: la de velocidad del ventilador, la de temperatura, la de recirculacion y la de salidas de ventilación.

Ahora, el frente que queda con los graficos o indicaciones de los comandos debería salir tirando suave, está puesto a presión.

Una vez que salió este, vas a ver un acrílico transparente que reparte la luz en todo el frente, este acrílico tambien esta puesto a presión, debes sacarlo suavemente con un pequeño destornillador plano (o lo que tengas similar) desde uno de los lados.
Ahora vas a ver que lleva una sola bombita que para sacar debes tirar de ella, sin girarla. Pones la nueva y armas.

Cuando fui a arreglar el mio, antes compre 5 bombitas, y al desarmar me doy cuenta que solo lleva una...jeje.

Tené en cuenta que esto lo hice en mi Pathfinder hace unos días, y los comandos de tu calefacción son idénticos.

Espero te sirva.

Slds.
Pablo
Nissan Pathfinder 2.4 N 93
Socio Nº 1252
Imagen

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:32 am
Ubicación: chile

Notapor el_kraneo » Dom Jul 25, 2010 9:17 pm

gracias PabloSur...intentare hacerlo el fin de semana ya que tengo examnes esta semana y ahi vere si es igual la forma de sacarlo a tu pathfinder

de ante mano gracias y cualquier cosa aviso por aca
saludos
paranoico for life

Imagen

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:32 am
Ubicación: chile

Notapor el_kraneo » Dom Jul 25, 2010 9:23 pm

ciorcier escribió:kraneo

En Argentina las Frontier 2007 son Brasileras
En chile que origen es la D22 ????????


aca en chile las chatas pick-up d22 vienen con el nombre de nissan terrano (sii! como el jeep todoterreno) que en el fondo son lo mismo jejeje :lol:

mira por lo que tengo entendido son de origen japones, de hecho cuando le hicimos los primeros cambios a la chata de focos o en algunas micas o en los opticos tiene impresa la palabra "japan" jejeje

saludos...
paranoico for life

Imagen

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:32 am
Ubicación: chile

Notapor el_kraneo » Lun Jul 26, 2010 7:14 pm

al final no me aguante las ganas y hoy x la mañana intente hacerlooo y me resultoo!!!!!!!!!!

al final fue mas facil de lo q pense... efectivamente tenia solo 2 pernos q solo se ven si se miran desde abajo hacia arriba..
-depues sale el panel por completo q esta a presion, se tira hacia afuera cuidadosamente
-luego keda a la vista el panel de la calefaccion, por arriba justo al medio se puede ver un cable q es el q tiene la unica ampolletita q ilumina todo el panel
- luego tiré hacia atras para q saliera y ahi removi y puse la nueva ampolleta
- no es necesario desmontar el panel de la caleffacion

bueno eso seria todo
si alguien necesita el dato y no entendio, me avisan x mp nomas

saludos

adiooss
paranoico for life

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:16 pm
Ubicación: Bariloche Rio Negro ARG

Notapor PabloSur » Lun Jul 26, 2010 10:21 pm

Bien hecho!, solo un poco de coraje y sale bien !!!

Viste que era facil.

Slds.
Pablo
Nissan Pathfinder 2.4 N 93
Socio Nº 1252
Imagen

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados