Registrarse

MANUALES DE TALLER Y DESPIECE NISSAN (AUTOS Y CAMIONETAS)

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Notapor Salteño-saurio » Sab Feb 26, 2011 12:11 am

Tengo el de despiece de la Terrano ya en formato digital, a donde lo mando para que lo pongan a disposicion de todos?

Saludos
Guillermo

Terrano II corta

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:33 pm
Ubicación: Los Angeles... Chile

Notapor KiuP » Vie Abr 29, 2011 4:04 pm

Chicos, tengo un programa que se llama Nissan Fast el cual tiene todo los codigos de las piezas de los modelos Nissan, es el programa que usan en las automotoras para ver el codigo del producto y donde va.

si les interesa envienme un MP

saludos
Imagen

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:51 pm
Ubicación: Resistencia Chaco

Notapor patrolhunter » Dom May 08, 2011 6:38 pm

Hola Muchachos tendrian alguien que me facilite algun manual de la patrol sgld 4,2.

Muchas gracias...
off road 4x4

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:39 pm
Ubicación: Posadas Misiones

Manual de taller Frontier

Notapor Elalfil » Vie Jun 03, 2011 8:03 pm

Hola gente, si alguien tiene el manual de taller de la frontier, que me quedo prendida la luz de abs y me gustaria saber a donde esta cada cosa para controlarla, muchas gracias
JUAN CARLOS, FRONTIER XE 4x4 2005

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mié Ago 03, 2011 5:32 pm

Una pavadita, que capaz que sume.

Se trata de una ficha del alternador INDIEL - PRESTOLITE del MWM 2.8 (XTerra y Frontier), información de márketing del producto, especificaciones técnicas y diferentes partes que lo componen (kits de despiece, con número de pieza).

http://www.prestolite.com.ar/images/novedades/info_mkt/2010/alternadores/Info%20Marketing_35215495.pdf

Capaz que convenga bajarlo y cargarlo en la página, antes de que lo borren...

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 13, 2011 8:29 pm
Ubicación: Esperanza Santa Fe Argentina

manuales

Notapor marrcelo » Jue Sep 22, 2011 10:59 am

Antes todo me presento, soy Marcelo Ballabeni de Esperanza, provicincia de Santa fe y compre hace un mes una camioneta Pathfinder 97 sc diese 2.7 vino sin manuales (aparentemente el dueño anterior lo extravió) tiene algunos detalles y cables que me parecen que son parches. En general anda muy bien, pero me gustaria tener manuales como para ver de incursionar en reparaciones yo mismo, por ejemplo el selector de flujo de ventilador no funciona queda siempre en desempañador y las luces del tablero no prende, otra cosa, el cuenta vueltas anda cuando quiere.

Si me pueden aydar con algo va a ser bien venido

Aprovecho a felicitar este foro, porque hace dias que estoy leyendo y mirando esta pagina, realmente la vida del 4x4 es maravillosa, quizas algun dia pued incorporarme en alguna travescia con ustedes.

SDS y gracias
Marcelo de Esperanza Santa Fe

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:42 pm
Ubicación: Cordoba Argentina

MANUALES DE TALLER Y DESPIECE NISSAN (AUTOS Y CAMIONETAS)

Notapor iamvelez » Dom Oct 02, 2011 12:04 pm

Terrano II 1996

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Dom Oct 02, 2011 1:42 pm

patrolhunter, yo tengo algunos datos, que precisas??
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:16 pm
Ubicación: san martin

Notapor claudio1 » Mar Oct 04, 2011 10:21 pm

ME GUSTARIA TENER EL MANUAL DE LA PATH V6 94 DESPIESE GRACIAS.CAJA, MOTOR ,DIFERENCIAL. :D

Tomando Confianza
Mensajes: 59
Registrado: Vie Dic 11, 2009 10:15 pm
Ubicación: Mendoza

Notapor darinitro » Vie Oct 07, 2011 5:37 pm

Hola amigos yo tengo el manual de despiece Nissan pick up D21 y Pathfinder WD21, con motores KA24 y VG30, pero en inglés, alguien lo tienen es español? me lo podrían pasar. Chaagracia.
Dario.
Nissan Pathfinder SE V6 1994
SI ES NISSAN...... ES BUENO.

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 09, 2012 5:34 pm
Ubicación: C. de Patagones

Manual del Z 24?

Notapor yury » Jue Ene 12, 2012 6:15 pm

Satchmo escribió:Yo tengo scaneado el manual de La Pathfinder Z24. (que gentilmente me hacerco una copia JAD).

Donde consigo el manual de despiece de la Path con Z 24? Soy nuevo perdon si estoy preguntando algo que sea obvio.
pathfinder; satisfacción, seguridad, simpleza.

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 09, 2012 5:34 pm
Ubicación: C. de Patagones

Manual

Notapor yury » Vie Ene 13, 2012 4:14 pm

Satchmo escribió:Yo tengo scaneado el manual de La Pathfinder Z24. (que gentilmente me hacerco una copia JAD).

Hola,,,,soy nuevo y tengo una Path 94 con Z 24, acabo de romper la corona de arranque, el lunes le meto mano y me vendría MUY BIEN si consiguiera el manual de despiece. Podrás decirme como acceder al mismo. Gracias Yury
pathfinder; satisfacción, seguridad, simpleza.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Dom Ene 23, 2011 3:44 pm
Ubicación: santiago del estero

Notapor camileti » Jue Oct 04, 2012 11:44 pm

Hola muchachos, yo tengo los manuales de despiece/taller de pathfinder96, pathfinder 97, pathfinder 98, pathfinder99. Los tengo en digital.
nissan pathfinder se 1998

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 21, 2012 11:46 pm

Re:

Notapor CARIPELA » Jue Nov 29, 2012 11:13 pm

Pato de Foz escribió:Hola Dani, te cuento que dispongo de los siguientes manuales y que estan a disposicion del necesitado:

:shock: Manual motor MWM Sprint, que equipa Frontier, X-Terra, S 10
:shock: Manual cubos AVM
:shock: Catalogo Especificaciones Productos Bosch
:shock: Catalogo Alternadores, motores de arranque Valeo
:shock: Catalogo productos Spicer ( Homocineticas, crucetas, etc )
:shock: los 4 Manuales completos de Frontier, con todos los sistemas de trasnmision, combustible, electrico, instrumentos, lubricacion, mantenimiento, AA, Cardanes, suspension trasera y delantera, caja transferencia, embrague, refrigeracion, informacion, carroceria, escape, etc
:shock: Manual en español Radio VHF base Icom IC 2200
:shock: Manual en español Handy Icom IC-V8

y algun que otro por ahi perdido en la compu me debe estar quedando.

Hola Pato de Foz.
Me serian muy utiles los cuatro manuales de Frontier, los ando buscando y no encuentro el que corresponde. Te agradeceria si me los pasaras. Muchas gracias.
Caripela.

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 28, 2012 1:24 pm
Ubicación: san justo

Re: MANUALES DE TALLER Y DESPIECE NISSAN (AUTOS Y CAMIONETAS

Notapor make » Sab Dic 01, 2012 7:07 pm

hola a todo hoy veniamos viajando muy tranquilos y derrepente un ruidito a cascabeleo como si fuera la bomba de agua o como si fuera el ruleman del alternador. lo mas raro es que cuando ascelero el ruido no se incrementa raro no? el tema que me puce el estetoscopio y el ruido proviene de atras de la polea del cigueñal espor este motivo que necesito el manual de despiece motor z24 4 cilindros ya que la tengo a la venta para comprarme una path cerrada.muchas gracias

AnteriorSiguiente

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados