MANUALES DE TALLER Y DESPIECE NISSAN (AUTOS Y CAMIONETAS)
Moderadores: Moderador, Moderador1
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Salteño-saurio
- Mensajes: 629
- Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
- Ubicación: Villa Urquiza - CABA
Tengo el de despiece de la Terrano ya en formato digital, a donde lo mando para que lo pongan a disposicion de todos?
Saludos
Saludos
Guillermo
Terrano II corta
Terrano II corta
- patrolhunter
- Mensajes: 6
- Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:51 pm
- Ubicación: Resistencia Chaco
Hola Muchachos tendrian alguien que me facilite algun manual de la patrol sgld 4,2.
Muchas gracias...
Muchas gracias...
off road 4x4
Manual de taller Frontier
Hola gente, si alguien tiene el manual de taller de la frontier, que me quedo prendida la luz de abs y me gustaria saber a donde esta cada cosa para controlarla, muchas gracias
JUAN CARLOS, FRONTIER XE 4x4 2005
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Una pavadita, que capaz que sume.
Se trata de una ficha del alternador INDIEL - PRESTOLITE del MWM 2.8 (XTerra y Frontier), información de márketing del producto, especificaciones técnicas y diferentes partes que lo componen (kits de despiece, con número de pieza).
http://www.prestolite.com.ar/images/novedades/info_mkt/2010/alternadores/Info%20Marketing_35215495.pdf
Capaz que convenga bajarlo y cargarlo en la página, antes de que lo borren...
Se trata de una ficha del alternador INDIEL - PRESTOLITE del MWM 2.8 (XTerra y Frontier), información de márketing del producto, especificaciones técnicas y diferentes partes que lo componen (kits de despiece, con número de pieza).
http://www.prestolite.com.ar/images/novedades/info_mkt/2010/alternadores/Info%20Marketing_35215495.pdf
Capaz que convenga bajarlo y cargarlo en la página, antes de que lo borren...
- marrcelo
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 8:29 pm
- Ubicación: Esperanza Santa Fe Argentina
manuales
Antes todo me presento, soy Marcelo Ballabeni de Esperanza, provicincia de Santa fe y compre hace un mes una camioneta Pathfinder 97 sc diese 2.7 vino sin manuales (aparentemente el dueño anterior lo extravió) tiene algunos detalles y cables que me parecen que son parches. En general anda muy bien, pero me gustaria tener manuales como para ver de incursionar en reparaciones yo mismo, por ejemplo el selector de flujo de ventilador no funciona queda siempre en desempañador y las luces del tablero no prende, otra cosa, el cuenta vueltas anda cuando quiere.
Si me pueden aydar con algo va a ser bien venido
Aprovecho a felicitar este foro, porque hace dias que estoy leyendo y mirando esta pagina, realmente la vida del 4x4 es maravillosa, quizas algun dia pued incorporarme en alguna travescia con ustedes.
SDS y gracias
Si me pueden aydar con algo va a ser bien venido
Aprovecho a felicitar este foro, porque hace dias que estoy leyendo y mirando esta pagina, realmente la vida del 4x4 es maravillosa, quizas algun dia pued incorporarme en alguna travescia con ustedes.
SDS y gracias
Marcelo de Esperanza Santa Fe
Manual del Z 24?
Satchmo escribió:Yo tengo scaneado el manual de La Pathfinder Z24. (que gentilmente me hacerco una copia JAD).
Donde consigo el manual de despiece de la Path con Z 24? Soy nuevo perdon si estoy preguntando algo que sea obvio.
pathfinder; satisfacción, seguridad, simpleza.
Manual
Satchmo escribió:Yo tengo scaneado el manual de La Pathfinder Z24. (que gentilmente me hacerco una copia JAD).
Hola,,,,soy nuevo y tengo una Path 94 con Z 24, acabo de romper la corona de arranque, el lunes le meto mano y me vendría MUY BIEN si consiguiera el manual de despiece. Podrás decirme como acceder al mismo. Gracias Yury
pathfinder; satisfacción, seguridad, simpleza.
Re:
Pato de Foz escribió:Hola Dani, te cuento que dispongo de los siguientes manuales y que estan a disposicion del necesitado:
Manual motor MWM Sprint, que equipa Frontier, X-Terra, S 10
Manual cubos AVM
Catalogo Especificaciones Productos Bosch
Catalogo Alternadores, motores de arranque Valeo
Catalogo productos Spicer ( Homocineticas, crucetas, etc )
los 4 Manuales completos de Frontier, con todos los sistemas de trasnmision, combustible, electrico, instrumentos, lubricacion, mantenimiento, AA, Cardanes, suspension trasera y delantera, caja transferencia, embrague, refrigeracion, informacion, carroceria, escape, etc
Manual en español Radio VHF base Icom IC 2200
Manual en español Handy Icom IC-V8
y algun que otro por ahi perdido en la compu me debe estar quedando.
Hola Pato de Foz.
Me serian muy utiles los cuatro manuales de Frontier, los ando buscando y no encuentro el que corresponde. Te agradeceria si me los pasaras. Muchas gracias.
Caripela.
Re: MANUALES DE TALLER Y DESPIECE NISSAN (AUTOS Y CAMIONETAS
hola a todo hoy veniamos viajando muy tranquilos y derrepente un ruidito a cascabeleo como si fuera la bomba de agua o como si fuera el ruleman del alternador. lo mas raro es que cuando ascelero el ruido no se incrementa raro no? el tema que me puce el estetoscopio y el ruido proviene de atras de la polea del cigueñal espor este motivo que necesito el manual de despiece motor z24 4 cilindros ya que la tengo a la venta para comprarme una path cerrada.muchas gracias
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados