Registrarse

Faros delanteros (bajas) vibran

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor Fabissan » Mié Feb 17, 2016 4:56 pm

Estimados, comienzo con este temita, aunque admito que tengo varios otros para mi disgusto y que oportunamente plantearé.
Resulta que viniendo por Panamericana hacia capital (ramal tigre) que tiene un asfalto desparejo, observo que la luz proyectada por mi auto sobre la trasera de quien me precedia (y a buena distancia aclaro) noto que la luz va "vibrando" claramente mientras se refleja. Esto habla de un faro defectuoso en mi opinión.
Al llegar a casa me baje y los revise y no es el interior sino todo el faro el que vibra. Con pequeños golpecitos fui observando como se produce el efecto contra la pared. Parece estar todo correctamente montado, pero ante esta solicitación observo lo mencionado.
Por último, los faros son CHINOS :shock: :shock: :shock: :shock: SI SI, NISSAN CHINA rezan en donde se encuentran con la parrilla cromada.
Alguno con el mismo problema?? alguien que tire data de si sus faros son Chinos por fa...
Saluti!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor AleM » Mié Feb 17, 2016 8:46 pm

En que modelo te pasa eso? Es en el nuevo? A mi me paso algo parecido pero por tener mal colocada la lampara, ya que es medio complicado porque hay poco lugar, de lo demás ni idea, no creo que pueda vibrar y tampoco le adjudicaría ese defecto a que sea fabricado en china. Supuestamente en china tienen tantos controles de calidad como en el resto de los países. Puede que vengan varios accesorios de ahí. De hecho creo que el nuevo Tiida se fabrica íntegramente en china para la región.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor Fabissan » Jue Feb 18, 2016 12:11 pm

Hola! Gracias por tu apreciación. El modelo es Sentra 2015 (B17). Como bien decís, no es que le achaque el tema al "made in China", solo que me puse además a revisar el resto de las partes y todas las que puede observar son de Mexico Aguascalientes.
Interesante lo de la lámpara que pudiera estar mal colocada, voy a revisar.
De todas maneras y por lo que ví me parece que es todo el faro el que vibra.
El fin de le meto mano y les cuento.
A los que tengan un B17 les pido cuando anden por aquí que se fijen el origen del repuesto.
Un abrazo!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor meb11481 » Jue Feb 18, 2016 5:01 pm

El mío va por los 30.000 kms y la verdad no he notado nada de eso. Igual le voy a poner mas atención a ver si detecto algo.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor Fabissan » Jue Feb 18, 2016 10:45 pm

Buenas! cuesta un poco darse cuenta eso es lo cierto, porque la vibración no es grande, pero, recien vengo de zona norte por ramal tigre y lo noté nuevamente...en fin...
aguardo me digan el origen de las ópticas de sus vehículos...
abrazo!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor martin_gol » Vie Feb 19, 2016 10:47 pm

Es el faro derecho? (lado acompañante) a mi no me paso que vibrara, pero mirando un poco en el motor para ver que estuviera todo bien, me encontre que el soporte del faro estaba suelto, le faltaba un tornillo! Afortunadamente se habia caido y estaba en el chapon de plastico abajo, lo puse y quedo perfecto. Es mas creo que hice un post al respecto.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor martin_gol » Vie Feb 19, 2016 10:47 pm


Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:52 am

Re: Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor juanm_200 » Jue Mar 03, 2016 12:54 am

A mi una vez me paso en un Suzuki Fun, con opticas originales, nuevas, que se desprenda el farol de adentro, lo que agarra la lamparita, y la carcaza que se regula. Se lo lleve a un electricista y me dijo que se podia enganchar y volver a colocar en su lugar, no lo hice porque lo vendi.

Saludos!

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor Fabissan » Mar Mar 22, 2016 12:45 pm

A ver gente, pasó ya un tiempito y nada, había preguntado por la nacionalidad de las ópticas que en mi caso (Sentra advance) son lo único chino que encontré. Sin desmerecer el origen claro está, me gustaría saber que les ha "tocado" en sus vehículos...Aguardo resp!
Abrazo a todos.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 26, 2016 8:00 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Faros delanteros (bajas) vibran

Notapor flieger7 » Vie Sep 02, 2016 5:22 pm

Buenas! Yo tengo un Versa 0Km y me pasa lo mismo. No lo miré con detalle, pero el faro derecho (me di cuenta sólo de ese) vibra. Cuando le ponga una mano, cuento a ver qué encontré.

Saludos a todos!!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados