Registrarse

ZUMBIDO CAJA MOTOR

Todo lo referente a automóviles DATSUN - 370Z Nismo, 370 Roadster, Teana, etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:58 pm

ZUMBIDO CAJA MOTOR

Notapor VictorBsAs » Lun Ene 14, 2013 12:04 am

Tengo un Sentra 2011, con caja automatica.- He notado que en algunas ocasiones, sobre todo cuando voy frenando, luego de tomar una velocidad considerable, se produce un zumbido, algo asi como si se tratara de una caja manual a la cual no se le saca el cambio cuando esta disminuyendo su velocidad.- Eso es normal ???, saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

Re: ZUMBIDO CAJA MOTOR

Notapor sergioespeso » Jue Feb 09, 2017 6:12 pm

Entiendo mas o menos lo que queres decir. Si es la CVT puede ser algun ruido a las correas, ya que tengo entendido que son de goma con metal. Aunque no debiera hacerlo porque estan bañadas en aceite. Yo tengo un Nissan Note con caja CVT y es una belleza esa caja.
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:47 am

Re: ZUMBIDO CAJA MOTOR

Notapor sergioespeso » Sab Jul 08, 2017 7:23 pm

VictorBsAs escribió:Tengo un Sentra 2011, con caja automatica.- He notado que en algunas ocasiones, sobre todo cuando voy frenando, luego de tomar una velocidad considerable, se produce un zumbido, algo asi como si se tratara de una caja manual a la cual no se le saca el cambio cuando esta disminuyendo su velocidad.- Eso es normal ???, saludos


A mi me hace un zumbido cuando no lo piso mucho y va levantando velocidad gradualmente, al llegar entre 40/50 km hace como una quedadita (como si fuera un pasaje de cambio) y hace un zumbido,que no habia prestado atencion anteriormente.
NISSAN NOTE EXCLUSIVE CVT 2017
Bordo

La batatita

Volver a Automóviles Nissan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados