Registrarse

Mejorar iluminación del tablero de la X-Terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am
Ubicación: Lanús - Buenos Aires

Mejorar iluminación del tablero de la X-Terra

Notapor Grana_del_Sur » Vie Ene 12, 2018 12:38 pm

Buenos días Estimados. Hace ya un rato que no me contacto con ustedes. Por estos días estoy viendo como la iluminación de mi tablero se está desvaneciendo, más allá de entrar en la presvicia jajajaja. Por favor, ¿Alguno conoce algún buen electricista que pueda mejorar sustancialmente la iluminación de mi tablero? Me gustaría ver la posibilidad de adaptar las nuevas lámparas Led para este fin. Se escuchan experiencias y/o datos. Mil gracias y excelente año para todos. :wave1:
X-TERRA 04 - Ubicación Nº 623

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Mejorar iluminación del tablero de la X-Terra

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Vie Ene 12, 2018 9:36 pm

te paso uno de los trabajos publicados.
:D

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Mejorar iluminación del tablero de la X-Terra

Notapor Wallly » Dom Ene 14, 2018 9:51 pm

Yo compré las mismas lampistas que trae original y desarme el tablero y lo limpie y quedó muy bien Ahora se ve porque el fondo de las zonas iluminadas es blanco
Hacelo vas a ver cómo cambia!!!
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Mejorar iluminación del tablero de la X-Terra

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Lun Ene 15, 2018 11:30 pm

Publicá una foto para ver como queda :clap:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am
Ubicación: Lanús - Buenos Aires

Re: Mejorar iluminación del tablero de la X-Terra

Notapor Grana_del_Sur » Lun Feb 05, 2018 10:59 am

Wallly escribió:Yo compré las mismas lampistas que trae original y desarme el tablero y lo limpie y quedó muy bien Ahora se ve porque el fondo de las zonas iluminadas es blanco
Hacelo vas a ver cómo cambia!!!
Sdos


Hola Wally, ¿te resultó muy difícil desarmar el tablero? Que precauciones tomar. Mil gracias. Saludos
X-TERRA 04 - Ubicación Nº 623

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Mejorar iluminación del tablero de la X-Terra

Notapor Wallly » Lun Feb 05, 2018 2:39 pm

a ver si te puedo ayudar porque yahace un tiempo lo hice y no tengo la camioneta aca como para explicarte!
quite el plastico de la palanca de cambio y luego el que rodea la radio Tene en cuenta que tiene dos tornilos debajo del equipo Luego de quitarlo tenes que sacar todo el plastico que rodea al tablero tirando hacia afuera ( no recuerdo que tornillos saque ) creo que eran 2 o 3 debajo del volante.
Luego quite los tornilos que sostienen a todo el tablero de los relojes y ahi cambien las lamparas creo que son tres

si le quitas el acrilico transparente que recubre los relojes podes limpiar el fondo de los relojes y agujas

Seguro que me olvido algunas cosas No es dificil se puede hacer, pero hay que tener cuidado asi no se rompe nada!!!

cuando desarman la parte del ACC ahi lleva unas lamparitas que son medias raras. Tienen la parte de vidrio no tienen culote metalico, y los filamentos son largos como de 3 cm cada uno
cualquier cosa pregunten

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados