Registrarse

me presento

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 09, 2018 9:20 am

me presento

Notapor Lucas Mkt » Vie Feb 09, 2018 10:14 am

como andan??!??!?! soy lucas, arranque a estudiar diseño industrial, porque quiero diseñar autos, arranque a estudiar en la uba pero me quiero cambiar a un lugar que sea especifico de autos, encontre este http://www.institutoitm.edu.ar/carreras/diseno-industrial, pero bueno queria consultar con fanaticos de autos a ver si lo conocen o saben

gracias gente!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: me presento

Notapor DC4x4 » Dom Feb 11, 2018 10:20 am

Lucas muy bienvenido al club !!!
Te felicito es la primera vez que suben una consulta asi,de mi parte me matastes con esa consulta pero aca hay muchos ingenieros ellos te daran mejores opiniones que las mia.

Tan solo te puedo decir que te FELICITO POR LA INICIATIVA deseandote lo mejor. :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 09, 2018 9:20 am

Re: me presento

Notapor Lucas Mkt » Mié Feb 14, 2018 9:24 am

gracias!!! :D

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: me presento

Notapor AleM » Lun Feb 19, 2018 8:52 am

Bienvenido Lucas! Soy Diseñador Industrial de la UBA y Ejerci como docente 17 años en esa universidad, ingrese con la idea tambien de diseñar autos, y con el correr del tiempo fui descubriendo que el diseño es una pasion que te obliga a participar sobre todos los objetos que te circundan o involucran. No conozco el instituto que nombras, pero cualquier inquietud que te surja, contactame y la charlamos con todo gusto. Los autos siguen siendo mi pasion mas alla de todo. Un abrazo y suerte en el emprendimiento. :clap: :clap: :clap:

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 25 invitados