Registrarse

Presento mi nuevo Renault Megane 3

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Presento mi nuevo Renault Megane 3

Notapor Wallly » Mié Mar 07, 2018 8:45 pm

Les comento que en la familia hemos decidido cambiar el Citroen C4 2010 y en la busqueda encontre este MEgane 2013 con 40000 kms unica mano!!!La verdad muy completo Llevo hecho 300 kms aprox y la verdad que tiene un hermoso andar.
Espero que le guste !! Les dejo una foto de ambos!!
Sdos!!!
http://www.clubnissanarg.com.ar/server2 ... e98.md.jpg
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: Presento mi nuevo Renault Megane 3

Notapor nescriva » Sab Abr 07, 2018 2:17 pm

Hola Wally: justamente estoy pensando en un reemplazo para mi fiesta kinetic 2011 y me encuentro con pocas opciones de autos con una seguridad similar (especialmente esp). Entre las unicas opciones que encuentro y me gustan está el MEgane 3 privilege y el cruze ltz de la linea anterior, siempre hablando de un usado entre 2013 y 2016.
Tuve un tiida que cambié por la xterra y la verdad es que lo extraño bastante. Salvando las distancias, el Megane 3 es el auto que uno naturalmente compraría para reemplazar al Tiida, ya que creo que tiene el motor y caja nissan.
Te felicito por la compra

Saludos, Nicolás

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Presento mi nuevo Renault Megane 3

Notapor Wallly » Jue Abr 12, 2018 10:25 pm

Hola Nicolas Muchas gracias!!!
te comento como fue la compra. Tenia un C4 2010 y aparecio el Megane. No queria tener los dos autos hasta poder vender el citro entonces logre que me lo tome como parte de pago (es un particular y aparte lo puso a su nombre Golaso !!)

No tenia pensado comprar este auto pero 2013 con 40000 kms y pudiendo entregarle el mio no era para pensar.
Hoy te puedo decir que estoy asombrado!! Es excelente, caja de 6ta, 6 airbag, motor 2.0 muy completo !! Viaja muy bien y en ruta no consume !! En ciudad tampoco mucho.algo mas de 11 c/100

Me dio bien por el largo ya que tengo garage corto !!
estoy muy contento !!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados