Registrarse

Dueños de Nissan Versa?

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor gonzalo2 » Vie Jun 09, 2017 10:01 am

Creo que es un gran auto dentro de lo que vale. Y aclaro esto porque compararlo con un Vento u otros autos más caros (como suele ocurrir en los foros sería injusto). Me parece que responde a la filosofía Nissan: "NO BULLSHIT". Ponene e instalan lo que funciona. Lo que se va a romper directamente no lo trae. El auto es simple y rendidor. El diseño al principio me parecía horrible. Luego, y tras un viaje a EE.UU. me di cuenta de que en realidad no representa precisamente el gusto argentino, y por eso parece tan "raro". Lo alquilé y manejé en México, desde Cancún hasta Tulúm (120 km aproximadamente). Como en el viaje hacia Cancún alquilé un Vento pero me lo chocaron, a la vuelta me dieron el Versa y el que en realidad me sorprendió por su comportamiento fue...el VERSA. Estable, silencioso, comodísimo. Nada que criticarle.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:18 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor gamas12 » Jue Sep 07, 2017 9:48 pm

Hay que hacer un analisis calidad-precio. en el mismo rango de precio yo estaba entre 3, Versa, prisma, logan. y para mi el versa lo supera e estos por mucho. no quiero decir que los otros sean malos ( al contrario son muy buenos autos). si haces el analisis con la cabeza fria te das cuenta que el Versa es superior en todo sentido.

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 26, 2017 9:05 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor capayan58 » Mar Sep 26, 2017 10:01 pm

Hola a todo el Foro.
Acabo de cerrar la compra de un Versa Advance manual. Ahora me toca esperar ansiosamente 15 días para retirarlo de la agencia en Mendoza. Yo vivo en San Juan y espero comenzar a contactarme con los integrantes del Foro para intercambiar experiencias y conocer compañeros de marca. Soy Jorge y mi usuario es "capayan58".
Espero contactarme con algun/a forista... :cool2:

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 12, 2017 10:02 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor elcinco » Vie Sep 29, 2017 8:55 am

Espectacular no te vas a arrepentir!!!!! :hi: Que la espera no se haga larga!!! :golpe: Qué color?

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 26, 2017 9:05 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor capayan58 » Lun Oct 02, 2017 2:38 am

El color es ese rojo medio metalizado que me gustó mucho. Además estoy harto de andar en autos color grisecito... :risa:

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 14, 2014 10:47 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor piojosoft » Lun Oct 09, 2017 7:59 am

Despues de 3 años y 50.000 km (yo inicié este post), puedo decir que el Versa tiene una muy buena relación precio/producto. Calidad y seguridad aceptables, buenas prestaciones (muy buen confort para personas XL, mido 1,93), excelente confiabilidad, bajo consumo y bajo costo de mantenimiento (seguro+impuestos+servicios).
Obviamente, todo lo anterior, es en el contexto de vehiculos en venta en el Mercosur (el mio todavía es mexicano, pero muy capado respecto al que mandan al norte).
Repuestos no se los precios porque hasta ahora solo dos focos, y los dos rulemanes delanteros (todo en gtía), pero por lo que pude ver en ML y en el mismo service, no son caros.

El Versa no enamora, pero tampoco defrauda.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 11, 2018 3:46 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor pepepepe » Sab Mar 31, 2018 11:35 pm

Hola a todos, hace tres meses que soy dueño de un Versa exclusive AT 2017, color gris plata y estoy muy conforme con el auto. Lo único que todavia no me termina de convencer es el consumo de conbustible ( un poco alto ), a ustedes le pasa lo mismo?

:wave1:

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Lun Abr 23, 2018 5:04 pm

cuanto es tu consumo?

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 06, 2018 9:51 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor Edgar A. » Mar May 08, 2018 9:18 pm

Hola amigos, hace un mes compré un versa advance mt 2014, hasta ahora, conforme con el coche; con respecto al consumo, aun no lo he medido; con respecto a las faltantes (le agrgué luz led en la guantera, cubrevolante y estoy viendo de cambiar el stereo original por una pantalla digital con usb y demas). Consulto, alguién modificó el tema eléctrico (para ventanillas, radio, cenicero) cuando el motor está apagado? gracias.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 17, 2016 9:48 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor PepeLuiPH » Mié May 09, 2018 8:30 pm

Hola "Verseros", un gusto encontrarme entre amigos, leí todas las entradas de éste tema y estoy de acuerdo en general con lo que todos expresan respecto de nuestro noble vehículo, en mi caso es un Versa MT Advance 2016 color blanco que compré 0 km y ya me acompañó a lo largo de 55.000 km, con pocos problemas a pesar de haber realizado extensos tramos de ripio sin mezquinarle pata, además de varios viajes a Bariloche, Buenos Aires y a Villa Gesell realizo mensualmente un circuito de trabajo entre Neuquén, Chos Malal y San Martín de los Andes, también cuando era nuevito me llevó desde Neuquén hasta Tucumán pasando por Chos Malal, con toda sinceridad puedo decir que es un auto excelente. En caminos de montaña se comporta de 10, el motor no afloja en las trepadas y en las curvas es perfectamente estable, solo sufre el andar con los vientos laterales fuertes, frecuentes acá en la Patagonia. Una lástima que al brasileño le hayan sacado el control de crucero, para mí es imprescindible y me preocupa que no voy a poder cambiar por otro cuando llegue el momento. Alguien comentó que fue Renault quien obligó a Nissan a sacar el control crucero, ¿saben si es verdad?. Respecto a los problemas el único que tuve fue que se trabó el selector de temperatura de la calefacción/aire acondicionado y me lo cambiaron en garantía. Los services cuestan bastante menos que los de un Renault Clío (el auto que uso en la ciudad). Si le volvieran a poner el control crucero lo cambiaría por otro igual, sin dudarlo un segundo, y más todavía si le pusieran caja de 6ta. El motor se lo bancaría perfectamente y funcionaría más descansado en ruta, donde como uds. ya sabrán a 120-130 viaja bastante enroscado. Saludos y hasta la próxima.
PepeLuiPH
Nissan Versa Advance MT
Neuquén

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 17, 2016 9:48 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor PepeLuiPH » Jue May 10, 2018 2:06 pm

capayan58 escribió:El color es ese rojo medio metalizado que me gustó mucho. Además estoy harto de andar en autos color grisecito... :risa:

Siiii! ése es el color que mejor le queda!!! Felicitaciones!
PepeLuiPH
Nissan Versa Advance MT
Neuquén

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Mar May 29, 2018 12:48 pm

saludos a todos feliz poseedor de versa 2014

PRegunta a todos a ver si confirman mis dudas
1-la 1 primera es muy chancha de abajo y llega casi a 2000 vueltas para q pueda salir bien , uds que opinan
2- la segunda es muy buena y larga
3-no tiene isofix mi versión alguno lo tiene arriba del asiento o por debajo ?
4-tengo el crucero y es genial , al usar el crucero implica un gasto adicional en activarlo mas alla de ahora de combustible por mantener la misma velocidad?

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 17, 2016 9:48 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor PepeLuiPH » Vie Jun 01, 2018 5:43 pm

blakyy escribió:saludos a todos feliz poseedor de versa 2014

PRegunta a todos a ver si confirman mis dudas
1-la 1 primera es muy chancha de abajo y llega casi a 2000 vueltas para q pueda salir bien , uds que opinan
2- la segunda es muy buena y larga
3-no tiene isofix mi versión alguno lo tiene arriba del asiento o por debajo ?
4-tengo el crucero y es genial , al usar el crucero implica un gasto adicional en activarlo mas alla de ahora de combustible por mantener la misma velocidad?


Hola Blakyy por fin alguien participando jajajaja. 1.- y 2.- Estoy de acuerdo con tu observación de las marchas, te digo más me costó bastante habituarme a acelerarlo tanto para mover en primera, máxime que tanto mi anterior auto (Megane II 1.5 Dci) como mi actual segundo (Clío) salen prácticamente sin tocar el acelerador. La segunda es espectacular y el resto acompaña bien, reitero que una caja de 6ta sería fantástico (no es pedir imposibles, el Etios la tiene).
3.- El mío (2016) tiene Isofix, arriba y abajo.
4.- Totalmente de acuerdo, no compraría un auto sin control crucero, lamentablemente el brasileño no lo trae, ni siquiera el Exclusive. Para mí el control crucero además de la comodidad, ahorra combustible; por supuesto que al retomar lo hace con la máxima aceleración posible y desde ese punto de vista habría un gasto adicional, sin embargo en el balance, por lo menos en las rectas patagónicas, gasta menos.
Salute.
PepeLuiPH
Nissan Versa Advance MT
Neuquén

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor blakyy » Lun Jun 04, 2018 9:11 am

y con respecto al gasto de combustible ? como venis?
después otra cosa que no podía creer que sacaron de un 0km que se compro un amigo es que no tiene el cierre en rodaje . el 2014 si lo tiene y un 2018 no !!!
como puse en otro post
en el 2014 no venia activado y lo activé manteniendo el boton apretado de cierre centralizado desde adentro por mas de 5 seg , se activa cuando parpadea la luz y listo
hice lo mismo en el 0km y nada !!!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 17, 2016 9:48 am

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor PepeLuiPH » Mié Jun 06, 2018 10:37 am

Mirá, como comenté en otro post lo uso solamente para viajar. Cuando voy a Buenos Aires le clavo el control crucero en 130 km/h (de velocímetro, más o menos 124-125 según el GPS) a unas 3.800 vueltas y consume promedio 7,5 - 8 litros cada 100 km (entre 12,5 y 13,5 km/l). Cuando ando por acá en general voy un poco más despacio (no mucho) pero depende del viento, no hice la cuenta pero calculo que debe andar en los 14 km/l. Eso de 17 km/l que dice Nissan debe ser yendo a 90! De todos modos tengo la costumbre de anotar los gastos del coche así que en cualquier momento libre podría sacar un promedio del consumo, cuando lo haga lo publico.
El mío (2016) tiene cierre en rodaje.
Abrazo.
PepeLuiPH
Nissan Versa Advance MT
Neuquén

AnteriorSiguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados