Registrarse

Frontier 4 x 4 2.8 TDI 2006

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2018 11:54 pm

Frontier 4 x 4 2.8 TDI 2006

Notapor Nilo » Mar May 15, 2018 12:07 am

Hola gente.
Un novato por aquí, y con bastantes dudas.
Estoy por comprar la que sería mi primera chata y me topé en la búsqueda con una Frontier 2.8 TDI del año 2006 con 217.000 kms. en, aparentemente y por lo que las fotos muestran, muy buen estado.
"Uso sólo familiar" acusa el dueño.
La iré a ver en los próximos días, y necesitaría saber algunas cosas para poder tener parámetros con los cuales inspeccionarla.
Y agradecería si me pueden responder además algunas de las siguientes preguntas:

La recomendarían?
220 kms. es mucho para este motor?
Cuánto suelen aguantar bien andados y mantenidos?
Repuestos?
Gastan mucho escuché por ahí. Es cierto?
Una fortaleza?
Una debilidad? El embrague quizás?

Muchas gracias desde ya por la ayuda que pudieran brindar.
Saludos para todos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Frontier 4 x 4 2.8 TDI 2006

Notapor Wallly » Mar May 15, 2018 11:54 am

Hola y bienvenido al Club !!
Todo depende del cuidado que recibio, los kms para ese motor no son muchos.
consume normal si la usas normal, en ruta me consume 10,5 hasta 130 km/h
El embrague con ese km ya lo tienen que haber hecho es el unico tema que puede llevar un gasto importante promedio 30000$ Fijate que no pierda liquido a la altura de la caja!!
Las fortalezas son muchas un fierro para el año que hablamos
debilidades yo que la tengo desde hace 5 años y le hice 60 m kms ninguna, solo que de abajo es lenta pero en ruta para mi velocidad me alcanza 130 maximo !!!
Para mi es una chata muy fiel, se desempeña excelente en 4x4, en ruta etc, para ciudad es muy pesada!! Yo la utilizo para viajar en familia
hacela revisar muy bien asi te aseguras el futuro de la chata!!

suerte y saludos

pasa por presentaciones y realiza la tuya, es una norma de convivencia
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Frontier 4 x 4 2.8 TDI 2006

Notapor hrizzi » Mar May 15, 2018 5:21 pm

Hola Nilo!

No sé de donde sos pero si estás cerca y querés damos una vuelta con la mía así vas con una "sensación" de como debería ser. Cuando compré no había usado nunca una Frontier y hay cosas que fuí cayendo después de comprar (nada grave x suerte). A veces es dificil transmitir estas cosas, fijate que para Wally es muy pesada para ciudad y para mí (que venía de una Grand Cherokee ZJ TD) es muy ágil; todo depende de donde venga cada uno.

y como menciona wally, , es bueno pasar por presentaciones!!
Salute,
GHR

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Frontier 4 x 4 2.8 TDI 2006

Notapor Dago1964 » Jue May 17, 2018 2:37 pm

Hola Nilo! Yo tengo desde hace poquito mas de un año la misma chata que vos vas a comprar Frontier 4x4 2006 SE, le hice viajes de mas de 5000 km, mantenimiento normal, buen aceite y filtros, en todos los viajes la ùnica novedad fue una pinchadura, es una camioneta que dependiendo del estado y trato anterior es TOTALMENTE RECOMENDABLE y la uso todos los dìas como si fuese un auto y la uso en 4x4 si asi se necesita cuando voy al campo, resumiendo nunca un problema!!!!

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados