Registrarse

compro x Terra

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 14, 2015 3:08 pm
Ubicación: La Plata

compro x Terra

Notapor OmarTerrano » Sab May 12, 2018 3:23 pm

Hola a todos ,vendí mi Terrano 2 96 y me gustaría pasar a una x Terra ,si alguien por ahí sabe de algo; me puede avisar.Yo he visto con 200.000km o mas ; el que tiene una con ese kilometraje me podría decir si ya consumen aceite u algun otro problema?Gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: compro x Terra

Notapor Wallly » Sab May 12, 2018 8:00 pm

Hola!!
Con 200000 kms esta nuevo el motor si se lo mantuvo como corresponde!! Es un maquinon !! Lo único que te puedo aconsejar es tranquilo busca una buena que hay muchas !! y mas las terras al no tener caja de carga fueron mejor tratadas!!!
Aca algunas veces publican !!
suerte en la busqueda!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 14, 2015 3:08 pm
Ubicación: La Plata

Re: compro x Terra

Notapor OmarTerrano » Dom May 13, 2018 8:15 pm

Gracias wallly , la verdad nunca tuve un coche con ese kilometraje .Voy a esperar .

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: compro x Terra

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mar May 15, 2018 11:42 am

Estimado yo tengo una 2005 que compré hace unos 6 meses con 178000 km. No consume nada de aceite, me hice 5000km sin hacerle nada durante las vacaciones.
Me sume a la travesía de Miramar y cero problemas.
Ahora estoy esperando la travesía de Necichea.
La camioneta realmente es un Fierro.
Lo que tenes que ver es que trato le dieron.
En mi caso estuve buscando durante casi un año hasta encontrarla y juntar la guita. Cada vez se me alejaba el número pero pudimos llegar.
En mi caso esa camioneta me encanta y superó mis expectativas en cuanto a la comodidad del viaje y la mecánica es excelente.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: compro x Terra

Notapor Carlos Gaset » Mar May 15, 2018 5:49 pm

Estimado, yo cometi el error de vender la mia, 2005 con 270.000 Km. no gastaba una gota de aceite y durante 6 años le hice 110.000 Km, indestructible en capital, ruta y travesias, busca una buena y no te vas a arrepentir, si puedo vender lo que tengo ahora posiblemente vuelva a una terra. Del motor olvidate, cambio de aceite y filtros cada 10000 km y solo gas oil. Suerte
La Mejor Chata de Ramos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 14, 2015 3:08 pm
Ubicación: La Plata

Re: compro x Terra

Notapor OmarTerrano » Mar May 15, 2018 10:20 pm

Gracias a todos , sigo buscando.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: compro x Terra

Notapor Wallly » Mar May 15, 2018 10:33 pm

OmarTerrano escribió:Gracias a todos , sigo buscando.



yo en tu lugar buscaria muy bien porque despues te vas a olvidar y la vas a disfrutar!! hay muchas con muy pocos kms, el tema es esperar!!

sdos y suerte
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 14, 2015 3:08 pm
Ubicación: La Plata

Re: compro x Terra

Notapor OmarTerrano » Mar May 15, 2018 10:38 pm

Hola Wallli ,sabes que la Frontier también me gusta , pero mi esposa me dice que son muy grandes ,pero voy a seguir insistiendo .Gracias .

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: compro x Terra

Notapor Wallly » Jue May 17, 2018 7:01 pm

OmarTerrano escribió:Hola Wallli ,sabes que la Frontier también me gusta , pero mi esposa me dice que son muy grandes ,pero voy a seguir insistiendo .Gracias .


las dimensiones son similares, y por volumen, la terra es mas grande, pero mas comoda para la familia, en especial en las plazas traseras!!!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: compro x Terra

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Sab May 19, 2018 12:51 am

No estoy seguro de las dimensiones reales y totales pero creo que el chasis es el mismo para xterra y la frontier
A la hora de cargarla la Xterra es bastante espaciosa y la ventaja es que todo está dentro de la camioneta, no se moja si lleve, ni hablar si haces unos cuántos km de tierra, ademas está cerrada por lo que es más seguro. Si vas a cargar cosas voluminosas lógico que tendrás que pensar en un frontier.
A modo de ejemplo en la Xterra me fui de vacaciones con la flia llevamos de todo para 15 días por Bariloche y no faltó lugar.
Estoy haciendo unas cosas en casa y me cargué unos hierros estructurales de 4mts en el portaequipaje sin problemas.
Compre un bajo mesada y se lo lleve a mis suegros a mar del Plata.
Te adjunto una foto de todo lo que había en la cola de la chata para el viaje. No tuve que poner nada en el techo ni en los asientos. Todos viajamos muy cómodos.
Un amigo me decia ... todo cabe en un tarrito sabiéndolo acomodar.
Saludos
Adjuntos
20180211_100829.jpg
20180211_100829.jpg (3.61 MiB) Visto 6901 veces

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: compro x Terra

Notapor Juan » Mar Jun 05, 2018 12:55 am

Omar buenas noches, tengo la mia en venta, por ahora la publique en ML, hasta que vea como subir las fotos en el foro, si te interesa es 2007, 270000 km. Abrazo
Jota Jota
X Terra-2007

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: compro x Terra

Notapor Naja » Mar Jun 05, 2018 8:17 am

Hola muchachos, la frontier es un poco mas larga pero es casi imperceptible, y tiene mayor distancia entre ejes. Fuera de eso son la misma camioneta.
Si vas a comprar una revisala bien y que esté bien cuidada. Especialmente mirale que no fume, sacale la tapa de carga de aceite asi ves como está, sacale la varilla para ver el aceite tambien.
Controlale como arranca en frío que con eso te das cuenta si tiene algún tema de inyección, bomba o de motor (tocá el motor antes de arrancarlo para ver que realmente esté frio) y probala a ver
si está bien de embrague.
Con ese par de puntos mas o menos te vas a dar una idea de como está realmente.
Si compras una buena son excelentes. Yo usé la mia hasta los 340 mil km aprox y no fumaba ni venteaba, despues le hice motor completo y otras tantas cosas.
Saludos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: compro x Terra

Notapor hrizzi » Mar Jun 05, 2018 4:41 pm

aviso, tipo trailer de película, voy a poner en venta mi frontier!

Naja, el espacio del asiento trasero y la comodidad de la joroba en el techo son otras dos diferencias!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 14, 2015 3:08 pm
Ubicación: La Plata

Re: compro x Terra

Notapor OmarTerrano » Mié Jun 06, 2018 7:08 pm

Hola Juan , recién veo tu mensaje ;ahora la busco en ML .Eso si ,que estas un poco lejos .

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 14, 2015 3:08 pm
Ubicación: La Plata

Re: compro x Terra

Notapor OmarTerrano » Mié Jun 06, 2018 7:14 pm

Gracias Naja. Ayer vi una Frontier muy cuidada pero era 4x2 y a mi me gusta ir a pescar por el faro Querandi ; y no se si con esta podre entrar igual. :?:

Siguiente

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados