Registrarse

Arranque Pathfinder 1992

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 27, 2018 10:31 am

Arranque Pathfinder 1992

Notapor Maximiliano Valdo » Sab Jun 02, 2018 1:35 pm

HOla gente tengo una pathfinder 1992 4 cilindros desde hace mas de 15 años el problema es que ya he tenido que cambiar 4 coronas de arranque xq aparentemente el burro no anda correctamente y el piñon no pega de forma correcta en la corona...lo lleva a varios mecanicos y nadie me pudo dar una solucion soy de la prov de cba, aca en cba capital en 2 casas de repuestos me dicen que burro original no se consigue. aalguien le paso algo similar... como lo soluciuono???? mil gracias

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: Arranque Pathfinder 1992

Notapor El Suizo » Mié Jun 06, 2018 6:48 pm

Deberías pasar por presentaciones y hacer la tuya antes de preguntar. Son normas del foro.

Igual, y aunque me reten, te voy a contestar. Hay arranques con piñones de 9 y 11 dientes. Tendrías que ver cual es el que corresponde a tu chata. Si no se pone el correcto funciona forzado y se termina rompiendo.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Arranque Pathfinder 1992

Notapor DC4x4 » Mar Jun 12, 2018 8:22 pm

El Suizo escribió:Deberías pasar por presentaciones y hacer la tuya antes de preguntar. Son normas del foro.

Igual, y aunque me reten, te voy a contestar. Hay arranques con piñones de 9 y 11 dientes. Tendrías que ver cual es el que corresponde a tu chata. Si no se pone el correcto funciona forzado y se termina rompiendo.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados