Registrarse

TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mié Jul 11, 2018 12:38 am

Doc_Holliday escribió:
O sea, debo entender que se desea un foro apagado... Publicás una noticia, si no te parece interesante, seguí con otro posteo. Eso es todo, si no vale la pena, no escribas.

Ninguna perorata.


Y bué.. asi estamos... lamentable......
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor ika226 » Mié Jul 11, 2018 12:51 pm

Sin palabras.
Tenes razón Daniel.
Disculpas a todos, estas cosas no sirven para nada.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor Carlos Glock » Mié Jul 11, 2018 1:31 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro y tampoco tengo una Nissan en parte somos primos lejanos solo por el motor JAJAJAJA

Estas situaciones ya pasaron en Patagonia - Club Suzuky - Cherokeros - Pasion 4x4 Etc.

Pero creo que el foro tiene que esta por arriba de los pensamientos de cada uno y las opiniones sirven o no depende de cada uno

Muchas veces se tiran cosas que a otro le molestan pero es la idea de cada uno

En el Club Chevrolet por ejemplo la Amarok es mala palabra sin embargo supero en ventas a la Ranger ??????

Y gracias por imponer diciplina todavia no entiendo porque no se puede presentar poniendo Hola soy Juan vivo en San Martin tengo una Frontier 2004

Es muy sencillo y no por eso vamos a estar escrachados en internet a partir de que ponemos nuestro correo o compramos algo hasta en Alaska nos conocen

Gracias por dejarme participar
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor Doc_Holliday » Mié Jul 11, 2018 3:52 pm

NISSAN Rada Tilly escribió:
Doc_Holliday escribió:
O sea, debo entender que se desea un foro apagado... Publicás una noticia, si no te parece interesante, seguí con otro posteo. Eso es todo, si no vale la pena, no escribas.

Ninguna perorata.


Y bué.. asi estamos... lamentable......


Lo lamentable son las alianzas sin sentido, cual adultos adoleciendo, los comedidos, los desagradecidos, los que se olvidaron de las desinteresadas ayudas, o salir corriendo al administrador a decirle ay auxilio, me faltan el respeto... Eso es lamentable.

Lo lamentable es también, que el foro cada vez tiene menos movimiento, y al que lo quiere activar un poco -como no les gustó lo posteado- lo boycoteamos.

En fin; y si, coincido, así están.

Y, nobleza obliga, yo me disculpo con los que quieren aprender, con los agradecidos de la información que brinda el espacio, con los que me enseñaron, en fin con la gente humilde y respetuosa que disfruta de estas cosas y labura. Con los que ven cualquier información o dato como bienvenido, los que NO se las saben todas, etc.

A modo de ejemplo: Marceimpe, Sergio SDR, Naja, etc..., o sea, los que valen la pena. Perdón de los que me olvido ahora en este momento.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor DC4x4 » Jue Jul 12, 2018 9:30 am

Doc.
NO voy a permitir de ninguna manera,tus comentarios,respecto a que el foro no tiene movimiento recorda que el foro lo hace la marca que sigue cada dia mas vigente junto con su gente BUENA ONDA no tirando palidas del mismo site como lo haces vos con tus comentarios.

...Lo lamentable es también, que el foro cada vez tiene menos movimiento, y al que lo quiere activar un poco....


...O sea, debo entender que se desea un foro apagado....... ETC. ETC. ETC.

ESTE OTRO TEXTO TUYO...
A modo de ejemplo: Marceimpe, Sergio SDR, Naja, etc..., o sea, los que valen la pena. Perdón de los que me olvido ahora en este momento.

Primero no podes involucrar abiertamente a terceros sin su concentimiento, segundo tene presente que un foro lo hacen todos los usuarios, solo que hay algunos que saben mucho y son solidarios aconsejando,dando una opinion o una mano a quien lo necesite pero TODOS HACEN EL FORO Y VALEN LA PENA CADA UNO DE ELLOS .... NO TE CREAS IMPRESINDIBLE DOC

RESPUESTA A ESTE COMENTARIO
..... o salir corriendo al administrador a decirle ay auxilio, me faltan el respeto...

Aca nadie llamo a ningun administrador,el administrador lee casi todos los post,mediante una herramienta de administracion que me brinda este espacio pago (me refiero a la plantilla del foro) en la misma hay palabras claves,nombres de usuarios conflictivos etc. que me mantiene al tanto de todo. Te comento esto para que no delires colocando esos textos sin sentido y sin chequear la información que es lo más grave.

Doc sino estas conforme y crees que este espacio ya no te es util,te invito a que no lo visites más,es como mirar la TV y hablar mierda de un programa, pero lo seguis viendo todos los días.

NO voy a admitir ninguna ironia más,de ser asi estaras fuera de este site, este espacio es para resolver inquietudes,consejos,salidas,etc. un espacio de abstención de los problemas cotidianos que todos tenemos diariamente,NO un espacio para venir a hacer terapia volcando todas las broncas en determinados temas o respuestas.

Llamame cuando gustes 1150030240 :ok: pero asi NO sumas...SOLO RESTAS...
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor Wallly » Jue Jul 12, 2018 12:48 pm

Gracias !!!!
El foro Continua!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor Doc_Holliday » Jue Jul 12, 2018 4:44 pm

DC4x4 escribió:Doc.
NO voy a permitir de ninguna manera,tus comentarios,respecto a que el foro no tiene movimiento recorda que el foro lo hace la marca que sigue cada dia mas vigente junto con su gente BUENA ONDA no tirando palidas del mismo site como lo haces vos con tus comentarios.

...Lo lamentable es también, que el foro cada vez tiene menos movimiento, y al que lo quiere activar un poco....


...O sea, debo entender que se desea un foro apagado....... ETC. ETC. ETC.

ESTE OTRO TEXTO TUYO...
A modo de ejemplo: Marceimpe, Sergio SDR, Naja, etc..., o sea, los que valen la pena. Perdón de los que me olvido ahora en este momento.

Primero no podes involucrar abiertamente a terceros sin su concentimiento, segundo tene presente que un foro lo hacen todos los usuarios, solo que hay algunos que saben mucho y son solidarios aconsejando,dando una opinion o una mano a quien lo necesite pero TODOS HACEN EL FORO Y VALEN LA PENA CADA UNO DE ELLOS .... NO TE CREAS IMPRESINDIBLE DOC

RESPUESTA A ESTE COMENTARIO
..... o salir corriendo al administrador a decirle ay auxilio, me faltan el respeto...

Aca nadie llamo a ningun administrador,el administrador lee casi todos los post,mediante una herramienta de administracion que me brinda este espacio pago (me refiero a la plantilla del foro) en la misma hay palabras claves,nombres de usuarios conflictivos etc. que me mantiene al tanto de todo. Te comento esto para que no delires colocando esos textos sin sentido y sin chequear la información que es lo más grave.

Doc sino estas conforme y crees que este espacio ya no te es util,te invito a que no lo visites más,es como mirar la TV y hablar mierda de un programa, pero lo seguis viendo todos los días.

NO voy a admitir ninguna ironia más,de ser asi estaras fuera de este site, este espacio es para resolver inquietudes,consejos,salidas,etc. un espacio de abstención de los problemas cotidianos que todos tenemos diariamente,NO un espacio para venir a hacer terapia volcando todas las broncas en determinados temas o respuestas.

Llamame cuando gustes 1150030240 :ok: pero asi NO sumas...SOLO RESTAS...


A esos terceros no los involucré, en lo más mínimo, solo me disculpé con ellos por el escandalete. Fijate :ok:

En cuanto a lo demás, ya dije todo lo que tenía que decir.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor Doc_Holliday » Jue Jul 12, 2018 4:45 pm

Wallly escribió:Gracias !!!!
El foro Continua!!!!


Jamás pretendí lo contrario, si no, no publico nada y listo, dejo que siga así, tranqui.

De nada :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor alizete » Jue Jul 12, 2018 5:22 pm

Dale, dense un piquito y a otra cosa, hay que hacer el amor y no la guerra :D :D :D :D :D

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor Carlos Glock » Jue Jul 12, 2018 6:42 pm

Cheeeee y si hablamos de mujeres

La presidenta de Croacia TERRIBLE
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor Doc_Holliday » Vie Jul 13, 2018 12:10 am

Carlos Glock escribió:Cheeeee y si hablamos de mujeres

La presidenta de Croacia TERRIBLE


Esta ? :VCool:

Imagen
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor rubengra » Vie Jul 13, 2018 8:16 am

Yo quisiera ser el vicepresidente croata para estar cerca..................

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor alizete » Vie Jul 13, 2018 10:49 am

Comparto totalmente, hay que apoyar a una estadista de tal calibre, y ademas, no desvirtuamos el foro, porque sin dudas esta es un camionaso.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Tomando Confianza
Mensajes: 90
Registrado: Mar Mar 05, 2013 4:01 pm

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor Terraman » Lun Jul 16, 2018 2:35 pm

Muchachos. Hubiera sido lindo... pero no.
No es la presi de Modric y compañia.
La de la foto es una mina parecida, novia de Ice T.
Se llama Coco Austin.
Ex Terrano II modelo 2000
Actual Pathfinder diesel 1994 (La abuela Cata)

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: TOYOTA HILUX GRIETAS EN LA CAJA DE CARGA

Notapor Carlos Glock » Lun Jul 16, 2018 4:31 pm

Terraman escribió:Muchachos. Hubiera sido lindo... pero no.
No es la presi de Modric y compañia.
La de la foto es una mina parecida, novia de Ice T.
Se llama Coco Austin.


Terraman porque no nos dejaste seguir soñando JAJAJAJA

Linda mina tiene ese negro (creo que es negro) JAJAJAJA
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados