Registrarse

Una loca idea.....o no

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Una loca idea.....o no

Notapor Dago1964 » Dom Jul 29, 2018 9:25 am

Como muchos saben por otros post que escribí anteriormente, nos vamos el 13 de septiembre a recorrer la 40 completa de Sur a Norte en la Frontier con mi mejor amigo, desgraciadamente la fecha de viaje se superpone con la Travesía Solidaria de este club a la cual me habría gustado mucho ir, de pronto pensando se me ocurrió una idea que tal vez, quizas, podría implementarse el próximo año o el otro, es mas no se si es correcto proponerla en este foro, ruego al administrador elimine mi post de considerarlo improcedente.
La idea es la siguiente, que les parecería una travesía desde Cabo Virgenes a La Quiaca organizada por el Club Nissan, en caravana?, para mi sería espectacular, solo es una inquietud de un socio del club, no se si es viable o no, bien organizada y con tiempo me parece una gran aventura, tal vez en el 2019 o en el 2020, unas cuantas Nissan juntas recorriendo la columna vertebral de nuestra patria, la verdad a mi la idea me encantaría.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Doc_Holliday » Dom Jul 29, 2018 11:54 am

Cuántos días serían ??
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Doc_Holliday » Dom Jul 29, 2018 11:55 am

A mi la idea me parece buena, pero depende de los días que insuma. Por el laburo.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Dago1964 » Dom Jul 29, 2018 12:42 pm

La verdad no lo se Doc, todo depende de como se organice, estimo que devorando kilómetros no menos de 15 días, esa respuesta te la voy a poder brindar con mas certeza a fines de septiembre.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Una loca idea.....o no

Notapor ika226 » Dom Jul 29, 2018 7:04 pm

Es muy muy difícil organizar una salida tan larga. Poca gente tiene tantos días disponibles para un viaje así.
Además de ser pura ruta sin caso ningún desafío. Yo la he hecho en etapas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Una loca idea.....o no

Notapor DC4x4 » Dom Jul 29, 2018 8:43 pm

Dago como bien comenta Victor es una salida que demanda de muchos dias,no se que convocatoria podria tener algo tan largo.
Aparte del importante consumo de combustible que te demandara ese recorrido :suerte:

Te ofrezco que la armes de manera independiente y que la promociones vos mismo en el espacio Travesias y viajes. :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Dago1964 » Dom Jul 29, 2018 9:46 pm

Si, Victor tiene razon y vos tambien, fue solo una idea. Yo salgo el 13 de Septiembre a concretar dicha idea y me parecio lindo hacer lo mismo otro año pero en caravana, muy certera la reflexion de ambos, muchos km, mucho tiempo y muchos $$$.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Doc_Holliday » Dom Jul 29, 2018 10:11 pm

Dago, no te desanimes, Aristóteles decía que "Ninguna gran mente ha existido nunca sin un toque de locura".

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Martinsev6 » Lun Jul 30, 2018 8:22 am

Hola! Es una idea que tenemos varios en la cabeza, tal vez en enero con por lo menos un mes, hay muchos lugares para conocer y disfrutar, no solo ruta. Sería una gran aventura y una hermosa locura!!!! Jajaj :risa:
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Una loca idea.....o no

Notapor DC4x4 » Mar Jul 31, 2018 8:33 pm

Que no decaiga !!!
Proponelo en travesias y viajes como te dije.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Naja » Mié Ago 01, 2018 8:41 am

Espectacular, yo ya hice 3 veces la 40, siempre en tramos, del medio al sur o del medio al norte.
Para el verano estamos pensando irnos a hacer la 40 pero sumando la rioja y catamarca, desde esa altura para arriba.
Ya que estás a tiempo evaluá poner un segundo tanque de combustible (o llevá tachos), yo tengo la XTerra con 2 tanques, un poco mas de 1400km de autonomía,
no vas a encontrar combustible en todas las estaciones de servicio especialmente en el norte, y no siempre es buen combustible.
Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Dago1964 » Vie Ago 03, 2018 10:24 am

Naja escribió:Espectacular, yo ya hice 3 veces la 40, siempre en tramos, del medio al sur o del medio al norte.
Para el verano estamos pensando irnos a hacer la 40 pero sumando la rioja y catamarca, desde esa altura para arriba.
Ya que estás a tiempo evaluá poner un segundo tanque de combustible (o llevá tachos), yo tengo la XTerra con 2 tanques, un poco mas de 1400km de autonomía,
no vas a encontrar combustible en todas las estaciones de servicio especialmente en el norte, y no siempre es buen combustible.
Saludos


Buen consejo que ya teniamos previsto, llevamos 3 bidones homologados de 25 litros cada uno lo que nos da un total de 75 litros de reserva para usar solo en caso de extrema necesidad, de otro modo no se tocan y obvio cargaremos en cada estacion de servicio sin importar si tenemos aun mucho combustible en el tanque.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: Una loca idea.....o no

Notapor rubengra » Vie Ago 03, 2018 10:29 am

Hola , me parece una hermosa idea. Yo me prendo.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Dago1964 » Vie Ago 03, 2018 11:39 am

A mi regreso de esta travesía con mi amigo, que es la 40 completa de sur a norte voy a tener un panorama mas claro sobre tiempo que insume, estado de la ruta etc y subiré fotos y un informe completo al club, asi vamos viendo si la armamos para el año entrante.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Una loca idea.....o no

Notapor Dago1964 » Vie Ago 03, 2018 11:43 am

DC4x4 escribió:Que no decaiga !!!
Proponelo en travesias y viajes como te dije.


Si amigo lo voy a hacer y te agradezco el espacio, primero a mi regreso publicaré un informe competo en la pagina del club de todo dato de interés, fotos etc, en base a eso lanzo la propuesta con una idea mas clara y concreta de como puede ser dicha travesía.

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados