Registrarse

Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 09, 2018 12:38 pm

Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Notapor luabap » Sab Ago 04, 2018 4:10 pm

Buenas Gente!! Pregunto por si alguno ya lo estuvo investigando o le paso algo similar. Hace 4 días retire el Sentra de la agencia. El auto hermoso, un sueño!! La consulta es porque la computadora me marca un consumo muy malo de combustible, apenas 6km por litro. Por ahora lo anduve siempre en ciudad. Según vi en algunos videos de YouTube parece q es algo q al principio pasa.. Me llama la atención porque el consumo bajo es uno de los fuertes del auto en lo q respecta a la venta. Saben algo??
Muchas gracias!!!
Sds! Lucas

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 04, 2018 7:13 pm

Para tener certeza absoluta, llená el tanque hacele 200 kms. y volvé a llenar; así sabrás exactamente cuánto gasta.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 09, 2018 12:38 pm

Re: Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Notapor luabap » Lun Ago 06, 2018 3:38 pm

Perfecto! Gracias! después les comento como fue!
sds!

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 30, 2018 10:21 pm

Re: Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Notapor TeknoDiego » Jue Ago 30, 2018 10:27 pm

Hola. Yo también retiré un SR hace 20 días y con la primer llenada del tanque me marcó una autonomía de 560 km. La semana pasada lo volví a llenar y ahora la autonomía es de 690 km. Creo que tiene que ver con la actualización del rendimiento que te muestra la computadora al apagar el auto.

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 09, 2018 12:38 pm

Re: Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Notapor luabap » Mar Sep 25, 2018 7:23 pm

Hola! Está buenísimo el auto!
lo que sí, no me da ese consumo ni de casualidad, actualmente en ciudad 8,5 / 9km x litro y cuando hago autopista/ruta mejora bastante. Para que tipo de consumo te marca 690? o qué nafta estas usando? Gracias!! sds!!

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 30, 2018 10:21 pm

Re: Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Notapor TeknoDiego » Lun Oct 08, 2018 7:20 pm

luabap escribió:Hola! Está buenísimo el auto!
lo que sí, no me da ese consumo ni de casualidad, actualmente en ciudad 8,5 / 9km x litro y cuando hago autopista/ruta mejora bastante. Para que tipo de consumo te marca 690? o qué nafta estas usando? Gracias!! sds!!

Hola.
Yo le cargo super de Shell.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 21, 2018 2:03 pm

Re: Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Notapor SENTRA1.8 » Mié Dic 05, 2018 5:37 pm

Hola yo tengo el exclusive CVT en ciudad me mata el consumo mas de 10lts c/100 y cuando lo saque de la agencia marcaba 6/7 lts.
Considerando que es un 1.8 AT puede ser que consuma tanto igual?
Ya voy por el 4 tanque y las ultima carga le puse super de shell ya que con infinia no veia muchas diferencia en la autonomia.
Saludos!!!

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 09, 2018 12:38 pm

Re: Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Notapor luabap » Vie Feb 15, 2019 5:14 pm

Buenas gente! retomo este tema!! me fui a mardel y la verdad que en la ruta anduvo espectacular el auto! El consumo que me dio fue de 15,4 km x litro. Fueron solo 28 litros para los 430km puerta a puerta. Fuimos la familia completa y el desempeño del auto fue excelente!
en ciudad y sobre todo si el viaje es muy corto el consumo que muestra la compu es malísimo...peor bueno, entiendo que para todos los autos de este tipo es lo mismo. buen año para todos!!

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 09, 2018 12:38 pm

Re: Eficiencia combustible Sentra SR 0km

Notapor luabap » Lun Jul 01, 2019 4:40 pm

Buenas Gente! dejo mi experiencia después de casi un año de uso del Sentra SR2018 en lo que respecta a eficiencia.
Le estoy cargando super de Shell y el consumo es de 9,8 km/L en ciudad andando poco.
Cuando agarro autopista o ruta la cosa cambia a 15/16 km por litro. El auto anda perfecto.
La comodidad y confort de marcha es excelente.

Sds!
lucas

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados