Registrarse

Encuesta de Satisfacción??

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 29, 2016 9:57 pm
Ubicación: CORDOBA Capital

Encuesta de Satisfacción??

Notapor gaby_cba » Dom Jun 05, 2016 7:17 pm

Hola a todos: Mi inquietud puede parecer sobre-exigente o algo no buena dependiendo del ojo con que se la mire, y pido disculpas si ya se trató el tema o en algún lado está escrito o aclarado...pero
Hace exactamente un mes que adquirí felizmente mi Sentra SR en Córdoba y por suerte no he tenido problemas...pero...nadie te llama de Nissan Argentina (como servicio post-venta) para preguntarte si estás conforme con el producto adquirido, con la atención que recibiste y otras preguntas que hasta una producción nacional te hace en una encuesta telefónica por la adquisición de un producto que por su envergadura es una inversión importante?, y que con ese simple llamadito que a lo mejor no te soluciona nada pero te hace sentir que la firma en realidad está presente luego de la compra?
En verdad me siento que compré un sachet de leche en la almacén de la esquina... :porfavor:

nuevamente pido disculpas, esta vez por lo bajón del comentario.............GABRIEL
SENTRA SR CVT Mod. 2016

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Encuesta de Satisfacción??

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 05, 2016 8:12 pm

Ya te van a llamar, por lo menos lo solían hacer.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 06, 2017 12:06 pm

Re: Encuesta de Satisfacción??

Notapor Oscarmdp » Vie Nov 10, 2017 6:14 pm

Hace un par de meses adquirí un nissan versa y tampoco me llamaron pero en una charla uno de los empleados deslizó que el concecionario no llama a nadies para ofrecerle el producto tipo seguimiento del cliente para engancharlo, dijo que los japoneses no lo permiten porque el cliente nissan vuelve por el producto, sinceramente ya estoy pensando en otra marca por una simple decepción de faltantes de elementos mínimos como el cierre en velocidad de un full y tengo que salir a buscar un taller especializado para que lo configuren

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Feb 12, 2017 2:51 pm

Re: Encuesta de Satisfacción??

Notapor naldo » Dom Nov 12, 2017 3:12 pm

Buenas muchachos, tuve dos veces posibilidad de comprar un nissan 0 km, la primera(2015) vez estuve entre el corolla y el sentra, opte por toyota por el faltante de velocidad crucero en la versión automática (no recuerdo cual versión me ofrecieron, pero no era la tope de gama porque en ese momento estaba el impuesto a los alta gama y no entraba), elemento a mi parecer infaltable en este segmento, deje mi inquietud a nissan en ese momento. Eleji toyota(el corolla trae velocidad crucero en los autos de equipamiento intermedio, tambien automaticos xei pack), pero cuando quise comprar tenia una demora enorme de mas de 3 meces, en ese momento me devolvieron la seña, y compre un corolla automatico usado del año.
Al principio de este año quise comprar na nueva nissan frontier, realice el test drive de la tope de gama manual, me pareció un producto hermoso, excelente andar,
Los puntos en contras que le encontré fue la falta de gps (lo deje acentado en el test drive). No se dio la compra , sencillamente porque no me dio el bolsillo, pero la hubiese comprado, es mas linda, a mi parecer, que la hillux, y el precio es similar del mismo equipamiento, también compre una usada 2013.

La marca en si me gusta, y es de calidad, falta desarrollo en las areas post venta y de repuestos, pero entiendo que en pronto tiempo esto se va a solucionar, mas con la marca fabricando en nuestro país.

La única manera de que las terminales mejoren y corrijan los productos, es que realicemos toda encuesta, reclamo, observación, test drive.
Imagen

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2018 8:16 am

Re: Encuesta de Satisfacción??

Notapor tripero » Mar Ago 07, 2018 8:31 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

naldo escribió:Buenas muchachos, tuve dos veces posibilidad de comprar un nissan 0 km, la primera(2015) vez estuve entre el corolla y el sentra, opte por toyota por el faltante de velocidad crucero en la versión automática (no recuerdo cual versión me ofrecieron, pero no era la tope de gama porque en ese momento estaba el impuesto a los alta gama y no entraba), elemento a mi parecer infaltable en este segmento, deje mi inquietud a nissan en ese momento. Eleji toyota(el corolla trae velocidad crucero en los autos de equipamiento intermedio, tambien automaticos xei pack), pero cuando quise comprar tenia una demora enorme de mas de 3 meces, en ese momento me devolvieron la seña, y compre un corolla automatico usado del año.
Al principio de este año quise comprar na nueva nissan frontier, realice el test drive de la tope de gama manual, me pareció un producto hermoso, excelente andar,
Los puntos en contras que le encontré fue la falta de gps (lo deje acentado en el test drive). No se dio la compra , sencillamente porque no me dio el bolsillo, pero la hubiese comprado, es mas linda, a mi parecer, que la hillux, y el precio es similar del mismo equipamiento, también compre una usada 2013.

La marca en si me gusta, y es de calidad, falta desarrollo en las areas post venta y de repuestos, pero entiendo que en pronto tiempo esto se va a solucionar, mas con la marca fabricando en nuestro país.

La única manera de que las terminales mejoren y corrijan los productos, es que realicemos toda encuesta, reclamo, observación, test drive.
Kicks 2018

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados