Registrarse

Nuevo espacio Nissan KICKS

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor el aleman » Sab Jun 02, 2018 2:34 pm

Hola si faltantes, yo extraño el control crucero y el cierre centralizado en rodaje, cusndo pregunte en service de autogen me respondieron “ me lo tiene que dejar para ver si se lo podemos setear, yo tenia entendido que venia equipado pero ne responden que algunos si otros no” me suena a verso e improvisacion, con numero de unidad tendrias que saber si tiene o no.......

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 08, 2018 12:20 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor borg » Vie Jun 08, 2018 12:32 pm

Hola!,
Hace una semana compré una Kicks Advance MT, aunque todavía no pude casi andarla...solo tiene 300 km. Pero ya extraño el cierre en rodaje; intenté activarlo de acuerdo a lo que dice el manual, pero sin éxito. Pero no me voy a dar por vencido, un vehículo asi no puede no tenerlo.
En Mercadolibre encotré esta respuesta de un concesionario que vende los cierres centralizados:
El único vehículo de Nissan que no se puede programar es la Kicks, este módulo no le va.

Por otro lado mirando el catálogo de la Kicks que se vende en Uruguay dice:
Cierre centralizado de puertas, sensible a la velocidad con apertura selectiva (para todos los modelos).
Con lo que estoy convencido que se pude, solo hay que descubrir como.

Por cierto… soy nuevo en el Foro… Saludos a TODOS!

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 23, 2018 1:15 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor leitolp » Vie Jun 15, 2018 10:44 am

Buenas, soy nuevo en el foro y también hace poquito que tengo una Kicks, la verdad que estoy muy pero muy conforme con el vehículo, por los consumos, por el Comfort, por el motor, por nunca tener que sacar la llave del bolsillo, en fin... de todos los autos que he tenido es el mejor.

Investigando, encontré un par de cosas interesantes que venden en brasil, uno es el apoyabrazos, incluso... viene como accesorio de Nissan, quizás tengamos suerte y en algún momento lo traigan a Argentina.
Otro para aquellos que no están conformes con los levantavidrios, un sistema que venden que hace que todos sean de un toque, y con control de pellizcos:

https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... hicote-_JM

Acá por ejemplo, el apoya brazos
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... tecido-_JM

Sería interesante ver si lo envían.

Saludos a todos!

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:15 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Jp(elrionegrino) » Jue Jul 26, 2018 6:01 pm

Hola, algún comentario más?? A medida que pasesn los kms??

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2018 8:16 am

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor tripero » Mar Ago 07, 2018 8:46 am

Hola, soy nuevo en la marca.
Compré la Kicks Exclusive CVT BT... no puedo creer que no tenga ni proyecte tener, velocidad crucero.

Viene muy mal equipada en general.

Si bien estoy conforme con el andar, sinceramente estoy un poco arrepentido de la compra y no encuentro forma de comunicar esta disconformidad a Nissan Argentina, ya que parece como si lo hubiera comprado en el mercado negro y no en un concesionario oficial.
El concesionario me atendió muy bien y escuchan mis reclamos, con cara de yo no fui el que que decidió como equipar este vehículo...

Estoy muy angustiado en este sentido, ya que no encuentro cómo resolver lo de la velocidad crucero al menos, aquí ni en países vecinos.
No creo que vuelva a comprar algo de la marca.
Kicks 2018

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor ika226 » Mar Ago 07, 2018 7:38 pm

Disculpa que te lo diga. Pero antes de gastar casi medio millón de pesos no te interiorizaste sobre el equipamiento?
Obviamente Nissan no te va a escuchar, si ellos te vendieron el auto como te lo mostraron.
Es duro pero esa sería lo lógico.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 10, 2018 6:30 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor dwnncg » Vie Ago 10, 2018 6:34 pm

Buenas. Me uno al grupo Kicks. Poseedor de Nissan desde hace algunos años; primero con un Tiida y ahora con una Kicks Exclusive `18. La estamos descubriendo y disfrutando. Los saludo con afecto.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

cierre centralizado en rodaje de Kicks

Notapor el aleman » Lun Ago 13, 2018 3:31 pm

Creo haber leído en este sitio que Antelo configuraba el centralizado en rodaje para la Kicks.....
Ya que después de haber intentado 20 veces de acuerdo a lo que indica el manual no pude habilitarlo en la mía.
Bueno, pase hoy a la tarde por Antelo y allí me informan (un señor de nombre Jose) que para Argentina la Kicks no se configura con traba puertas en rodaje...…..

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor el aleman » Lun Ago 13, 2018 3:41 pm

ika226 escribió:Disculpa que te lo diga. Pero antes de gastar casi medio millón de pesos no te interiorizaste sobre el equipamiento?
Obviamente Nissan no te va a escuchar, si ellos te vendieron el auto como te lo mostraron.
Es duro pero esa sería lo lógico.


si es cierto, puedo agregar de mi experiencia personal : tampoco se hacen cargo como deberían de los reclamos de garantía y eso si deberían, además AUTOGEN te pijotea con la alfombras, te entrega unidad con una genéricas que bailan para todos lados.... eso si la kicks que exponen tienen las originales con los anclajes como corresponden...
como escribi en otra publicación me llamaron el segundo dia de entregado el vehiculo para preguntar conformidad... les digo que un pulsador de cierre puertas de uno de los controles no activa.... bueno me dio turno, me presento, me lo revisan, me lo devuelven, con la siguiente consigna: "probalo si ves que falla me lo traes de nuevo" lo mande a cagar... esa respuesta me la puede dar el del tallercito de a la vuelta no un service oficial... o sea que voy a seguir perdiendo mañanas de trabajo yendo y viniendo mientras ellos van probando.. déjenme de joder....
un abrazo

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2018 8:16 am

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor tripero » Lun Oct 01, 2018 1:28 pm

:clap: Tal cual
Cachan escribió:Desde el 20 de marzo del corriente año, poseo una Nissan Kicks Advance CVT, ya tiene 7500 Km, viajes en Ruta, Brasil etc, tiene un andar fabuloso, le faltan cosas, yo vengo de una W Crossfox Highline que estaba completita, por ejemplo si tenes un vidio bajo y cerras no sube solo y te queda abierto, en fin detalles, respecto al consumo es muy bueno, a 130/135 hace 100 km con 7,5 litros de nafta. En fin muy conforme.
Kicks 2018

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 05, 2018 9:20 am

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor neurus61 » Vie Oct 05, 2018 10:42 am

Hola gente!
El 3 de Julio pasado nos entregaron nuestra Kicks Exclusive en Autoferro: Realmente un placer manejarla solo estos 4322kms hasta ahora, en la butaca no se siente el propio cuerpo. El apoyabrazos (tema tocado en este foro) no lo necesité, por que al ajustar el volante hacia atrás y abajo, con el asiento en el máximo de altura, mis brazos descansan sobre mis piernas. SI, se nota la AUSENCIA del control crucero. La calidad del sonido es Excelente. Lo que me molesta es la escasa capacidad del tanque de combustible (extraño los mas de 700km de autonomía de mi auto anterior). Volviendo desde Santa Fe hacia Rosario, por la autopista, encontramos viento de 60km/h (según registro de aeródromo de Sauce Viejo) que sumado a los 120km/h de nuestra velocidad tenemos viento de 180km/h: INSOPORTABLE EL ZUMBIDO EN LAS PUERTAS DELANTERAS. cuando googlee el problema, descubrí que todo el mundo puteaba por lo mismo y en los demás países no había ninguna acción al respecto. Al llamar al concesionario, reconocieron que tienen ese problema y me ofrecieron "subsanar parcialmente el problema", acepté y me dieron un turno. Realizaron un retrabajo sobre los burletes (que pude observar desde el salón VIP). Posteriormente, he circulado a 170km/h con escaso viento y solo en algunos instantes, se escuchó el zumbido y en mucho menor volumen. O sea: han hecho un MUY BUEN TRABAJO. Esperemos que en Japón hagan una revisión del diseño del burlete, y la consiguiente campaña de servicio, ya que un auto de este nivel, no debería tener la necesidad de un "retrabajo" para subsanar insonoridad, que precisamente es uno de los argumentos de venta que acentuaron en la concesionaria cuando hicimos el testdrive en una Kicks Advance.
Seguimos en contacto gente! Un saludo...
Atentamente:
José Luis

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor el aleman » Vie Oct 05, 2018 10:52 am

Hola mira a mi entender no seria de burlete , yo pergobo “el ruido a corneta “ por la toberaredonda del aire acondicionado.... creo que el problema esta en ka toma aire de ventilacion , pero bueno es un problema de diseño y lo van a tratar de tapar atoda costa, como con la frontier vueja elbombin del accionador de embrague que te obligaba a bajar la caja para cambiarlo, pudiendo haberlo colocafo afuera de la carcaza como tienen otras chatas .......

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:23 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor blitten » Jue Oct 25, 2018 8:36 pm

Hola soy nuevo en el foro. Alguien encontro la forma de setear el cierre en rodaje? Seguro que existe . probe uno que vi en youtube y no anduvo !! Pero seguro que si.
Por otro lado tengo un Kicks advance special edition, y como ya sabran no trae CARPLAY. Estoy seguro que debe haber una forma de software que permita agregarlo. Es una locura la mejor version no lo traiga y las dos versiones menores si. Supuestamente me dijeron que las camaras 360 ° les ocupan mucha memoria y es por eso. Suena a veros.
Gracias!!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 30, 2018 2:47 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Jose Alberto Garcia » Mié Ene 02, 2019 10:32 pm

Hola. Soy nuevo aquí, el viernes me entregan mi Nissan Kicks y estoy leyendo los pormenores del foro, observo que no trae cierre centralizadado en rodamiento, ¿han visto este video?, ¿probaron? https://www.youtube.com/watch?v=f--kIexsmDU . Si alguien ha hecho la prueba sería muy bueno que lo publicara. Saludos. Alberto

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:24 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor ajises » Mar Ene 22, 2019 1:27 pm

Hola buenos días, alguno que tenga la Exclusive, como se llevan con el navegador? funciona bien acá en argentina? estoy en duda de comprar la advance por culpa de que la Exclusive no tiene apple car ni andriod auto y el gps lo uso bastante, ustedes que dicen? graciass saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Kicks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados