Registrarse

Consulta

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 08, 2019 1:17 pm

Consulta

Notapor verugo » Mar Ene 08, 2019 1:33 pm

hola, buenas tardes ya he pasado por las presentaciones, no se bien si este es el lugar donde preguntar esto, estoy en campaña de comprar un Xtrail 2007, y si bien he leído los post sobre consumo y autonomía, sin haber estado registrado. me parece mas acertado presentarme y consultar con los usuarios ya ustedes lo tienen mas claro.Es tanto lo que come este bicho o depende del que le apoya la pata al fierrito?

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 08, 2019 1:17 pm

Re: Consulta

Notapor verugo » Mar Ene 08, 2019 1:48 pm

Bueno pregunto esto, porque con mi mussoneta yo estoy llenando el tanque y llego a San cayetano de un tirón casi, y por lo que estuve leyendo en el foro parece que aveces se te prende la luz de la reserva en medio de la nada por lo demás entiendo que es un vehículo noble y no da mayores problemas si lo tratas con cariño, les agradezco por anticipado las respuesta y consejos que me puedan dar, gracias.-

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Consulta

Notapor Wallly » Mié Ene 09, 2019 5:09 pm

hola
bienvenido al CLUB !!
no tengo el vehiculo que estas queriendo comprar, pero hay muchos integrantes que si la tienen y ellos te van a poder orientar!!
Igualmente hay mucha info como para ir leyendo e informandote.
te dejo un saludo y espero que la encuentres pronto. Fijate en en la seccion de compra y ventas que siempre algunos foristas publican
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 07, 2010 10:41 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Consulta

Notapor roarbenito » Vie Ene 11, 2019 8:51 am

Tenes una Musso y vas a pasar a una Xtrail? O sea de una camioneta con reductora a una sin, y mas chica?
No pensaste en una Xterra?
Roberto
Xterra SE 05

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados