Registrarse

X Trail

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 09, 2019 6:59 pm

X Trail

Notapor soycalamar » Sab Feb 09, 2019 7:11 pm

Buenas tardes
Me presento, mi nombre es Julián. Ante todo les agradezco el poder ser parte. Por trabajo tengo que hacer 50 km diarios, la mayoría del recorrido por autopista pero en las vacaciones salimos con la familia al norte en invierno ya la Patagonia en verano. Tengo un Ford Focus 1.6 2014 con 50.000km y la verdad no tengo más que ciudad buenas que decir, pero al meterlo al ripio o al barro me doy cuenta que debo cambiarlo y la mejor opción, según mi escaso conocimiento es la X Trail diesel. Podrían informarme sobre los repuestos (disponiblidad y costos), consumo y demás? Desde ya muchas gracias.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: X Trail

Notapor diegognavarro » Lun Feb 11, 2019 11:33 am

Hola, tengo una diesel T30, el consumo va desde los 8 hasta máximo de 10 cada 100 , según uso y peso del pié. Suelo hacer seguido viajes de 500km en ruta a 120 promedio, me da 8,5 con Aire encendido. En ciudad 9-10.
Repuestos siempre que necesité conseguí todo en NDM o Antello. Hay algunas cosas que originales son bastante caras, pero por ejemplo en NDM tienen algunos alternativos.
Tené en cuenta que Diesel no hay muchas y creo que son todas T30 (es decir el modelo que se dejo de hacer en el 2008 creo) hay que buscarlas bien, ya si querés algo mas nuevo, vas a tener que buscar nafta!

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 09, 2019 6:59 pm

Re: X Trail

Notapor soycalamar » Lun Feb 11, 2019 9:06 pm

Gracias por la respuesta Diego, se que se dejaron de fabricar en el 2008, pero por lo que tengo entendido las nafteras son bastante gastadoras. Vos crees que es mejor comprar una naftera? Digo si la diferencia entre una y otra en el consumo justifica comprar una diesel.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: X Trail

Notapor diegognavarro » Lun Feb 11, 2019 9:52 pm

Hola, con los precios del euro diesel y la nafta, la gasolera gasta menos, pero tampoco te vas a ahorrar fortunas. La naftera la podes usar con nafta super sin problemas, la diesel deberías cargarle siempre que puedas euro porque sino a la larga te puede traer problemas, cuando viajas en el interior a veces la diferencia se acorta y mucho. si vas a buscar algo para todos los días, tratá de encontrar lo mas nuevo que puedas pagar, si estás en la zona de valores de las T30, la diesel puede ser una buena alternativa si está en buen estado. Ahora si te podes estirar a una mas nueva con menos km no lo dudaría mucho...

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados