Sobre las Path V6
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- Juan Jose Gonzalez
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Sobre las Path V6
Estimados: charlando con un amigo él me preguntaba si se consiguen repuestos para las Path V6 3.3 y 3.5 modelos 2000 en adelante y que tal se comportan esas chatas con el GNC y si es posible colocar los tubos abajo, alguna vez creo haber visto alguna Path con tubos abajo.
Abrazo
Abrazo
Re: Sobre las Path V6
Hola yo lo leí.., pero la mía es 97 R50 y V6 porsupuesto, hay repuestos casi de todo, en Chile, Paraguay y EEUU también, con GNC de 3° o 4° generación andan joya. Quizás no contestamos por el año. Pero es excelente y nunca te vas a arrepentir
- Juan Jose Gonzalez
- Mensajes: 90
- Registrado: Mar May 24, 2016 10:43 am
Re: Sobre las Path V6
Ok. Como siempre muy validas respuestas. En cuanto los tubos de GNC creo que por seguridad deben ir abajo, por cualquier eventual pérdida, por mas que algunos digan que por la alta presión si hay perdida produce un fuerte chiflido, lo mejor es abajo. Por otra parte si en un llenado el cilindro revantara, si está adentro te quedas sin la camioneta si esta abajo seguramente tendrás una rotura mucho menor.
Abrazo JJ
Abrazo JJ
- Carlos Glock
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Re: Sobre las Path V6
Juan Jose Gonzalez escribió:Ok. Como siempre muy validas respuestas. En cuanto los tubos de GNC creo que por seguridad deben ir abajo, por cualquier eventual pérdida, por mas que algunos digan que por la alta presión si hay perdida produce un fuerte chiflido, lo mejor es abajo. Por otra parte si en un llenado el cilindro revantara, si está adentro te quedas sin la camioneta si esta abajo seguramente tendrás una rotura mucho menor.
Abrazo JJ
Los tubos se prueban a 400 bar o sea el doble de lo que cargas si explota es porque es trucho y estando adentro o abajo cuando explotan de tu camioneta no queda nada y tampoco parte de la estacion de servicio
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos
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Saludos
- Martinsev6
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- Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
- Ubicación: Florencio Varela
Re: Sobre las Path V6
Hola! Yo tengo una r50 mod 2000 V6, el año pasado hice el motor completo, se consigue todo.
En cuanto al GNC bien regulado no tiene ningún problema, la mía tiene dos tubos de 40 donde va el auxilio
En cuanto al GNC bien regulado no tiene ningún problema, la mía tiene dos tubos de 40 donde va el auxilio
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0
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- ika226
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Re: Sobre las Path V6
El gas explota al acumularse. Es indiferente si está adentro o afuera de la chata el tubo. Si explota no queda nada en ninguno de los 2 casos. Los tubos no fallan.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Sobre las Path V6
El gas no se deberia acumular dentro de la chata ya que tiene los tubos corrugados que eliminan el gas hacia afuera si tuviera perdidas, al menos una instalacion bien efectuada deberia de ser asi.
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