Registrarse

Dueños de Nissan Versa?

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:40 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor Luis2020 » Lun Oct 22, 2018 7:54 pm

blakyy escribió:es cuestion de acostumbrarse a mi tambine me pasa tiene el acelerador muy sensible y se te van las vueltas
y si a mi tambien hasta que caliente esta en 2000 vueltas después baja

Gracias ..!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 10, 2019 3:51 pm

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor P042730 » Lun Jun 10, 2019 4:16 pm

Buenas, tal como comente anteriormente en un tema nuevo que abri pq no vi nada sobre versa, les cuento que soy nuevo en la marca, y es la primera vez que tengo un automatico, el auto es hermoso, tengo un versa sense automatico blanco, anda de 10, lo unico q me parece que segun como lo castigo pasa los cambios muy arriba a veces, de 3ra a 4ta como a 3200 vueltas, un poco mucho a mi parecer.
A alguno le pasa o es normal de una caja de 4 marchas??

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Dueños de Nissan Versa?

Notapor Carlos Glock » Mié Jul 10, 2019 11:34 am

P042730 escribió:Buenas, tal como comente anteriormente en un tema nuevo que abri pq no vi nada sobre versa, les cuento que soy nuevo en la marca, y es la primera vez que tengo un automatico, el auto es hermoso, tengo un versa sense automatico blanco, anda de 10, lo unico q me parece que segun como lo castigo pasa los cambios muy arriba a veces, de 3ra a 4ta como a 3200 vueltas, un poco mucho a mi parecer.
A alguno le pasa o es normal de una caja de 4 marchas??


De acuerdo a la aceleracion la computadora entiende que queres apurarte y estira los cambios es normal
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Anterior

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados