Registrarse

Necesito polea de cigueñal

Moderador: Serchio

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Necesito polea de cigueñal

Notapor peludo » Jue Jul 04, 2019 12:48 pm

Buenos días:
Estoy con necesidad de encontrar y comprar una polea de cigueñal en buenas condiciones para mi Patrol RD 28 año 1998.
Hubo un "comerciante" en ML que me vendía una nueva a un precio sideral. Pero desapareció y no me contestó mas ningún mensaje.
Luego hubieron otras ofertas pero eran palancas para q les comprara más partes del motor o el motor completo.
En cuestión tengo la patrol parada por rotura de la polea del cigueñal.
Alguien tiene conocimiento de algún lugar en Argentina o en Chile en donde comprar la susodicha polea. O si se le puede poner de otra marca y/o modelo.
Muchas gracias

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Necesito polea de cigueñal

Notapor Carlos Glock » Jue Jul 04, 2019 3:39 pm

peludo escribió:Buenos días:
Estoy con necesidad de encontrar y comprar una polea de cigueñal en buenas condiciones para mi Patrol RD 28 año 1998.
Hubo un "comerciante" en ML que me vendía una nueva a un precio sideral. Pero desapareció y no me contestó mas ningún mensaje.
Luego hubieron otras ofertas pero eran palancas para q les comprara más partes del motor o el motor completo.
En cuestión tengo la patrol parada por rotura de la polea del cigueñal.
Alguien tiene conocimiento de algún lugar en Argentina o en Chile en donde comprar la susodicha polea. O si se le puede poner de otra marca y/o modelo.
Muchas gracias


Mira consulte a uno que vive en San Martin de los Andes trae repuestos de Chile veremos que me contesta
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: Necesito polea de cigueñal

Notapor peludo » Jue Jul 04, 2019 6:46 pm

Muchas gracias Glock. Muy amable.
Disculpame la caradurez, pero si no te molesta por favor también preguntale si tiene la tuerca de la punta del cigueñal.
Muy agradecido

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:51 pm

Re: Necesito polea de cigueñal

Notapor peludo » Mié Jul 10, 2019 11:38 pm

Bueh...mientras espero que aparezca una polea de cigueñal voy a comentar que revisando mi polea dañada, noto que la chaveta se ha partido al medio. En ese trance de partirse también arrastró un parte de la cuna de la susodicha chaveta. El piñón todavía tiene su parte de chaveta adentro, veré como lo saco.
La polea también resultó con pérdida de sustancia en la parte distal de la ranura.
Pregunto: ¿Es posible suplir esos pedacitos de sustancias perdidas rellenando con epoxi-metal o soldadura? No es una gran pérdida de metal.
Van fotos:
http://www.clubnissanarg.com.ar/server2/image/vXV2
http://www.clubnissanarg.com.ar/server2/image/voDm

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Necesito polea de cigueñal

Notapor Carlos Glock » Jue Jul 11, 2019 10:13 am

peludo escribió:Bueh...mientras espero que aparezca una polea de cigueñal voy a comentar que revisando mi polea dañada, noto que la chaveta se ha partido al medio. En ese trance de partirse también arrastró un parte de la cuna de la susodicha chaveta. El piñón todavía tiene su parte de chaveta adentro, veré como lo saco.
La polea también resultó con pérdida de sustancia en la parte distal de la ranura.
Pregunto: ¿Es posible suplir esos pedacitos de sustancias perdidas rellenando con epoxi-metal o soldadura? No es una gran pérdida de metal.
Van fotos:
http://www.clubnissanarg.com.ar/server2/image/vXV2
http://www.clubnissanarg.com.ar/server2/image/voDm


Mi hijo en el taller reparo un problema igual con ERPOX ACERO es de Suprabond

Le pones la pasta tanto en el ciguenial como en la polea y armas todo dejas secar creo que tenes que esperar 24 horas el por las dudas lo dejo 3 dias
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 13, 2021 10:12 pm

Re: Necesito polea de cigueñal

Notapor Gonzalo1973 » Mié Ene 13, 2021 10:34 pm

Buenas noches, hace unos minutos que me registre y me presente, como puse en mis presentacion hace mas de 20 que uso toyota pero siempre me gustaron las patrol y ahora se me dio la oportunidad de adquirir una, es una modelo 98 con motor de 6 cilindros RD28, queria saber que tal son, no se si es este o el turbo que han tenido algunos problemas con la tapa de cilindros, y un tema fundamntal son los repuestos , no se si son dificil de conseguir , bueno en fin cualquier consejo que me puedan dar se los agradecere
Un saludo

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 13, 2021 10:12 pm

Re: Necesito polea de cigueñal

Notapor Gonzalo1973 » Jue Ene 14, 2021 5:17 pm

Perdon quise publicar un tema nuevo y aprete cualquier cosa
Saludos

Volver a Patrol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados