Registrarse

Nuevo espacio Nissan KICKS

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:59 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor mdemian23 » Jue Jul 11, 2019 4:11 pm

Buenas. Yo compre una Kicks Advance MT 0KM hace una semana.
• Cuando la retire (concesionario Taikki de Devoto) me dijeron que llevaba nafta Super (que le podía poner Premium pero que básicamente no tenia sentido por el motor que tiene). Me recomendó no cargar YPF, porque el motor del March (creo que me dijo) en su momento se le prendia una luz de falla de motor por usar YPF aunque supuestamente no era nada.
• Me llamo la atención que la asistencia de arranque en pendiente necesite un grado de inclinación “bastante” pronunciado para activarse. Anteriormente tuve un Fiesta y con una inclinación leve ya lo reconocia.
• Intente como dice el manual activar el bloqueo de puerta en velocidad sin éxito y por lo que leo por aca, no esta disponible para Argentina. Una cagada, porque siempre me olvido de trabar las puertas. Tambien que no se destraben solas al accionar la manija para abrir la puerta desde adentro, pero bueno, no es tan grave.
• Que no tenga velocidad crucero es una locura para lo que sale el auto, pero ya lo sabia antes de comprarlo. La versión 2020 trae velocidad crucero (pero creo que solo en la CVT)

Saludos a todos.
Marcelo.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 16, 2019 6:53 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor dogui2 » Mar Jul 16, 2019 7:02 pm

Buenas tardes grupo, tengo una Kicks exclusive recién sacada, no puedo creer que no tenga Android auto.
Alguien pudo conectarla mediante nissan connect?
Saludos

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 16, 2019 6:53 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor dogui2 » Mar Jul 16, 2019 7:05 pm

ajises escribió:Hola buenos días, alguno que tenga la Exclusive, como se llevan con el navegador? funciona bien acá en argentina? estoy en duda de comprar la advance por culpa de que la Exclusive no tiene apple car ni andriod auto y el gps lo uso bastante, ustedes que dicen? graciass saludos!

Buenas tardes, a mi me funciona muy bien, el único problema es que no te dice nada respecto del tránsito (es lógico porque no está conectada a Internet como el waze o google maps), pero está muy bien. Tiene puntos de interés como así también va indicando donde hay estacionamientos y restaurantes.
Saludos

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:59 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor mdemian23 » Mié Jul 17, 2019 5:22 pm

por si a alguno le interesa, me pasaron la lista actualizada de accesorios de la kicks en Autogen de colegiales, y tienen para poner el cierre de puertas en movimiento. (se cierran cuando pasan los 30km/h, se abren cuando se apaga el motor) $4500.. :BangHead: :BangHead:

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 30, 2018 2:47 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Jose Alberto Garcia » Vie Ago 23, 2019 11:23 pm

mdemian23 escribió:por si a alguno le interesa, me pasaron la lista actualizada de accesorios de la kicks en Autogen de colegiales, y tienen para poner el cierre de puertas en movimiento. (se cierran cuando pasan los 30km/h, se abren cuando se apaga el motor) $4500.. :BangHead: :BangHead:


Hola, estuve viendo lo que decís en la página de autogen y solo publican del march, ¿estas seguro que para la kicks también viene el cierre en movimiento?

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 23, 2019 10:29 am

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor JotaJotaGon » Lun Sep 09, 2019 7:27 pm

Poly escribió:Hola, he comprado una KIKCS 2019 0km, y el ruido que hace la transmisión no me gusta nada, hace un ruido a engranajes (chillido) que no había notado en mis otros nissan, alguien ha pasado por esto???
Gracias


Hola. Yo estoy estrenando también una Kicks MT (manual), y también siento ruidos raros en la transmisión:
- El "ruido a engranajes" que vos mencionás, yo lo tengo también. Suena como al clásico ruido a barra cardánica. Sobre todo se siente en primera y en segunda.
- También siendo un ruido raro cada vez que hago marcha atrás.

Finalmente, una cosa que me molesta mucho es que el acelerador "permanece acelerado" a pesar de soltar el pedal, sobre todo al pasar de primera a segunda. Entonces el cambio se siente como "mal hecho".

Alguien tiene estas mismas observaciones ?

Saludos.

Anterior

Volver a Kicks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados