Registrarse

presentacion y pedido ayuda motor fundido

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 19, 2019 3:36 pm

presentacion y pedido ayuda motor fundido

Notapor DAMIANZ » Lun Mar 23, 2020 11:48 pm

Buenas noches mi nombre es Damian soy de Jujuy tengo una PATHFAINDER S.E 3.3 mod 98. me encontraba de viaje hace un tiempo y cuando regrese me di con que usaron la camioneta sin aceite y tengo un problemon, aclaro que no se nada del tema, tengo que reparar o cambiar cigueñal,cambiar biela, aros etc. tengo que hacerle muchas cosas y no se si quedara bien? que me sugieren? se consigue motor usado en buen estado? donde? o es conveniente reparar todo?. pensé en venderla así pero me van a dar monedas . por favor si me pueden ayudar con datos de donde conseguir motores usados o sugerencias de que hacer.
saludos

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: presentacion y pedido ayuda motor fundido

Notapor Carlos Glock » Mar Mar 24, 2020 8:38 am

DAMIANZ escribió:Buenas noches mi nombre es Damian soy de Jujuy tengo una PATHFAINDER S.E 3.3 mod 98. me encontraba de viaje hace un tiempo y cuando regrese me di con que usaron la camioneta sin aceite y tengo un problemon, aclaro que no se nada del tema, tengo que reparar o cambiar cigueñal,cambiar biela, aros etc. tengo que hacerle muchas cosas y no se si quedara bien? que me sugieren? se consigue motor usado en buen estado? donde? o es conveniente reparar todo?. pensé en venderla así pero me van a dar monedas . por favor si me pueden ayudar con datos de donde conseguir motores usados o sugerencias de que hacer.
saludos


Metete en la pagina de DNRPA vas a ver todas las direcciones de desarmaderos legales de toda la Argentina podes averiguar por un motor si tienen
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:19 pm

Re: presentacion y pedido ayuda motor fundido

Notapor alejandroonesimo » Lun Mar 30, 2020 8:47 pm

Buenas Damian : fijate si desde Chile podes conseguir los repuestos , cuando fue el papa a Chile lo seguí de Santiago al norte y en la Serena compre repuestos para tener volví por San Juan , por el Paso de Aguas Negras por ahí conseguís alguien que valla para ese lado ( Claro después que pase la cuarentena) , desde Jujuy estas mas cerca . Suerte amigo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:19 pm

Re: presentacion y pedido ayuda motor fundido

Notapor alejandroonesimo » Lun Mar 30, 2020 8:47 pm

Buenas Damian : fijate si desde Chile podes conseguir los repuestos , cuando fue el papa a Chile lo seguí de Santiago al norte y en la Serena compre repuestos para tener volví por San Juan , por el Paso de Aguas Negras por ahí conseguís alguien que valla para ese lado ( Claro después que pase la cuarentena) , desde Jujuy estas mas cerca . Suerte amigo

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 19, 2019 3:36 pm

Re: presentacion y pedido ayuda motor fundido

Notapor DAMIANZ » Mar Mar 31, 2020 7:54 pm

Muchas gracias voy hacer las dis cosas. Averiguar en la pagina los desarmaderos y tratar de averiguar algo en chile.
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 16, 2018 8:11 am

Re: presentacion y pedido ayuda motor fundido

Notapor hernando380 » Sab May 09, 2020 11:55 pm

Hola!. Mira yo empece la reparación de 0 del motor de mi chata WD21 VG30E y entre pito y flauta (mano de obra y rectificadora) me gaste 150mil asi que si la vas a encarar calcula eso mas o menos. Si podes traer repuetos de chile o paraguay lo vas abajar un poco el gasto,

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: presentacion y pedido ayuda motor fundido

Notapor DC4x4 » Dom May 10, 2020 8:14 pm

Yo le hice el motor completo hace dos años,hoy en dia no debe de bajar de los $187000 hacerlo bien .
Evalua el costo de la chata,a eso sumale los extras que aparecen cuando haces el motor como ser el embrague....
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados