Registrarse

Sensor de presión de cubiertas instalado

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Sensor de presión de cubiertas instalado

Notapor nacho1112 » Dom Feb 05, 2012 6:28 pm

Despues de haber roto cubierta en la ruta y sobrevivido a ello (y a las 2 lucas que sale la cubierta nueva... los que tengan 17¨ sepan que esta 2700 cada una) paso a mostrarles como queda el sensor de presión de cubiertas instalado, en mi caso, en el estereo de la chata pero hay otras opciones:

1) Aqui se ve el castigo que le doy a la Trail... menos de un año de vida y parece que tuviera 20 años. Esta foto es de la rueda trasera derecha cuando le estaban intalando el sensor en la llanta... notese el multilink trasero y el disco ventilado para el que no lo conoce


Imagen




2) Esta foto esta fuera de foco (prometo mejores de ser necesario) pero se puede ver el boton (va pegado, no lleva ningun cable) que activa la pantalla para ver el estado de la presion y temperatura (tambien se activa automaticamente cuando hay un problema e informa cual es: si es por temperatura, sobre presion, poca presion, desinflado rapido o rotura.


Imagen




3) Aca para los que no lo conocen, este es el estereo

Imagen

Imagen

Imagen



4) Y finalmente como se ven los sensores en la pantalla...

Imagen


Esto es todo amigos... recomendable 100% y mucho mas barato que una cubierta...
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Notapor Renault F1 » Dom Feb 05, 2012 8:56 pm

Nacho explicame un poquito.
El sensor de presión lo colocaste vos o ya venía de fábrica?
El estereo con GPS es original de la chata o tambien lo hiciste coclocar.
Saludos
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Dom Feb 05, 2012 9:37 pm

hola nacho---- que sale ese hermoso juguete???? como trabaja????
hola a todos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Lun Feb 06, 2012 7:36 am

Nacho hermoso, cuanto salio el juguetito y donde lo compraste, en mi caso yo tengo un doble din pionner, el aparato tiene para conectar a algun RCA ?como tengo conectado la camara trasera !
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:11 am
Ubicación: Lomas de Zamora, BsAs, Arg

Notapor martindb » Lun Feb 06, 2012 7:58 am

Muy bueno nacho!!!! Felicitaciones!
Martin

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Feb 06, 2012 10:06 am

Impecable Nachito!!!!
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Lun Feb 06, 2012 5:55 pm

Que bueno Nacho!! :ok:
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Lun Feb 06, 2012 7:16 pm

Renault F1 escribió:Nacho explicame un poquito.
El sensor de presión lo colocaste vos o ya venía de fábrica?
El estereo con GPS es original de la chata o tambien lo hiciste coclocar.
Saludos


Muy lindo quedo nacho.

Renault F1, las dos cosas las colocò Nacho.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Notapor DrMEC » Mar Feb 07, 2012 6:31 am

Buenísimo Nacho!!! Si lo instalaste vos podría haber salido en formato tutorial!!! Saludos!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Feb 07, 2012 10:08 am

DrMEC escribió:Buenísimo Nacho!!! Si lo instalaste vos podría haber salido en formato tutorial!!! Saludos!!!


jajajajajaja, ...te lo imaginás a Nacho de gomero...desarmando y armando ruedas...jajajjaja, NACHOOOOOO, te quiero tonta...pero que no se entere nadie...
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Tomando Confianza
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:09 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor adrian27arg » Mar Feb 07, 2012 10:21 pm

espectacular!!
comentate un poco como es el tema del estereo y los sensores, todos estos estereos completos tienen para colocar los sensores? los sensores vienen con el stereo? se compran a parte de alguna marca o especificacion particular? van cualquier sensores?
(estoy averiguando para traerme un stereo por ebay y sería una buena oportunidad saber cual me conviene para qeu sea lo mas completo posible)

yo tengo instalado los sensores de presion pero mucho mas rusticamente, es una pantallita que se adhiere al espejo y te va dando la info rueda por rueda y tiene alarma por baja presion o sobre temperatura, está en Bar y no el libras y me vuelvo loca haciendo calculos.
yo tengo dos sensores puestos en las ruedas traseras de la chata y 2 en las ruedas del trailer (en la scenic me pasó que se pinchó una goma del trailer y recien me di cuenta cuando se hizo añicos mal)

saludos y gracias por el aporte
Nissan NP 300

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Notapor Pablo1974 » Mar Feb 07, 2012 11:08 pm

Muy lindo Nacho!!!!

En ML lo tienen http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... aticos-_JM

Abrazos.
Pablo.
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Feb 08, 2012 8:35 pm

Renault F1 escribió:Nacho explicame un poquito.
El sensor de presión lo colocaste vos o ya venía de fábrica?


Coloque yo... como explique antes, lo puse despues de romper una cubierta en la ruta.. con la direccion electrica no te das cuenta que pinchaste.

Renault F1 escribió:El estereo con GPS es original de la chata o tambien lo hiciste coclocar.
Saludos


El estereo me lo traje de china via dhl y lo coloque yo! una pavada... estereo mas camara de marcha atras.. tambien le coloque yo los sensores de estacionamiento
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Feb 08, 2012 8:43 pm

joc escribió:hola nacho---- que sale ese hermoso juguete???? como trabaja????


El "juguete" anda en las dos lucas, pero porque funciona sobre la pantalla del estereo... los hay mas baratos! incluso los hay sin pantalla y solo con chicharra sin pantalla (que te avisa que hay un problema pero no cual).. hay de todo...
Trabaja de la siguiente manera: tiene un sensor inalambrico (pila de marcapasos) por rueda que controla constantemente la presion y la temperatura. Vos le configuras el rango de presion maximo y minimo y el aparato si detecta falta o exceso de presion (o exceso de temperatura) te avisa.
Te avisa cual es el problema (falta de presion, sobre presion, desinflado rapido o rotura) y en que rueda esta. Sin importar en que funcion se encuentre el estereo (en ipod, gps, radio o pasando un dvd) ante un problema (o tocando el boton) este se pone en la pantalla y te avisa!
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Feb 08, 2012 8:51 pm

walterg escribió:Nacho hermoso, cuanto salio el juguetito y donde lo compraste, en mi caso yo tengo un doble din pionner, el aparato tiene para conectar a algun RCA ?como tengo conectado la camara trasera !


El aparato lo compre aca en bifoc ya que en china sale 260 dolares mas los impuestos y demas la diferencia era poca y me evito los quilombos aduaneros. Cabe destacar que la instalacion de bifoc es malisima ya que me lo instalaron sobre el auxiliar y este equipo hay que instalarlo sobre la entrada de la camara de marcha atras como se ve en el siguiente link

http://www.smartauto24.com/docs/instruc ... /TP-05.pdf

Yo ya lo sabia y se los dije pero se hicieron los dolobus (ya que tenian que laburar un poco mas) lo que no es menor ya que si no lo instalas asi, ante una pinchadura no te avisa mas que por sonido pero no por imagen (o sea, no se pone la pantalla automatica, la tenia que poner yo)... como la camara y estereo los instale yo, lo que hice fue sacar el modulo e instalarmo como corresponde. Igual lo bueno que lo instalen ellos es que el laburo mas dificil, que es darle corriente, lo hacen ellos y ademas si no anda un sensor esta la garantia que siempre sirve... lo mejor es que si lo hacen con ellos pedirles que lo hagan bien y si no te dan bola despues lo corregis...

Ha! va con cualquier estereo que tenga entrada de rca
Defensor nº 1 de la Trail

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados