Registrarse

Problemita entre las 2500 y 3000 rpm...

Moderador: Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Problemita entre las 2500 y 3000 rpm...

Notapor EL RUSO » Mar May 05, 2009 10:45 am

Me aparecio un problemita en la Path,entre las 2500 y 3000 rpm,es despues de viajar alrededor de 1 hora en ruta,y cuando rebajo a ese regimen se enciende el check ing y tironea,y al volver a al regimen normal se corrige :shock: .
Ahora al parar regula bien,tiene buena reaccion,y no lo hace,solo lo hace al bajar a ese regimen de vueltas.
Ayer en NDM,me dijeron que al no quedar grabado en la compu no le de bola ,ya que sera un problema electrico menor :shock: .
A alguno le paso??????Suizo sabes algo de esto??????
Ya que no cambia en nada el andar,solo me jode que me lo haga solo a ese regimen y se vaya,y automaticamente se le va la falla se apaga el check :???:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Mié May 06, 2009 12:07 am

Ruso no se que path tenes, pero supe tener una falla similar en unVW que es cuando la sonda Lambda esta "casi fuera de valor" manda la info con un poco de retardo y la ecu ve el defecto y manda el check antes de poder corregirlo, por lo tanto el inyector envia poco o mucho combustible y se genera la falla, en la blazer monopunto es muy comun cuando esta chipeada para gas, es solo una info de referencia, espero haber sido util, Suerte
Pathfinder R 50 LA Fiona

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Notapor EL RUSO » Mié May 06, 2009 7:55 am

Gracias Dor!!
La path que tengo es una V6 del 95,y es justo en ese regimen de vueltas que em jode,ya habia pensado en la sonda,el tema es que la falla se va y no queda grabada para saber si es verdaderamente eso.
El tema es que no quiero cambiar al pedo :evil: pero bueno,si alguno tiene otra referencia mejor :wink:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Mié May 06, 2009 10:35 pm

Ruso son dos sondas ojo con eso hacela escanear con alguien que tenga el soft para esa ecu
Pathfinder R 50 LA Fiona

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Notapor EL RUSO » Mié May 06, 2009 10:38 pm

DOR escribió:Ruso son dos sondas ojo con eso hacela escanear con alguien que tenga el soft para esa ecu


En la chata mia por lo que vi hay solo una :roll:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Mié May 06, 2009 10:41 pm

puede ser que la mia sea distinta pero tiene 2 si no pifie el la observacion...es 3.3 v6
Pathfinder R 50 LA Fiona

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Notapor EL RUSO » Mié May 06, 2009 10:47 pm

DOR escribió:puede ser que la mia sea distinta pero tiene 2 si no pifie el la observacion...es 3.3 v6


La mia es 3.0 95,y por lo que vi tiene una sola :wink:
pero igual el problema es que no se la puede scanaer ya que la falla es momentanea y no queda grabada :evil:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié May 06, 2009 11:15 pm

donde estan las 2 somdas?? yo tengo una pathf 92 V6 y creo q tienen 1 sola puede ser?
Terrano II 2.7 1999

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Mié May 06, 2009 11:17 pm

pero si se puede medir el valor y comportamiento de la sonda en diferentes regimenes de vueltas, consulta a mi genio loco de las ecu ( Sergio Torrico 15-5389-0048 o 4855-3907) en el fijo es posible que no lo encuentres porque se estaba mudando, proba por las dudas, Sergi repara ecu y encuentra defectos raros , ademas de laburar para los mecanicos que no saben nada de electronica, a lo mejor te pueda sacar la falla.
Pathfinder R 50 LA Fiona

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Mié May 06, 2009 11:18 pm

Fede en los multiples de escape
Pathfinder R 50 LA Fiona

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié May 06, 2009 11:21 pm

en mi pathf si me tiro abajo veo un cañito con unos cables que salen sel caño de escape a la altura debajo del asiento del conductor, ese entonces que es?
Terrano II 2.7 1999

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Mié May 06, 2009 11:29 pm

no tengo idea, mi path tiene algunas diferencias en el motor, es otra linea, no tiene chasis asi que si no la veo no podria disernir de que se trata
Pathfinder R 50 LA Fiona

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:59 pm
Ubicación: San Antonio de Padua

Notapor german » Lun May 25, 2009 1:07 am

por fin alguien con el mismo problema que yo, hace 2 años que cuando salgo a la ruta despues de 100 o 200 km se prende la luz de check y tambien hace la falla en ese regimen. en NDM me dijeron que tengo que llevarles la camioneta con la luz encendida cosa que puede pasar o no porque al entrar a andar por la ciudad se apaga al rato o despues de un par de dias. Yo tambien dreo que es la landa, porque al limpiarse el motor en ruta es cuando se enciende. Ya hice 2 viajes a la patagonia con la luz encendida !!!.
Tambien tengo una path V6 95 a nafta
German
Nissan Pathfinder SEV6 1995

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Notapor EL RUSO » Lun May 25, 2009 2:46 pm

german escribió:por fin alguien con el mismo problema que yo, hace 2 años que cuando salgo a la ruta despues de 100 o 200 km se prende la luz de check y tambien hace la falla en ese regimen. en NDM me dijeron que tengo que llevarles la camioneta con la luz encendida cosa que puede pasar o no porque al entrar a andar por la ciudad se apaga al rato o despues de un par de dias. Yo tambien dreo que es la landa, porque al limpiarse el motor en ruta es cuando se enciende. Ya hice 2 viajes a la patagonia con la luz encendida !!!.
Tambien tengo una path V6 95 a nafta


Y bueno German ,alguien tendra que probar :roll: :roll: y cambiar la sonda a ver que pasa :roll:
Hoy lo llamo a mi amigo Chuky y le digo que me la encargue afuera :wink:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 755
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:41 pm
Ubicación: Cdad.Evita

Notapor Chuky » Lun May 25, 2009 11:01 pm

RUSO , si puedo mañana te la encargo.


Saludos

Chuky :wink:

Siguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados