Problemita entre las 2500 y 3000 rpm...
Moderador: Moderador1
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Problemita entre las 2500 y 3000 rpm...
Me aparecio un problemita en la Path,entre las 2500 y 3000 rpm,es despues de viajar alrededor de 1 hora en ruta,y cuando rebajo a ese regimen se enciende el check ing y tironea,y al volver a al regimen normal se corrige .
Ahora al parar regula bien,tiene buena reaccion,y no lo hace,solo lo hace al bajar a ese regimen de vueltas.
Ayer en NDM,me dijeron que al no quedar grabado en la compu no le de bola ,ya que sera un problema electrico menor .
A alguno le paso??????Suizo sabes algo de esto??????
Ya que no cambia en nada el andar,solo me jode que me lo haga solo a ese regimen y se vaya,y automaticamente se le va la falla se apaga el check
Ahora al parar regula bien,tiene buena reaccion,y no lo hace,solo lo hace al bajar a ese regimen de vueltas.
Ayer en NDM,me dijeron que al no quedar grabado en la compu no le de bola ,ya que sera un problema electrico menor .
A alguno le paso??????Suizo sabes algo de esto??????
Ya que no cambia en nada el andar,solo me jode que me lo haga solo a ese regimen y se vaya,y automaticamente se le va la falla se apaga el check
- DOR
- Mensajes: 871
- Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
- Ubicación: Trujui Land el Far-West #475
Ruso no se que path tenes, pero supe tener una falla similar en unVW que es cuando la sonda Lambda esta "casi fuera de valor" manda la info con un poco de retardo y la ecu ve el defecto y manda el check antes de poder corregirlo, por lo tanto el inyector envia poco o mucho combustible y se genera la falla, en la blazer monopunto es muy comun cuando esta chipeada para gas, es solo una info de referencia, espero haber sido util, Suerte
Pathfinder R 50 LA Fiona
Gracias Dor!!
La path que tengo es una V6 del 95,y es justo en ese regimen de vueltas que em jode,ya habia pensado en la sonda,el tema es que la falla se va y no queda grabada para saber si es verdaderamente eso.
El tema es que no quiero cambiar al pedo pero bueno,si alguno tiene otra referencia mejor
La path que tengo es una V6 del 95,y es justo en ese regimen de vueltas que em jode,ya habia pensado en la sonda,el tema es que la falla se va y no queda grabada para saber si es verdaderamente eso.
El tema es que no quiero cambiar al pedo pero bueno,si alguno tiene otra referencia mejor
- DOR
- Mensajes: 871
- Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
- Ubicación: Trujui Land el Far-West #475
pero si se puede medir el valor y comportamiento de la sonda en diferentes regimenes de vueltas, consulta a mi genio loco de las ecu ( Sergio Torrico 15-5389-0048 o 4855-3907) en el fijo es posible que no lo encuentres porque se estaba mudando, proba por las dudas, Sergi repara ecu y encuentra defectos raros , ademas de laburar para los mecanicos que no saben nada de electronica, a lo mejor te pueda sacar la falla.
Pathfinder R 50 LA Fiona
por fin alguien con el mismo problema que yo, hace 2 años que cuando salgo a la ruta despues de 100 o 200 km se prende la luz de check y tambien hace la falla en ese regimen. en NDM me dijeron que tengo que llevarles la camioneta con la luz encendida cosa que puede pasar o no porque al entrar a andar por la ciudad se apaga al rato o despues de un par de dias. Yo tambien dreo que es la landa, porque al limpiarse el motor en ruta es cuando se enciende. Ya hice 2 viajes a la patagonia con la luz encendida !!!.
Tambien tengo una path V6 95 a nafta
Tambien tengo una path V6 95 a nafta
German
Nissan Pathfinder SEV6 1995
Nissan Pathfinder SEV6 1995
german escribió:por fin alguien con el mismo problema que yo, hace 2 años que cuando salgo a la ruta despues de 100 o 200 km se prende la luz de check y tambien hace la falla en ese regimen. en NDM me dijeron que tengo que llevarles la camioneta con la luz encendida cosa que puede pasar o no porque al entrar a andar por la ciudad se apaga al rato o despues de un par de dias. Yo tambien dreo que es la landa, porque al limpiarse el motor en ruta es cuando se enciende. Ya hice 2 viajes a la patagonia con la luz encendida !!!.
Tambien tengo una path V6 95 a nafta
Y bueno German ,alguien tendra que probar y cambiar la sonda a ver que pasa
Hoy lo llamo a mi amigo Chuky y le digo que me la encargue afuera
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados