1. Chrysler PT Cruiser
El PT Cruiser (PT significa transporte personal) de estilo retro era feo, caro de mantener y propenso a una baja depreciación. La transmisión automática opcional de cuatro velocidades también era una basura abyecta, y el interior era un mar de miseria de plástico barato.
2.BMW X6
El BMW X6 ocupaba un lugar destacado en tu lista de resultados por su aspecto, que te parecía bastante feo. Su forma tampoco le hace ningún favor al auto en el interior, ya que esa línea del techo inclinada hace que la parte trasera sea estrecha y el espacio para la cabeza estúpidamente limitado. Incluso los chicos bajos como yo (5 pies 7 pulgadas) sentimos claustrofobia en la espalda.
3. Pontiac Azteca
Walter White nos mataría a todos si dijera esto (¡porque él es «el que llama!»), pero el Aztec hace que el X6 parezca tan sexy como el Eagle Speedster. Sorprendentemente, como uno de ustedes señaló en la publicación original, el Aztec fue diseñado por Tom Peters, el mismo que escribió el Chevrolet Corvette C7. Peters dijo en ese momento que «queríamos hacer un vehículo audaz y llamativo que no fuera para todos y parece haber logrado ese objetivo».
4. Nissan Cubo
Sorprendentemente, el Nissan Cube fue un coche que el 61 por ciento de ustedes dijo Frío en nuestro reciente estudio. Sin embargo, parece que ninguno de vosotros querría tener uno, probablemente por sus motores débiles, su parte trasera asimétrica y el hecho de que se parece mucho a un frigorífico.
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Según ustedes, la razón por la que esta era del Mustang recibe tanto odio es porque es «feo e inútil» y porque simplemente «no encaja bien». El modelo base Mustang también tenía una potencia lamentablemente insuficiente, ya que producía sólo 145 caballos de fuerza. de su V6 de 3.8 litros. ¡Eso equivale a 38,2 caballos de fuerza por litro!
6. Fiat Multipla
A pesar de las mejoras de Top Gear en la Serie 19, el Fiat Multipla sigue siendo uno de los coches más odiados. De hecho, el Multipla también fue votado como el «coche más feo jamás fabricado» en una encuesta que realizamos en el sitio hace poco más de un año (no hay premios por saber qué coche quedó en segundo lugar).
Uno de ustedes comentó en la publicación original que “es como ese ogro en el bar antes de empezar a beber. Desde lejos parece un 10, cuanto más te acercas… más bajo se vuelve ese número.' encantador.
7. Volkswagen Escarabajo
El lindo Beetle (producido entre 1938 y 2003 para el mercado mexicano) finalmente fue reemplazado por el Volkswagen. Nuevo Un escarabajo. La razón por la que lo catalogaste como uno de los autos más odiados de todos los tiempos fue porque «ya no es divertido» y porque «tampoco se ve bien». También «carece de ese carácter atractivo y distintivo, un poco tonto pero práctico» y «contradice la idea original de ser un coche barato para comprar y poseer».
8. Subaru Impreza descapotable
Tienes ingeniería convertible de Newport gracias para este monstruo. En su opinión, ver este coche es suficiente para hacerte llorareso lo dice todo.
También te puede interesarDuelo de titanes: Nissan GT-R contra Camaro Z/28 en Motor Trend.Debajo de la piel, NCE modifica el chasis (agregando mucho peso en el proceso) para que «cubra la virilidad incluso de los más valientes de Nueva Inglaterra». Afortunadamente, sólo cinco de estas cosas se fabricaron por el impresionante precio de 74.999 dólares.
9. Cualquier SUV 2WD
Parece que los SUV 2WD también están en tu lista de odio por la sencilla razón de que:
Ya es bastante malo que sea un SUV, pero al ser un SUV barato y no tener la versión AWD, también le quitas el único beneficio de tener un SUV: el hecho de que puede ir a cualquier parte en todo tipo de clima terrible.
Entonces te encuentras con imbéciles varados que parecen idiotas junto a sus enormes barcos terrestres esperando a que yo venga a sacarlos de la nieve en un coche de la mitad de tamaño. – El estigógrafo
TL;DR: son inútiles en la nieve.
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El Tata Magic Iris no sólo tiene uno de los nombres más tontos del mundo, sino que probablemente sea el auto más feo del que nunca hayas oído hablar. El cinco plazas está diseñado para que la gente en la India deje sus bicicletas y se suba a los automóviles y tiene una velocidad máxima de 34 mph con su motor diésel de 11 caballos de fuerza refrigerado por agua. y 611 cc.
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