1. Las manijas de las puertas
Puedo ver lo que Nissan ha hecho aquí con puertas aerodinámicas súper estilizadas, pero las manijas de las puertas en sí son terribles.
Abrir las puertas es un proceso torpe en el que la manija funciona al revés en comparación con el 99 por ciento de otras manijas de puertas en el mundo. Esto significa que si sostienes algo como un teléfono o las llaves del auto, todo se vuelve un poco complicado. Ah, y las manijas internas son igualmente inútiles… (más sobre ellas más adelante).
2. El sistema de navegación es una basura.
Como la mayoría de los sistemas de navegación internos, la navegación del GT-R es lenta, retrasada y, a menudo, se confunde preocupantemente sobre en qué carretera/intersección estás conduciendo. A menudo me encontraba usando aplicaciones de iPhone como waze una vez que te frustras con el sistema del automóvil. Si el sistema de navegación no fuera estándar, recomendaría que la gente no se molestara en marcar esta opción.
3. El interior gris
El GT-R del 45º aniversario es un coche de £80.000. Por £80.000 me gustaría que pareciera más especial que un 370Z un poco más grande. Es de conocimiento común que los autos JDM no son conocidos por su calidad interior, pero cuando todos los botones, manijas y cueros son equivalentes a los que encontrarías en un Nissan Juke básico, no puedes evitar pensar que Nissan debería tener Más ▼.
Ah, y volvamos a las manijas interiores de las puertas: junto con los botones de las ventanas, se encuentran detrás de las manijas de las puertas, lo que nuevamente hace que salir del automóvil y abrir y cerrar las ventanas sea una experiencia mucho más engorrosa de lo necesario.
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Como muchos amantes de las gasolineras, me fascinan los precios de los coches usados, especialmente los coches rápidos y atractivos como el Nissan GT-R. Así que decidí investigar los precios de los autos usados y me alarmó descubrir qué tan asequibles son y qué poco han cambiado desde que salieron al mercado.
Recordando que puedes comprar un R35 usado (algunos incluso con la garantía Nissan restante) por la mitad del precio de uno nuevo, surge la pregunta: ¿No debería Nissan haber cambiado el interior después de seis años? ¿Aunque sea un poquito?
5. Es tan pesado como la luna*
Un GT-R promedio pesa aproximadamente 1.740 kg (3.840 libras), a lo que debes sumar tu peso, el peso de un pasajero, el tanque lleno de combustible y algunas bolsas en el maletero. Antes de que te des cuenta, estás mirando dos toneladas de coche…
Es bastante pesado para ser un superdeportivo y realmente lo sientes al frenar. Las curvas tienen sus problemas porque se utiliza más combustible y pastillas de freno que en un Audi R8 de precio similar (el V8 R8 pesa 1560 kg/3450 lb).
*Por obligación de decir lo obvio, debo confirmar que el Nissan GT-R, en realidad, no pesa lo mismo que la luna.
6. Repostar gasolina en la gasolinera es frustrante
Ahora bien, no voy a decir lo obvio aquí: sí, es un superdeportivo y, por lo tanto, sí, consume mucho más combustible que el VW Polo de tu abuela. A lo que me refiero aquí es a los sistemas antidesbordamiento instalados en todas las bombas de combustible. La abertura de combustible del GT-R está diseñada de tal manera que significa que prácticamente tienes que apuntar a la abertura sin que la boquilla entre demasiado, ya que hace clic constantemente, suponiendo que hayas llenado el tanque. Esto se vuelve realmente aburrido, muy rápido, especialmente cuando tienes que cargar cada pocos cientos de millas (en el mejor de los casos).
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En lo que respecta al maletero de un superdeportivo, el GT-R es bastante decente, pero debido a la forma en que está diseñado el maletero, realmente tienes que colgar sobre la parte trasera del coche; Si tiene algo de kilometraje, entonces seguramente se manchará de suciedad en la carretera con su ropa de domingo cuando busque el cable del cargador de su teléfono, que inevitablemente de alguna manera terminó en el rincón más oscuro. Ah, y pregúntale a cualquier propietario de un GT-R qué tan molesto puede ser intentar abrir esa maldita cosa. Según tengo entendido, si la llave está en el coche, el maletero no se abre con el botón del propio maletero. Si el automóvil está desbloqueado, la llave a veces simplemente se niega a hacer nada, lo que significa que debe cerrar el automóvil, luego desbloquearlo y luego abrir el maletero con el control remoto.
8. El ruido de la carretera le presentará un nivel completamente nuevo de tinnitus
Como mencioné anteriormente, el GT-R es un automóvil pesado y, al ser una máquina diseñada centrándose en el agarre y el rendimiento en las curvas, tiene una goma importante en las ruedas. Estos dos factores hacen del GT-R, sin duda, uno de los coches más ruidosos que he conducido. Encuentre un tramo de asfalto liso recién colocado y será bastante tolerable, pero conduzca un poco por una autopista de cemento de los años 70 y pronto se echará a llorar.
9. Los asientos son decepcionantes por muchas razones
Me subí al GT-R por primera vez como pasajero y descubrí que había muy poco apoyo para la espalda y los glúteos. Naturalmente, supuse que podría jugar con alguna configuración electrónica que solucionaría esto, pero No. El asiento del pasajero se puede ajustar moviéndolo hacia adelante y hacia atrás, junto con la opción de establecer su posición reclinada preferida… y eso es todo. El asiento del conductor te brinda espacio adicional para moverte hacia arriba y hacia abajo, pero no es excelente para el apoyo que esperarías en un auto diseñado para batir récords de vuelta. Además, no son tan cómodos para un viaje largo.
10. En realidad nunca conduces un GT-R
Este es el mayor factor decisivo para mí en mucho, mucho tiempo. Hay muchos modos de conducción que brindan una conducción más deportiva, ajustan la entrega de potencia a las ruedas traseras e incluso una configuración que le permite girar la parte trasera hacia afuera en una horquilla. Pero incluso en las configuraciones más extremas, el automóvil constantemente realiza pequeños ajustes en su agarre, tracción e incluso en la cantidad de gasolina que aplica en un momento dado. Y eso para mí no es conducir de verdad.
Pienso en el GT-R de la misma manera que pienso en el Euro Fighter. Es súper rápido, algo que realmente no debería poder volar. Su diseño cuenta con la ayuda de decenas de miles de computadoras que aplican millones de microcorrecciones para mantener el avión en el cielo en todo momento. No me malinterpreten, desde el punto de vista de la ingeniería es fantástico, es una obra de arte y genio de la ingeniería, pero ¿realmente el piloto del Euro Fighter está pilotando el avión? ¿O simplemente les está diciendo a las computadoras lo que quiere que haga el avión?
Hay muchas cosas que hacen del GT-R un gran auto, pero a mí me gusta sentir que tengo control total de lo que hace mi auto en todo momento, y simplemente no puedo permitir eso. en la R35.
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