En los años 70, un vehículo «verde» era simplemente un automóvil con pintura verde y no la concepción actual de algún tipo de vehículo híbrido o eléctrico. Si eres lo suficientemente mayor para recordar el infame Z car, no el 300zx, 350z o el más reciente 370Z, estoy hablando del Datsun 280Z, entonces realmente apreciarás esto como un verdadero clásico deportivo. El antiguo chasis S30, un automóvil deportivo fastback que estaba muy adelantado a su tiempo.
Hoy en día, el 280Z llama la atención entre la mayoría de los entusiastas de los automóviles, incluso si no estaban vivos en los años 70. La herencia y raíces de los superdeportivos de hoy en día, tanto no americanos como americanos, comenzaron con vehículos como el 280Z.
Se muestra en este artículo el «Green Meany» Datsun 280Z de 1977. Supongo que se le llama «mean» debido a las mejoras transplantadas como el motor turbo de seis cilindros en línea de un 280zx, pistones JE, bielas y cigüeñal forjados de serie y una válvula de tres ángulos. Pero eso no es todo. Puedes leer más a fondo sobre esta bestia ‘old-school’ en carsworthloving.com.
[fuente: carsworthloving.com]
También te puede interesarElecciones difíciles: 350Z vs. G35, Infatuaciones Clásicas¡Disfruta de las imágenes!
SÍGUENOS HOY: