Nueva cara
Al igual que el GT-R 2017 normal, el Nismo tiene una parrilla delantera revisada. Es más grande, lo que le da mayor apetito por el aire, mientras que la parte superior tiene la nueva pieza «V-motion» de Nissan. El parachoques de fibra de carbono también tiene un par de piezas generadoras de carga aerodinámica. No son cambios importantes, pero son suficientes para refrescar la apariencia del Nismo mientras mejoran el flujo de aire y reducen la sustentación.
Suspensión reajustada
Dado que el GT-R estándar ahora tiene una carrocería más rígida y reforzada, la versión Nismo realmente puede aprovechar los beneficios. El aumento de la rigidez significa que los expertos de Nismo pueden reajustar los amortiguadores, los resortes y las barras estabilizadoras del automóvil para mejorar el manejo que nunca.
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Gorra con especificaciones de Arnold Schwarzenegger
Además de los nuevos canards de carbono, Nismo también agregó carga aerodinámica al hacer que el capó delantero reversión realmente fuerte. Esto significa que a altas velocidades no se deforma, manteniendo su forma aerodinámica, por mucho que te lances por la recta trasera de tu pista favorita o por una pista local.
Interior sencillo
¿No te gustan los paneles de control de botones? Estás de suerte aquí. Nismo tiene el tablero más limpio del boggo GT-R, con la cantidad de interruptores reducidos de 27 a 11 en la consola central. El volante también es nuevo y todavía tienes un par de asientos de carbono tapizados en cuero en la parte delantera, algo que no encontrarás en el GT-R normal.
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Bueno, en realidad no, pero el GT-R Nismo no estaba exactamente pidiendo a gritos cambios masivos. El V6 de 3,8 litros con doble turbocompresor derivado del GT3 se mantiene sin cambios y ofrece 592 CV. y 481 lb-pie de torque para jugar. Todavía es un poco complicado ya que el peso en vacío de 1720 kg no se ha reducido.
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